Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento:
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Póliza de Seguro Electrónico o Boleta de Garantía o Vale Vista
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Beneficiario:
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Municipalidad de Alto Hospicio
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Fecha de vencimiento:
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24-10-2013
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Monto:
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1000000
Peso Chileno
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Descripción:
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19.1. Términos Generales: Todas las garantías deberán ser tomadas o constituidas por el oferente, no por un tercero, según se detalla a continuación:
1. A nombre de la Municipalidad de Alto Hospicio, RUT. 69.265.100-6, para el caso de la Garantía de Seriedad de la Oferta, la cual podrá consistir en Boleta de Garantía Bancaria emitida “a la vista”, Vale Vista, Depósito a la Vista ó o Póliza de Seguro Electrónica; y
2. A nombre del Gobierno Regional de Tarapacá, RUT 72.223.100-7, para el caso de las Garantías de Fiel Cumplimiento de Contrato, Anticipo y Buen Funcionamiento de las Obras, las cuales deberán consistir en Boletas de Garantía Bancaria emitidas “a la vista”, acompañando a éstas el respectivo Certificado Bancario de Autenticidad.
En ambos casos, deberá indicarse expresamente el nombre y número de la Propuesta a la que corresponden. En el evento que no se pueda incluir glosa alguna en el instrumento que sirve de garantía, el oferente que la constituye deberá acompañar carta firmada (por sí, en caso de persona natural, o por su representante, si es persona jurídica), en la que se haga la relación entre la garantía extendida y el nombre y número de la Propuesta a la que corresponde. El incumplimiento a esta glosa podrá ser subsanado dentro del plazo y procedimiento indicados en los puntos 9.4 y 9.5.
19.2. De Seriedad de la Oferta: Todo oferente deberá presentar una Garantía de Seriedad de la Oferta con vigencia igual o superior a 120 días corridos, contados desde la fecha de apertura de la presente Propuesta, por la suma de $1.000.000.- (un millón de pesos), debidamente individualizada con nombre y número de la Propuesta que se garantiza. Si el oferente adjudicado se desiste de su oferta total o parcialmente, no suscribe el contrato de adjudicación por causas imputables a él, o no presente la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato dentro de los plazos establecidos para estos hechos, la Municipalidad podrá dejar sin efecto la adjudicación y se hará efectiva la Garantía de Seriedad de la Oferta, por simple resolución administrativa.
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Glosa:
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Garantizar la Seriedad de la Oferta; Propuesta Pública N° 072/2013; ID 3447-241-LP13
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Forma y oportunidad de restitución:
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20.1. Términos Generales: La solicitud de devolución de las garantías, cualquiera fuere ésta, debe efectuarse por escrito, vía correo electrónico, a la unidad técnica de la propuesta, (dgajardo@maho.cl), individualizando el Nº de Garantía, Banco que la emitió, monto garantizado y nombre del proponente. La devolución será tramitada por la Unidad Técnica, que emitirá la autorización a Tesorería Municipal o al Gobierno Regional para que proceda a la devolución, según corresponda.
20.2. De Seriedad de la Oferta.- La garantía de los proponentes no adjudicados, será devuelta quince días después de notificada la adjudicación, previa solicitud del proponente interesado y una vez que el contrato en cuestión sea debidamente firmado por el adjudicatario. Al proponente adjudicado se le devolverá después de la firma del contrato generado producto de esta licitación y entregada la garantía de fiel cumplimiento del contrato, previa solicitud de éste.
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Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento:
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Boleta de Garantía
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Beneficiario:
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Gobierno Regional de Tarapacá
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Fecha de vencimiento:
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23-04-2013
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Monto:
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5
%
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Descripción:
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19.1. Términos Generales: Todas las garantías deberán ser tomadas o constituidas por el oferente, no por un tercero, según se detalla a continuación:
1. A nombre de la Municipalidad de Alto Hospicio, RUT. 69.265.100-6, para el caso de la Garantía de Seriedad de la Oferta, la cual podrá consistir en Boleta de Garantía Bancaria emitida “a la vista”, Vale Vista, Depósito a la Vista ó o Póliza de Seguro Electrónica; y
2. A nombre del Gobierno Regional de Tarapacá, RUT 72.223.100-7, para el caso de las Garantías de Fiel Cumplimiento de Contrato, Anticipo y Buen Funcionamiento de las Obras, las cuales deberán consistir en Boletas de Garantía Bancaria emitidas “a la vista”, acompañando a éstas el respectivo Certificado Bancario de Autenticidad.
