Licitación ID: 3172-101-LE12
CONST. ROPERILLOS EN LA SUBCOM. LO BESA.
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Depto.Cuarteles L.1
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 177
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Unidad
Cod: 72131501
CONSTRUCCION DE SALA DE ROPERILLOS, EN LA SUBCOMISARIA DE CARABINEROS LO BESA, CONFORME A DOCUMENTACION ADJUNTA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONST. ROPERILLOS EN LA SUBCOM. LO BESA.
Estado:
Cerrada
Descripción:
CONSTRUCCION DE SALA DE ROPERILLOS, PARA EL PERSONAL DE LA SUBCOMISARIA DE CARABINEROS LO BESA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Depto.Cuarteles L.1
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Avda. Libertador Bernardo O'higgins
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-08-2012 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-07-2012 17:22:49
Fecha inicio de preguntas: 27-07-2012 8:00:00
Fecha final de preguntas: 31-07-2012 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-08-2012 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-08-2012 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-08-2012 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2012 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO, EN AVDA. JANEQUEO Nº 5751, QUINTA NORMAL, SANTIAGO 30-07-2012 11:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- REGISTRO CONTRATISTA DE CARABINEROS
VER BASES ADM. GENERALES
2.- ANTECEDENTES LEGALES
VER BASES ADM. GENERALES
3.- ANTECEDENTES FINANCIEROS
VER BASES ADM. GENERALES
4.- Estar inscrito en algún registro especial
ESTAR INSCRITO, EN EL REGISTRO DE CARABINEROS
5.- PRESENTACION DE LAS OFERTAS
VER BASES ADM. GENERALES.
6.- SOBRE PROPUESTAS
VER BASES ADM. GENERALES.
7.- SOBRE DOCUMENTOS ANEXOS
VER BASES ADM. GENERALES.
8.- VISITA A TERRENO
EL 30.07.2012, A LAS 11:30 HORAS, EN AVDA. JANEQUEO Nº5751, COMUNA DE QUINTA NORMAL, SANTIAGO.
9.- Entregar Antecedentes Administrativos
A TRAVES DEL PORTAL.
10.- Entregar Antecedentes Técnicos
A TRAVES DEL PORTAL.
11.- Entregar Antecedentes Económicos
A TRAVES DEL PORTAL.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega VER BASES ADJUNTAS. 30%
2 Precio VER BASES ADJUNTAS. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 37797056
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DAVID VEGA ALBORNOZ
e-mail de responsable de pago: david.vegaa@carabineros.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE
Fecha de vencimiento: 05-10-2012
Monto: 3 %
Descripción: VER BASES ADM. GENERALES.
Glosa: VER BASES ADM. GENERALES.
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADM. GENERALES.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS DE CHILE
Fecha de vencimiento: 08-12-2012
Monto: 5 %
Descripción: VER BASES ADM. GENERALES.
Glosa: VER BASES ADM. GENERALES.
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES ADM. GENERALES.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
EN CASO DE EMPATE EN LA LICITACION, SE TOMARA COMO REFERENCIA EN PRIMER LUGAR LA MENOR OFERTA, POSTERIORMENTE EL MENOR PLAZO Y FINALMENTE DE CONTINUAR EL EMPATE SE TOMARA EL MEJOR COMPORTAMIENTO EXPLICADO EN LAS BASES ADM. ESPECIALES.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVES DE CORREO INSTITUCIONAL DEL RESPONSABLE DE LA LICITACION.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
VER BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 18.785 DE OBRAS DE EXCLUSIVO CARACTER POLICIAL DE CARABINEROS DE CHILE.