Licitación ID: 1802-15-LE18
Tamizaje de Oftalmologia
Responsable de esta licitación: JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA, Junaeb Región de La Araucania
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Personal médico temporal 2000 Unidad
Cod: 80111606
Araucanía A. Servicio de atenciones de Screening visual, año 2018 EN PROVINCIA CAUTIN.  

2
Personal médico temporal 400 Unidad
Cod: 80111606
Araucanía B. Servicio de atenciones de Screening visual, año 2018. EN PROVINCIA DE MALLECO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Tamizaje de Oftalmologia
Estado:
Adjudicada
Descripción:
para los beneficiarios del programa de salud del Estudiante de JUNAEB
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
JUNTA NACIONAL DE AUXILIO ESCOLAR Y BECA
Unidad de compra:
Junaeb Región de La Araucania
R.U.T.:
60.908.000-0
Dirección:
Vicuña Mackenna 214
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-10-2018 19:59:00
Fecha de Publicación: 03-10-2018 12:13:13
Fecha inicio de preguntas: 03-10-2018 15:35:00
Fecha final de preguntas: 08-10-2018 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-10-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-10-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-10-2018 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-11-2018 12:46:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexos a completar oferente
2.- ANEXOS INFORMATIVOS
3.- BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- Anexos a completar por Oferente
 
Documentos Económicos
1.- Anexos a completar oferente
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Segun bases. 5%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según Bases 45%
3 Precio Segun Bases 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 09.09.02.24.03.168
Contrato con Renovación: NO
Observaciones cabe señalar que las coberturas por linea son anuales
Duración de Contrato Contrato de Ejecución en el Tiempo
Tiempo del Contrato 2 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jessica Inzunza
e-mail de responsable de pago: jessica.inzunza@junaeb.cl
Nombre de responsable de contrato: Patricio Bascuñan
e-mail de responsable de contrato: patricio.bascunan@junaeb.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2374310-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Prestador debe ejecutar el servicio personalmente, o con el equipo declarado en anexos.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: no requiere garantia seriedad de la oferta
Fecha de vencimiento: 23-02-2017
Monto: 1 %
Descripción: No hay información
Glosa: no corresponde seriedad de la oferta
Forma y oportunidad de restitución: no corresponde seriedad de la oferta
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en la evaluación final de las ofertas, se adjudicará aquélla que haya sido mejor evaluada en el factor Económico. Si una vez aplicada esta regla el empate subsiste se adjudicará aquella oferta que haya sido mejor evaluada en el factor Técnico En caso de subsistir el empate, se adjudicará aquella oferta que haya sido mejor evaluada en los factores Experiencia del oferente, Disponibilidad de Atención y Presencia Regional, prefiriendo en el orden mencionado. Si una vez aplicadas la regla antes señalada, subsistiere el empate se adjudicará aquella que haya sido mejor evaluada en el factor Cumplimiento de requisitos formales.

Que una vez aplicados todos los mecanismos de desempate antes señalados y aun así persistiera el empate, JUNAEB seleccionará la primera oferta que haya sido enviada a través del portal de Mercado Público, fecha y hora que se validará en el comprobante de oferta, del mismo sistema.




Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Foro www.mercadopublico.cl    
Pacto de integridad
ANEXO nº3
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Segun Bases.