En ambos casos, deberá indicarse expresamente el nombre y número de la Propuesta a la que corresponden. En el evento que no se pueda incluir glosa alguna en el instrumento que sirve de garantía, el oferente que la constituye deberá acompañar carta firmada (por sí, en caso de persona natural, o por su representante, si es persona jurídica), en la que se haga la relación entre la garantía extendida y el nombre y número de la Propuesta a la que corresponde. El incumplimiento a esta glosa podrá ser subsanado dentro del plazo y procedimiento indicados en los puntos 9.4 y 9.5.
19.3. De Fiel Cumplimiento del Contrato: Dentro del plazo indicado para la firma del contrato él o los oferentes adjudicados deberán entregar una Garantía para caucionar el fiel cumplimiento del contrato, con vigencia igual o superior a 120 días corridos contados desde el plazo total propuesto, por la suma equivalente a 5% (cinco por ciento) del valor total contratado, En caso que no se constituya esta garantía, se dejará sin efecto la adjudicación y se hará efectiva la garantía de Seriedad de la Oferta, por simple resolución administrativa.
En caso de aumento de plazo y/o valor que se genere en el transcurso de la ejecución del contrato, se deberá entregar al momento de firmar la modificación del contrato, una nueva Garantía correspondiente al 5% del monto total de aumento, más el monto de la garantía primitiva, con una validez superior en 120 días al plazo final propuesto. La Garantía indicada anteriormente, correspondiente al contrato primitivo, se devolverá 10 días después de haberse recepcionado la nueva caución que quedará en su reemplazo. Si sólo se tratase de un aumento de plazo y las garantías primitivas de fiel cumplimiento de contrato, quedan dentro de la fecha de vigencia del mismo, incluido el aumento de plazo no será necesario presentar una nueva caución.
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Glosa:
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Garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato; Propuesta Pública N° 072/2013; ID 3447-241-LP13
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Forma y oportunidad de restitución:
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20.1. Términos Generales: La solicitud de devolución de las garantías, cualquiera fuere ésta, debe efectuarse por escrito, vía correo electrónico, a la unidad técnica de la propuesta, (dgajardo@maho.cl), individualizando el Nº de Garantía, Banco que la emitió, monto garantizado y nombre del proponente. La devolución será tramitada por la Unidad Técnica, que emitirá la autorización a Tesorería Municipal o al Gobierno Regional para que proceda a la devolución, según corresponda.
20.3. De Fiel Cumplimiento de Contrato: Ésta se devolverá al proponente adjudicado, dentro de los diez días siguientes al plazo señalado en el punto 19.3, previo informe favorable de la Unidad Técnica.
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Otras Garantías
Tipo de documento:
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Boleta de Garantía
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Beneficiario:
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Gobierno Regional de Tarapacá
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Fecha de vencimiento:
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23-04-2014
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Monto:
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100
%
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Descripción:
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19.1. Términos Generales: Todas las garantías deberán ser tomadas o constituidas por el oferente, no por un tercero, según se detalla a continuación:
1. A nombre de la Municipalidad de Alto Hospicio, RUT. 69.265.100-6, para el caso de la Garantía de Seriedad de la Oferta, la cual podrá consistir en Boleta de Garantía Bancaria emitida “a la vista”, Vale Vista, Depósito a la Vista ó o Póliza de Seguro Electrónica; y
2. A nombre del Gobierno Regional de Tarapacá, RUT 72.223.100-7, para el caso de las Garantías de Fiel Cumplimiento de Contrato, Anticipo y Buen Funcionamiento de las Obras, las cuales deberán consistir en Boletas de Garantía Bancaria emitidas “a la vista”, acompañando a éstas el respectivo Certificado Bancario de Autenticidad.
En ambos casos, deberá indicarse expresamente el nombre y número de la Propuesta a la que corresponden. En el evento que no se pueda incluir glosa alguna en el instrumento que sirve de garantía, el oferente que la constituye deberá acompañar carta firmada (por sí, en caso de persona natural, o por su representante, si es persona jurídica), en la que se haga la relación entre la garantía extendida y el nombre y número de la Propuesta a la que corresponde. El incumplimiento a esta glosa podrá ser subsanado dentro del plazo y procedimiento indicados en los puntos 9.4 y 9.5.
