Licitación ID: 2337-123-LP12
CONSTRUCCION SEDE SOCIAL IGNACIO CHACON DEL CAMPO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LINARES, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 278
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
CONSTRUCCION SEDE SOCIAL IGNACIO CHACON DEL CAMPO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION SEDE SOCIAL IGNACIO CHACON DEL CAMPO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSTRUCCION DE SEDE SOCIAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LINARES
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.130.300-4
Dirección:
VALENTIN LETELIER Nº740
Comuna:
Linares
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-10-2012 10:00:00
Fecha de Publicación: 20-09-2012 15:08:18
Fecha inicio de preguntas: 25-09-2012 9:00:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2012 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-09-2012 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-10-2012 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2012 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2012 15:55:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas (Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Estar inscrito en algún registro especial
3.- PARTICIPANTES: 3.1. Podrán participar en la presente Licitación los contratistas, personas naturales o jurídicas, que estén inscritos en cualquiera de los siguientes registros y categorías e inscritos en el portal chilecompra. MINVU : Registro A-2 4ta categoría o superior. M.O.P : Registro de Contratistas del Ministerio de Obras públicas, categoría “A” 9 OM, o superior. Registro Municipal de Obras Menores o superior. La inscripción en alguno de los Registros y Categorías que habilitan para participar en la Licitación, se acreditará mediante Certificado emitido por la Entidad que mantiene el Registro, que deberá estar vigente o ser válido hasta la fecha de Apertura Física de Propuesta, según plazo de validez o vigencia indicada en el mismo certificado.
3.- Entregar Antecedentes Económicos
Solo se debe ingresar el valor de la oferta por el Portal en Valor Neto Sin IVA.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Valor de la oferta 70%
2 Plazo de Entrega Plazo de ejecución 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA DE MEJORAMIENTO URBANO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS NORAMBUENA
e-mail de responsable de pago: carlosnorambuena@munilinares.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLOS NORAMBUENA
e-mail de responsable de contrato: carlosnorambuena@munilinares.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-564645-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LINARES
Fecha de vencimiento: 04-10-2012
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ SUSCRITO EL CONTRATO DE EJECUCIÓN DE LA OBRA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
MEDIANTE LA PRESENTACIÓN DE CERTIFICADO EMITIDO POR LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES DE LICITACIÓN