Licitación ID: 2063-10-LE17
Servicio de mantención de edificio
Responsable de esta licitación: Departamento Provincial de Educación Cochagua, Departamento Provincial de Educación Colchagua
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
El Departamento Provincial de Educación Colchagua requiere los servicio de mantención y reparación de edificio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de mantención de edificio
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proporcionar mantención de las dependencias del Departamento Provincial de Educación Colchagua.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Departamento Provincial de Educación Cochagua
Unidad de compra:
Departamento Provincial de Educación Colchagua
R.U.T.:
60.901.020-7
Dirección:
Valdivia N°810
Comuna:
San Fernando
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-12-2017 16:21:00
Fecha de Publicación: 14-12-2017 18:48:00
Fecha inicio de preguntas: 14-12-2017 23:59:00
Fecha final de preguntas: 17-12-2017 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-12-2017 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2017 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2017 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2017 18:39:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria 18-12-2017 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según bases
Documentos Técnicos
1.- Según bases
 
Documentos Económicos
1.- Según bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según bases 40%
2 Plazo de Entrega Según bases 30%
3 Garantía del trabajo Según bases 15%
4 Cumplimiento de los requisitos Según bases 5%
5 Experiencia de los Oferentes Según bases 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 02
Monto Total Estimado: 7500000
Justificación del monto estimado El presupuesto disponible para la contratación del MANTENCIÒN EDIFICIO para el DEPROV COLCHAGUA, es de 7.500.000.- siete millones quinientos mil pesos con impuesto incluido. El monto neto es de 6.302.521.- seis millones trescientos dos mil quinien
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El precio que señalen los oferentes en su Oferta Económica, a través del portal www.mercadopúblico.cl, corresponderá al Valor Unitario Neto Sin IVA ofertado y expresado en pesos chilenos, El impuesto correspondiente será calculado en el proceso de em
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Flor Riveros Valenzuela
e-mail de responsable de pago: flor.riveros@mineduc.cl
Nombre de responsable de contrato: Guillermo Torres Zamorano
e-mail de responsable de contrato: guillermo.torrez@mineduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2974443-4443
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
La presente licitación contempla LA PROHIBICIÓN ABSOLUTA para el proponente adjudicado de subcontratar o externalizar todo el trabajo encomendado o cualquier parte del mismo, bajo la sanción de constituir cualquiera de los hechos mencionados, causal de
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Ante la ocurrencia de un empate en el mayor puntaje final, técnico-económico, entre dos o más oferentes, se seleccionará de acuerdo a lo siguiente:

 

Se seleccionará al oferente que acredite mayor pago en remuneraciones a sus trabajadores en forma individual (por trabajador).

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las consultas y aclaraciones sólo se recibirán y se responderán a través del portal www.mercado público.cl desde la publicación de las presentes Bases en día y hora que señala en el “Cronograma de la Licitación” de las presentes Bases.  En el caso que esta fecha coincida en día sábado, domingo o festivo, las respuestas estarán a disposición al día hábil siguiente
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se aceptaran antecedentes fuera de plazo