Licitación ID: 48-197-LP13
Obras pavimentos participativos llamado 22 agrup.7
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA, SERVIU Metropolitano
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Pavimentos Participativos Llamado 22° Agrupac. N° 7. Comunas de: El Bosque, Paine, San Bernardo y San Joaquín  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Obras pavimentos participativos llamado 22 agrup.7
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Pavimentos Participativos Llamado 22° Agrupac. N° 7. Comunas de: El Bosque, Paine, San Bernardo y San Joaquín
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA
Unidad de compra:
SERVIU Metropolitano
R.U.T.:
61.812.000-7
Dirección:
Serrano 45
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-10-2013 11:30:00
Fecha de Publicación: 10-09-2013 9:05:54
Fecha inicio de preguntas: 10-09-2013 14:00:00
Fecha final de preguntas: 24-09-2013 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-10-2013 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-10-2013 11:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-10-2013 11:30:00
Fecha de Adjudicación: 07-01-2014 12:34:22
Fecha de entrega en soporte fisico 10-10-2013
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Venta de Antecedentes del 10 al 16/09/2013 10-09-2013 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en el Registro Nacional de Contratistas del Minvu en Rubro “Urbanización”, Registro B1 “Obras Viales” en 1ª categoría.
2.- PRESENTACION DE OFERTAS:DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, A TRAVES DE DICTAMENES, EN LOS QUE SEÑALA QUE EL PROCESO DE LICITACION DEBE REALIZARSE SOLO A TRAVES DEL PROCEDIMIENTO SEÑALADO EN EL DS 236/2002, ES QUE LA PRESENTE PUBLICACION EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO DE LA LICITACION 48-197-LP13 SOLO TIENE EL EFECTO DE SER INFORMATIVA DEL LLAMADO A LICITACIÓN. PARA TODOS LOS EFECTOS LOS OFERENTES DEBERAN RETIRAR LOS ANTECEDENTES EN LA OFICINA DE VENTAS DE ANTECEDENTES UBICADA EN SERRANO #45 SEXTO PISO EN HORARIO DE OFICINA Y PRESENTAR SU OFERTA EN FORMATO FISICO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TIPO Y COMPLEMENTARIAS. LOS OFERENTES NO DEBEN INGRESAR CONSULTAS NI OFERTA ECONOMICA NI ANTEDECENTES TECNICOS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO.
3.- Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Ver Puntos 3.2.2 y 4 de las Bases Tipo.
2.- Antecedentes Fisicos:Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Anexo Económico Verificación oferta económica. Ver Puntos 3.2.2 y 4 de las Bases Tipo. 50%
2 Antecedentes Administrativos Verificación de antecedentes. Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: BIP 30124054-0
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 280 Días
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Juana Flores Castillo
e-mail de responsable de pago: jfloresc@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Mauricio Liberona Margue
e-mail de responsable de contrato: mliberona@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-7820619-2619
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Serviu Metropolitano
Fecha de vencimiento: 17-09-2014
Monto: 5 %
Descripción: Ver Punto 6.1 de las Bases Tipo.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de: Programa de Pavimentos Participativos Llamado Vigésimo Segundo, Agrupación Nº 7 Región Metropolitana. En comunas de: El Bosque, Paine, San Bernardo y San Joaquín.
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto 6.1 de las Bases Tipo.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Boleta de Garantía para garantizar el buen comportamiento de las obras y su buena ejecución

Descripción: Para garantizar el buen comportamiento de las obras y la buena ejecución de: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de: Programa de Pavimentos Participativos Llamado Vigésimo Segundo, Agrupación   Nº 7 Región Metropolitana. En comunas de: El Bosque, Paine, San Bernardo y San Joaquín.

3 %.  Durante 2 años. Fecha estimada de vencimiento de la boleta: 17/09/2016