Licitación ID: 592-12-LR17
SERVICIO DE ASEO EN FRAY CAMILO HENRÍQUEZ 262
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA, Ministerio de Educación - Unidad Licitaciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de limpieza de edificios 36 Unidad
Cod: 76111501
VALOR MENSUAL NETO DEL SERVICIO DE ASEO EN FRAY CAMILO HENRÍQUEZ 262  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ASEO EN FRAY CAMILO HENRÍQUEZ 262
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATAR EL SERVICIO DE ASEO EN EL EDIFICIO DE FRAY CAMILO HENRÍQUEZ 262, APORTANDO A LAS CONDICIONES ÓPTIMAS DE LIMPIEZA Y ASEO EN LAS DEPENDENCIAS DEL EDIFICIO TANTO PARA LOS FUNCIONARIOS QUE LABORAN COMO AL PÚBLICO GENERAL QUE RECURRE A ESTE EDIFICIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
Unidad de compra:
Ministerio de Educación - Unidad Licitaciones
R.U.T.:
60.901.000-2
Dirección:
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-09-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 27-07-2018 12:41:42
Fecha inicio de preguntas: 27-07-2018 13:01:00
Fecha final de preguntas: 07-08-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-08-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-09-2018 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 14-02-2019 15:00:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria, en calle Fray Camil Henríquez 262, coordinación con Manuel Escamilla: manuel.escamilla@mineduc.cl, según el punto 5 de las Bases Administrativas. 01-08-2018 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver el punto 4.1 y 4.2 de las Bases Administrativas Adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Ver el punto 4.3 de las Bases Administrativas Adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- Ver el punto 4.4 de las Bases Administrativas Adjuntas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Ver el punto 6.5 de las Bases Administrativas adjuntas. 40%
2 Precio Ver el punto 6.5.3 de las Bases Administrativas adjuntas. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 09.01.01.22.08.001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Mario Valladares
e-mail de responsable de pago: mario.valladares@mineduc.cl
Nombre de responsable de contrato: mario.valladares@mineduc.cl
e-mail de responsable de contrato: mario.valladares@mineduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24066383-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaría de Educación
Fecha de vencimiento: 01-01-2019
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación ID Nº 592-12-LR17.
Glosa: Ver el punto 4.6 de las Bases Administrativas adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Ver el punto 7.3 de las Bases Administrativas adjuntas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de Educación
Fecha de vencimiento: 31-07-2022
Monto: 10 %
Descripción: La fecha de vigencia señalada es referencial, la fecha definitiva será informada en Carta de Notificación al proveedor adjudicado.
Glosa: Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato de la Licitación Pública ID Nº 592-12-LR17.
Forma y oportunidad de restitución: Ver el punto 8.3 de las Bases Administrativas adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Ver el punto 6.5.5 de las Bases Administrativas adjuntas.