Licitación ID: 613-6-L115
SEGUROS EDIFICIO Y SU CONTENIDO Y CONTRA ROBO
Responsable de esta licitación: Ministerio de Vivienda y Urbanismo, SEREMI MINVU XI REGION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad
Cod: 84131501
SEGURO EDIFICIO Y SU CONTENIDO  

2
Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad
Cod: 84131501
SEGURO CONTRA ROBO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGUROS EDIFICIO Y SU CONTENIDO Y CONTRA ROBO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LICITACION PARA EDIFICIO Y SU CONTENIDO Y SEGURO CONTRA ROBO, PARA LA SEREMINVU REGION DE AYSEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ministerio de Vivienda y Urbanismo
Unidad de compra:
SEREMI MINVU XI REGION
R.U.T.:
61.836.000-8
Dirección:
Freire 5
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-07-2015 17:30:00
Fecha de Publicación: 14-07-2015 17:42:35
Fecha inicio de preguntas: 14-07-2015 17:46:00
Fecha final de preguntas: 21-07-2015 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-07-2015 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-07-2015 17:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-07-2015 17:31:00
Fecha de Adjudicación: 30-07-2015 9:33:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Todos los antecedentes solicitados en estas bases deben ser ingresados en Formato digital a través del portal www.mercadopublico.cl.
Documentos Técnicos
1.- : debe ajustarse a lo solicitado en la ficha técnica, junto con los anexos solicitados según corresponda
 
Documentos Económicos
1.- Deberá ingresar el valor del bien en Valor NETO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 cobertura Máxima cobertura 40% presente la mayor cobertura y el resto se ponderara porcentualmente de acuerdo a las coberturas ofrecidas anexo 1 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%
3 Comportamiento contractual anterior (0 contrato = 0% ; 1 a 2 contrato =5% y 3 o Más = 10%) anexo 2 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 21522
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARIA T. ALFARO JARAMILLO
e-mail de responsable de pago: malfaroj@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: jose sanhueza moneva
e-mail de responsable de contrato: jdsanhuezam@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2210183-183
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

se procederá de acuerdo al orden de prelación de los criterios de acuerdo a su ponderación de mayor a menor.

d) La secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo Región de Aysén aceptará aquella propuesta que estime más convenientes a sus intereses, de acuerdo a la propuesta del o los evaluadores, aún cuando no sea la de menor valor, si con ello se privilegia la calidad del producto a adquirir, sin que ello otorgue derechos a los oferentes no seleccionados a solicitar indemnización alguna por los gastos en que hubieran incurrido por la presentación de dichas propuestas o por cualquier otra índole.

 e) La Secretaría Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo Región de Aysén, se reserva el derecho de rechazar fundamentalmente todas las propuestas, sin que ello otorgue derecho a los Oferentes a reclamar indemnización alguna por los gastos incurridos en la presentación de la propuesta, Igualmente, esta información será publicada en el Sistema de Información de Compras y Contratación pública.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

En caso de que la adjudicación no se realice en la fecha indicada en el punto Nº 4 de las presentes Bases, se informará a través del sistema de información de Compras y Contratación Pública las razones de dicho retraso y se indicará un nuevo plazo para la adjudicación.

La resolución que adjudique la licitación será notificada a través del Sistema de información, de acuerdo a lo indicado en estas bases de licitación.

Los oferentes podrán efectuar consultas respecto a la resolución de adjudicación, dentro del tercer día hábil de notificada ésta en el Sistema de información. Las consultas se deberán efectuar a través del Sistema de información y serán respondidas dentro del mismo lapso y por el mismo medio.

 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

 La omisión de cualquiera de los requisitos y documentos detallados en las bases, será motivo de rechazo de las propuestas en su totalidad. Sin perjuicio de lo anterior, la Secretaria Regional Ministerial de Vivienda y Urbanismo Región de Aysén se reserva el derecho de admitir aquellas propuestas que presenten defectos de forma, omisiones o errores menores, siempre que éstos no alteren el tratamiento igualitario a todos los oferentes y que no vulneren aspectos esenciales de la licitación.