19.4. Del Anticipo: Para caucionar la entrega del anticipo indicado en el punto 6.1 de las presentes Bases, el proponente deberá entregar una Garantía por la totalidad del anticipo (100%), con validez superior en 120 días al plazo total propuesto, a lo cual el proponente deberá considerar lo indicado en el punto 18.2 letra b) y 20.4 de las presentes bases.
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Glosa:
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Garantizar el Anticipo; Propuesta Pública N° 072/2013; ID 3447-241-LP13.
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Forma y oportunidad de restitución:
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20.1. Términos Generales: La solicitud de devolución de las garantías, cualquiera fuere ésta, debe efectuarse por escrito, vía correo electrónico, a la unidad técnica de la propuesta, (dgajardo@maho.cl), individualizando el Nº de Garantía, Banco que la emitió, monto garantizado y nombre del proponente. La devolución será tramitada por la Unidad Técnica, que emitirá la autorización a Tesorería Municipal o al Gobierno Regional para que proceda a la devolución, según corresponda.
20.4. Anticipo: La garantía correspondiente al anticipo, se devolverá una vez completado el monto total de éste. Esta devolución debe solicitarse también por escrito, según lo establecido en el punto 20.1 de estas bases, respecto a la devolución.
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Tipo de documento:
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Boleta de Garantía
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Beneficiario:
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Gobierno Regional de Tarapacá
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Fecha de vencimiento:
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30-04-2014
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Monto:
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3
%
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Descripción:
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19.1. Términos Generales: Todas las garantías deberán ser tomadas o constituidas por el oferente, no por un tercero, según se detalla a continuación:
1. A nombre de la Municipalidad de Alto Hospicio, RUT. 69.265.100-6, para el caso de la Garantía de Seriedad de la Oferta, la cual podrá consistir en Boleta de Garantía Bancaria emitida “a la vista”, Vale Vista, Depósito a la Vista ó o Póliza de Seguro Electrónica; y
2. A nombre del Gobierno Regional de Tarapacá, RUT 72.223.100-7, para el caso de las Garantías de Fiel Cumplimiento de Contrato, Anticipo y Buen Funcionamiento de las Obras, las cuales deberán consistir en Boletas de Garantía Bancaria emitidas “a la vista”, acompañando a éstas el respectivo Certificado Bancario de Autenticidad.
En ambos casos, deberá indicarse expresamente el nombre y número de la Propuesta a la que corresponden. En el evento que no se pueda incluir glosa alguna en el instrumento que sirve de garantía, el oferente que la constituye deberá acompañar carta firmada (por sí, en caso de persona natural, o por su representante, si es persona jurídica), en la que se haga la relación entre la garantía extendida y el nombre y número de la Propuesta a la que corresponde. El incumplimiento a esta glosa podrá ser subsanado dentro del plazo y procedimiento indicados en los puntos 9.4 y 9.5.
19.5. Del Buen Funcionamiento de la Obra: Al momento de la solicitud de Recepción Municipal, el contratista deberá presentar en la Dirección de Obras una Garantía para caucionar el buen funcionamiento de la obra, con vigencia igual o superior a 180 días corridos a contar de la recepción municipal de las obras, por la suma equivalente al 3% (tres por ciento) del valor total contratado.
La Unidad Técnica no procederá a recepcionar, mientras no se acompañe esta garantía y su retraso generará las multas contempladas en el punto 17.
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Glosa:
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Garantizar el Buen Funcionamiento de la Obra; Propuesta Pública N° 072/2013; ID 3447-241-LP13.
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Forma y oportunidad de restitución:
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20.1. Términos Generales: La solicitud de devolución de las garantías, cualquiera fuere ésta, debe efectuarse por escrito, vía correo electrónico, a la unidad técnica de la propuesta, (dgajardo@maho.cl), individualizando el Nº de Garantía, Banco que la emitió, monto garantizado y nombre del proponente. La devolución será tramitada por la Unidad Técnica, que emitirá la autorización a Tesorería Municipal o al Gobierno Regional para que proceda a la devolución, según corresponda.
20.5. De Buen Funcionamiento de la Obra: La boleta bancaria o vale vista bancario, correspondiente al buen funcionamiento del servicio u obra, se devolverá 10 días después de efectuada la Recepción Final e informe definitivo, por parte de la Unidad Técnica respectiva.
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