Licitación ID: 721703-46-LE18
Call Center para proceso de Evaluación Progresiva
Responsable de esta licitación: AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION, Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de contabilidad de llamadas telefónicas 1 Global
Cod: 43221509
SERVICIOS DE CALL CENTER PARA EL PROCESO DE EVALUACIÓN PROGRESIVA AÑO 2018  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Call Center para proceso de Evaluación Progresiva
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Departamento de Estudios de la Calidad de la Educación, de la División de Estudios de la Agencia, requiere contratar el servicio de Análisis de la factibilidad de los instrumentos de evaluación de oportunidades de aprendizajes en Educación Parvularia” de acuerdo a las especificaciones establecidas en las presentes Bases de Licitación. Las especificaciones y detalles del servicio requerido, se encuentran definidos en el título III. “BASES TÉCNICAS”, de las presentes Bases de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION
Unidad de compra:
Nivel Central
R.U.T.:
61.980.230-6
Dirección:
Amunátegui Nº 232, Piso 2º, Santiago
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-10-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2018 19:19:13
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2018 20:00:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-10-2018 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-10-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-10-2018 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2018 18:53:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 07-12-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 5 Días
Fecha máxima de presentación de garantía de seriedad de la oferta (Morande # 360, Piso 9) 31-10-2018 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto 5.3 de las Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto 5.4 de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto 5.5 de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Técnico De acuerdo a lo establecido en el punto 9.2.1 de las Bases Administrativas. 38%
2 Criterio Económico De acuerdo a lo establecido en el punto 9.2.2 de las Bases Administrativas. 60%
3 Criterio Administrativo De acuerdo a lo establecido en el punto 9.2.3 de las Bases Administrativas. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 24-03-001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 3 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Miguel Vargas
e-mail de responsable de pago: licitaciones@agenciaeducacion.cl
Nombre de responsable de contrato: Susana Casasbellas
e-mail de responsable de contrato: licitaciones@agenciaeducacion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-00000-0000
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 29-01-2019
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en el punto N° 6 de las Bases Administrativas
Glosa: Garantía de seriedad de la oferta para la licitación pública ID 721703-46-LE18
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el punto N° 6 de las Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 05-06-2019
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo establecido en el punto 11.2 de las Bases Administrativas
Glosa: Garantía de fiel y oportuno cumplimiento de contratación de la licitación pública ID 721703-46-LE18
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el punto 11.2 de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De acuerdo a las condiciones establecidas en las bases de licitación..
Resolución de Empates
De acuerdo a las bases administrativas contenidas en Resolución Exenta N° 3097/2018 adjunta.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a las bases administrativas contenidas en Resolución Exenta N° 3097/2018 adjunta.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a las bases administrativas contenidas en Resolución Exenta N° 3097/2018 adjunta.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a las bases administrativas contenidas en Resolución Exenta N° 3097/2018 adjunta.
Pacto de integridad
De acuerdo a las bases administrativas contenidas en Resolución Exenta N° 3097/2018 adjunta.