Licitación ID: 1142-5-LE12
LA Intendencia Región del Maule, llama a licitacio
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DEL MAULE, Ministerio del Interior - DPR Maule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Estudios para localización de proyectos 1 Unidad
Cod: 80101602
La Intendencia Región del Maule, llama a licitación pública, para estudio denominado "Medioiones de Demanda de Pasajeros en Servicios de Buses Urbanos de Talca, Curicó y Linares, Región del Maule.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LA Intendencia Región del Maule, llama a licitacio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Intendencia Región del Maule, llama a licitación publica, para estudio denominado Mediciones de Demanda de Pasajeros en Servicios de Buses Urbanos de Talca, Curicó y Linares, Región del Maule.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL REGIONAL DEL MAULE
Unidad de compra:
Ministerio del Interior - DPR Maule
R.U.T.:
60.511.070-3
Dirección:
1 Oriente 1275
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-02-2012 16:00:00
Fecha de Publicación: 03-02-2012 17:05:00
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2012 20:03:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2012 20:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2012 20:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-02-2012 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-02-2012 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-03-2012 17:21:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Según Bases.-
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Segun Bases.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Segun Bases.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Segun Bases.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Metodologia de Trabajo Nivel de propuesta técnica: se evaluará la adecuacion de la propuesta con las actividades requeridas en este estudio, asó como su factibilidad y coherencia para el logro de objetivos, actividades (cronograma), recursos asignados y tiempo de ejecución. 40%
2 Conformación y Organización del Equipo de Trabajo a) Antecedentes del proponente en cuanto a la realización de estudios similares al requerido en la presente licitación. b) Organización del equipo de trabajo del proponente. c)Número de personas con discapacidad en el equipo. d) Presentanción formal de la oferta. 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 35000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto disponible de $35.000.000.-, es con impuesto incluído.
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ERIKA GARRIDO GONZÁLEZ
e-mail de responsable de pago: egarridog@interior.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO GALILEA VIAL
e-mail de responsable de contrato: rgalilea@interior.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-205507-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El contrato deberá ser realizado únicamente por la empresa adjudicataria, debido a las exigencias técnicas solicitadas en esta licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Intendencia ´Región del Maule
Fecha de vencimiento: 23-03-2012
Monto: 700000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la oferta por el Servicio Mediciones de Demanda de Pasajeros en Servicio de Buses Urbanos de Talca, Curicó y Linares, Región del Maule.
Forma y oportunidad de restitución: La boleta de garantía será restituída una vez recepcionado conforme el estudio, previo informe de la Subsecretaría de Transportes y Telecomunicaciones Región del Maule y Acta de Entrega de la Intendencia Región del Maule.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Intendencia ´Región del Maule
Fecha de vencimiento: 01-10-2012
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de fiel cumplimiento de contrato para la ejecución del estudio Mediciones de Demanda de Pasajeros en Servicios de Buses Urbanos de Talca, Curicó y Linares, Región del Maule.-
Forma y oportunidad de restitución: Una vez recepcinado conforme el estudio, previo informe de la Subsecretaría de Transportes y Telecomunicaciones y Acta de Entrega, emitida por la Intendencia Región del Maule.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate entre dos o más oferentes, obtendrá preferencia aquella propuesta con mayor puntaje en la evaluación técnica y de pesistir el empate aquel oferente con mejor puntaje en Metodología del Trabajo y si aún persite el empate aquel oferente que presente mayor experiencia.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las consultas deberán realizarlas al correo electrónico oalcayaga@mtt.gob.cl.-
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De proceder, se solicita presentar certificado de cumplimiento de obligaciones se seguridad social, emitido por la Inspección del Trabajo.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Los antecedentes omitidos serán presentados de acuerdo a lo establecido en las bases de licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.