Licitación ID: 1638-64-LP12
Construcción y Mejoramiento Plaza Población Rafael Torreblanca Sector Sur - SM 3142
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO, Municipio
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Proyecto "Construccion y Mejoramiento Plaza Poblacion Rafael Torreblanca Sector Sur", según Bases adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Construcción y Mejoramiento Plaza Población Rafael Torreblanca Sector Sur - SM 3142
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Proyecto "Construcción y Mejoramiento Plaza Población Rafael Torreblanca, Sector Sur", Código BIP 30111514-0, ítem 215.31.02.004.268.000, solicitud n° 3142
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE DIEGO DE ALMAGRO
Unidad de compra:
Municipio
R.U.T.:
69.250.500-k
Dirección:
Calle Juan Martínez nº 1403
Comuna:
Diego De Almagro
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-03-2012 15:01:00
Fecha de Publicación: 22-02-2012 16:15:07
Fecha inicio de preguntas: 27-02-2012 8:30:00
Fecha final de preguntas: 27-02-2012 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-02-2012 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-03-2012 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-03-2012 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 16-03-2012 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRRENO DE CARACTER OBLIGATORIO 24-02-2012 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- REQUISITOS
SEGÚN BASES ADJUNTAS
2.- Experiencia de la Empresa
3.- REQUISITOS
SEGUN BASES ADJUNTAS
4.- REQUISITOS
5.- Entregar Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios lA EVALUACION SE DESARROLLARA SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES 40%
2 Experiencia de los Oferentes lA EVALUACION SE DESARROLLARA SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES 40%
3 Plazo de Entrega lA EVALUACION SE DESARROLLARA SEGUN LO INDICADO EN LAS BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 42012453
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Duber Barraza Guerra
e-mail de responsable de pago: duber.barraza@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Duber Barraza Guerra
e-mail de responsable de contrato: duber.barraza@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-441527-123
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad de Diego de Almagro
Fecha de vencimiento: 11-05-2012
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: La seriedad de la oferta se garantizará mediante la presentación de una boleta de garantía bancaria, emitida a nombre de la I. Municipalidad de Diego de Almagro, por un monto fijo de $ 200.000 (doscientos mil pesos), con una validez mínima de 60 días corridos, contados desde el día de apertura de la propuesta.
Glosa: La seriedad de la oferta se garantizará mediante la presentación de una boleta de garantía bancaria, emitida a nombre de la I. Municipalidad de Diego de Almagro, por un monto fijo de $ 200.000 (doscientos mil pesos), con una validez mínima de 60 días corridos, contados desde el día de apertura de la propuesta.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía por seriedad de la propuesta equivalente a $ 200.000 se devolverá dentro de los 20 días corridos contados desde la fecha de apertura, con excepción del contratista adjudicado, en cuyo caso esta boleta será canjeada por la respectiva boleta que garantiza el Fiel Cumplimiento del Contrato y la Correcta Ejecución de las obras.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad Diego de Almagro
Fecha de vencimiento: 14-02-2013
Monto: 5 %
Descripción: Al momento de firmar el contrato, el contratista deberá caucionar el Fiel Cumplimiento del Contrato y la Correcta Ejecución de la obra por medio de una boleta de garantía bancaria, emitida a nombre de la Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro, por un monto equivalente al 5% del monto total contratado, con una validez total que considere el plazo de ejecución de las obras, más 180 días, la cual deberá ser renovada, por igual período, en caso de existir ampliación en el plazo de ejecución de la obra por igual período.
Glosa: Al momento de firmar el contrato, el contratista deberá caucionar el Fiel Cumplimiento del Contrato y la Correcta Ejecución de la obra por medio de una boleta de garantía bancaria, emitida a nombre de la Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro, por un monto equivalente al 5% del monto total contratado, con una validez total que considere el plazo de ejecución de las obras, más 180 días, la cual deberá ser renovada, por igual período, en caso de existir ampliación en el plazo de ejecución de la obra por igual período.
Forma y oportunidad de restitución: La garantía por Fiel Cumplimiento del Contrato, se devolverá al momento de ocurrir la Recepción Definitiva.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES DE LICITACION
PARA TODO EFECTO, LAS BASES ADJUNTAS PREVALECERAN ANTE LAS DEL PORTAL.