Licitación ID: 1271-19-LP13
Diseño para el mejoramiento Costanera de Valdivia
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Obras Portuarias - Valdivia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Ingeniería portuaria 1 Unidad
Cod: 81101503
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Diseño para el mejoramiento Costanera de Valdivia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Realizar el diseño para el mejoramiento de la infraestructura de Borde Costero existente en la ribera Sur de los ríos Valdivia y Calle-Calle, entre los puentes Calle Calle y Pedro de Valdivia, de manera de potenciar a la ciudad a través de una intervención que incluye urbanización estética, mejoramiento de accesos y paseos peatonales, ciclo vías, miradores, muelles, etc.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Obras Portuarias - Valdivia
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Yungay 621, 1° piso
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-08-2013 16:00:00
Fecha de Publicación: 10-07-2013 12:21:00
Fecha inicio de preguntas: 10-07-2013 16:01:00
Fecha final de preguntas: 25-07-2013 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-07-2013 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-08-2013 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-08-2013 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-12-2013 15:46:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas del contrato.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas del contrato.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas del contrato.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas del contrato. 30%
2 Cumplimiento de los requisitos De acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas del contrato. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondos Sectoriales MOP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 410 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Karla Navarro Cárdenas
e-mail de responsable de pago: karla.navarro@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Elizabeth Jofré Burgos
e-mail de responsable de contrato: elizabeth.jofre@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2332584-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía u Otro
Beneficiario: Seremi de Obras Públicas Región de Los Ríos
Fecha de vencimiento: 31-10-2016
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: De acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas del Contrato.
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en las Bases Administrativas del Contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Se solicitará para la emisión de Estados de Pago.