Licitación ID: 2196-79-LE17
PROGRAMA MENAJE Y EQUIPAMIENTO MENAJE 2° SEMESTRE 2017
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vajillas de servicio 30 Unidad
Cod: 48101901
platos de loza de entrada blanco tipo arcopal  

2
Platos domésticos 20 Unidad
Cod: 52152004
platos de loza hondos tipo arcopal blancos  

3
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
platos de loza bajos tipo arcopal blancos  

4
Vajillas de servicio 60 Unidad
Cod: 48101901
cucharas soperas de acero inoxidable  

5
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
tenedores de mesa de acero inoxidable  

6
Tenedores domésticos 60 Unidad
Cod: 52151703
cuchillos de mesa de acero inoxidable  

7
Pocillos 30 Unidad
Cod: 52152007
pocillos de loza de postre tipo arcopal blanco capacidad 200 cc  

8
Vajillas de servicio 3 Unidad
Cod: 48101901
espumaderas chica diametro 11 cm largo del mango 23 cm aprox. de acero inoxidable de buena calidad y resistentes  

9
Vajillas de servicio 3 Unidad
Cod: 48101901
espatulas chicas diametro 11 cm, largo del mango 23 cm aprox. de acero inoxidable , de buena calidad y resistente  

10
Ollas de uso comercial para hervir pasta 1 Unidad
Cod: 48101518
olla de acero inoxidable , con hazas , tapa y capacidad 40 lts  

11
Ollas de cocer a baño maría de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101524
olla de acero inoxidable , con hazas , tapa y capacidad de 20 lts  

12
Ollas de uso comercial para hacer el arroz o arroceras 1 Unidad
Cod: 48101530
olla de acero inoxidable , con hazas , tapa y capacidad 15 lts  

13
Vajillas de servicio 6 Unidad
Cod: 48101901
bandejas lisas rectangulares ancho 35 cms por 46 cms de largo color beige  

14
Vajillas de servicio 18 Unidad
Cod: 48101901
platos de entrada de melamina  

15
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
cuchara de madera , mediana de 40 cm de largo  

16
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
batidor chico manual , de acero inoxidable , de buena calidad  

17
Vajillas de servicio 2 Unidad
Cod: 48101901
cucharones de acero inoxidable chicos volumen 50 cc  

18
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
1 contenedor cuadrado , de plastico , resistente al calor , con tapa hermetica , medidas 30 cms de largo 30 cm de ancho y 15 cms de alto  

19
Vajillas de servicio 100 Unidad
Cod: 48101901
vasos plasticos (no desechables) tipo foto ajunta  

20
Vajillas de servicio 40 Unidad
Cod: 48101901
VIANDAS DE ACERO INOXIDABLE RESISTENTES , DE 3 COMPARTIMENTOS DE 15 CM DE DIAMETRO Y DE 25 CM DE ALTO INCLUIDO EL MANGO APROX. CON HAZAS Y SELLADO HERMETICO -RESISTENTE CON MANGO FIRME ( PARA ALTO TRAFICO)  

21
Repisas 4 Unidad
Cod: 56121805
REPISAS DE ACERO INOXIDABLE DE 45 CM DE ALTO Y 50 CM DE ANCHO Y 110 CM DE LARGO, SIN REPISA INTERMEDIA  

22
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
MESON DE ACERO INOXIDABLE DE 80 CM DE ANCHO 280 CM DE LARGO Y 90 CM DE ALTO SIN REPISA  

23
Hornos microondas de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101516
MICROONDAS MEDIANOS COLOR BLANCO , CAPACIDAD 20 LTS BUENA CALIDAD  

24
Mueble de almacenaje no modular 3 Unidad
Cod: 56111703
MUEBLES PARA DESPENSA DE ALIMENTOS CON PUERTAS DE CORREDERA CON CHAPA Y LLAVE , CONSTRUIDOS DE ACERO INOXIDABLE CON LAMINAS DE ACERO DE 3 MM . DIMENSIONES 2 MT DE ALTO ,1.45 MTS DE LARGO Y 50 CM DE FONDO .(SE ADJUNTA DIBUJO REFERENCIA) VER BASES  

25
Ollas de uso comercial para hacer el arroz o arroceras 2 Unidad
Cod: 48101530
2 LAVA FONDOS INDUSTRIAL DIMENSIONES 140*62*85 CMS DE DOS TAZAS (CUBETAS ) CADA UNO , CONSTRUIDO INTEGRAMENTE DE ACERO INOXIDABLE CUBETA DE 500*500*300 MM , DE 20 KG ( SEGUN BASES )  

26
Lavamanos 2 Unidad
Cod: 30181504
LAVAMANOS CON LLAVE PEDAL , MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE DE DIMENSIONES 43*38*86 CM EQUIPO MONTADO SOBRE ATRIL DE ACERO INOXIDABLE , PERFIL 25*25 MM INCLUYE LLAVE CUELLO CISNE ( SEGUN BASES)  

27
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
COCINA SEMI-INDUSTRIAL A GAS DE 4 QUEMADORES , DIMENSIONES 86 CMDE LARGO POR 84 DE ANCHO CM Y 99 DE ALTO , CONSTRUCCIÓN INTEGRA DE ACERO INOXIDABLE ( SEGUN BASES)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROGRAMA MENAJE Y EQUIPAMIENTO MENAJE 2° SEMESTRE 2017
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMA MENAJE Y EQUIPAMIENTO MENAJE 2° SEMESTRE 2017
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-06-2017 10:02:00
Fecha de Publicación: 05-06-2017 11:58:16
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2017 15:54:00
Fecha final de preguntas: 09-06-2017 15:54:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-06-2017 15:54:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-06-2017 10:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-06-2017 10:03:00
Fecha de Adjudicación: 31-07-2017 16:36:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN LO DEFINIDO EN BASES 30%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGUN LO DEFINIDO EN LAS BASES 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN LO DEFINIDO EN LAS BASES 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: item 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: maria campillo
e-mail de responsable de pago: maria.campillo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: claudio donoso
e-mail de responsable de contrato: claudio.donoso@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
BASES
REMITIRSE A BASES