Licitación ID: 48-14-LR17
Venta condicionada macrolotes Ciudad Parque Bicent
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA, SERVIU Metropolitano
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Venta condicionada de Macrolotes de Serviu Metropolitano en Ciudad Parque Bicentenario ” comuna Cerrillos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Venta condicionada macrolotes Ciudad Parque Bicent
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Venta condicionada de Macrolotes de Serviu Metropolitano en Ciudad Parque Bicentenario ” comuna Cerrillos
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA
Unidad de compra:
SERVIU Metropolitano
R.U.T.:
61.812.000-7
Dirección:
Serrano 45 Piso Subterraneo - Bodega (29013342)
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-05-2017 10:00:00
Fecha de Publicación: 13-02-2017 17:05:00
Fecha inicio de preguntas: 14-02-2017 17:30:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2017 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-03-2017 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-05-2017 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-05-2017 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-01-2018 12:44:48
Fecha de entrega en soporte fisico 09-05-2017
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 13 Días
Venta de antecedentes del 28 de Febrero al 06 Marzo 2017 de 9:00 a 14:00 hrs. 28-02-2017 9:00:00
Consultas de acuerdo Adicion 2 del 14-02-17 hasta 13-03-17 17:00 hrs 13-03-2017 17:00:00
Respuesta consultas de acuerdo Adicion 2 el 20-03-17 20-03-2017 17:00:00
Recepcion oferta y apertura tecnica de acuerdo Adicion 2 09-05-2017 10:00:00
Apertura economica de acuerdo Adicion 2 22-05-2017 10:00:00
Adjudicacion de acuerdo Adicion 2 29-05-2017 17:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Requisitos para Participar en la Licitación Podrán participar en esta licitación todas las personas naturales o jurídicas que acrediten domicilio en Chile, consideradas individualmente o dentro de un Grupo Oferente, que tengan capacidad legal para contraer las obligaciones que se deriven del contrato de compraventa y que cumplan con los requisitos exigidos en las Bases de esta Licitación.
Documentos Técnicos
1.- Presentación de Ofertas.- De acuerdo a lo señalado por Contraloria general de la Republica, a través de dictámenes, en los que señala que el proceso de licitación debe realizarse solo a traves del procedimiento señalado en el resolución n° 344 de 19.12.2016. Con Toma de Razón con alcance 01.02.2017. Es que la presente publicación en el portal mercado público de la licitación 48-14-LR17 solo tiene el efecto de ser informativa del llamado a licitación. Para todos los efectos los oferentes deberán retirar los antecedentes en la oficina de ventas de antecedentes ubicada en serrano #45 sexto piso en horario de oficina y presentar su oferta en formato físico de acuerdo a lo establecido en las bases y otros documentos que se generen en el transcurso del desarrollo de esta licitación. Los oferentes no deben ingresar consultas ni oferta económica ni antecedentes técnicos en el portal mercado público.
 
2.- Oferta Técnica y Antecedentes Administrativos. Ver Punto 1.9.2 de las Bases
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Económica.- Ver Puntos 1.9.3 de las Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Ver punto 1.9 de las Bases 40%
2 Oferta Técnica Ver Punto 1.9 de las Bases 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No aplica
e-mail de responsable de pago: Noaplica@gmail.cl
Nombre de responsable de contrato: Alberto Pizarro Saldías
e-mail de responsable de contrato: apizarros@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29014002-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVIU Metropolitano.
Fecha de vencimiento: 30-08-2017
Monto: 15000000 Peso Chileno
Descripción: Ver punto 1.14.1 de la Res. 344 en archivo anexo.
Glosa: Ver punto 1.14.1 de la Res. 344 en archivo anexo.
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 1.14.1 de la Res. 344 en archivo anexo.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Serviu Metropolitano
Fecha de vencimiento: 15-06-2017
Monto: 30 %
Descripción: Boleta Nº1: Equivalente al 5% del valor de la Oferta Económica, presentada dentro de los 15 días posteriores a la Notificación de Resolución de Adjudicación. Boleta Nº2: Equivalente al 10% del valor de la Oferta Económica, presentada antes de suscribir el contrato de compraventa del macrolote ofertado. Boleta Nº3: Equivalente al 15% del valor de la Oferta Económica, presentada antes de suscribir el contrato de compraventa del macrolote ofertado. Ver Punto 1.14.2 de las Bases de Licitación.
Glosa: “Garantiza el fiel cumplimiento de las Bases de Licitación en Ciudad Parque Bicentenario para el macrolote (identificación del macrolote según tabla resumen del punto 1.4.1de las Bases de Licitación) y el pago de las multas estipuladas”
Forma y oportunidad de restitución: Boleta Nº1: Será devuelta una vez que se haya suscrito el contrato de compraventa y la inscripción del macrolote ofertado en el Conservador de Bienes Raíces de Santiago y se hayan pagado las multas por incumplimiento de plazos que hubiere notificado SERVIU RM. Boleta Nº2: Será devuelta una vez que se la recepción final de al menos un 30% del total de las viviendas del macrolote y se hayan pagado las multas por incumplimiento de plazos que hubiere notificado SERVIU RM. Boleta Nº3: Será devuelta una vez que se hayan cumplido la totalidad de las obligaciones expresadas en las bases de licitación y se hayan pagado las multas por incumplimiento de plazos que hubiere notificado SERVIU RM. Ver Punto 1.14.2 de las Bases de Licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Obligaciones
En el punto 2.1 de las Bases se definen una serie de obligaciones que deberán ser consideradas e incorporadas por el Oferente en su propuesta, pasando a formar parte del desarrollo futuro del proyecto adjudicado para todos los efectos legales.
Nota Aclaratoria
Ante cualquier discrepancia prevalecerá lo establecido en la resolución 344 y documentos complementarios