Licitación ID: 3775-44-LP12
Construcción Cubierta Multicancha Escuela Adriana
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS, Secretaria Comunal De Planificacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Construcción Cubierta Multicancha Escuela Adriana Riquelme, Hijuelas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Construcción Cubierta Multicancha Escuela Adriana
Estado:
Revocada
Descripción:
Construcción Cubierta Multicancha Escuela Adriana Riquelme, Hijuelas.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HIJUELAS
Unidad de compra:
Secretaria Comunal De Planificacion
R.U.T.:
69.060.500-7
Dirección:
Manuel Rodriguez 1665
Comuna:
Hijuelas
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-11-2012 15:30:00
Fecha de Publicación: 18-10-2012 19:16:35
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2012 21:00:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2012 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-10-2012 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-11-2012 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-11-2012 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 17-12-2012 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega de Sobres , "Documentos Anexos", "Oferta Técnica" y "Oferta Económica", en formato papel, en original y dos copias. 07-11-2012 13:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Según Bases
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Según Bases
3.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
Según Bases
4.- Declaraciones Juradas
Según Bases
5.- Entregar Antecedentes Administrativos
Según Bases
6.- Entregar Antecedentes Técnicos
Según Bases
7.- Entregar Antecedentes Económicos
Según Bases
8.- Entregar Antecedentes Físicos
Según Bases
9.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Según Bases
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Copia Legalizada de las Modificaciones Sociales
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Se evaluará con el mayor puntaje la oferta más económica. 20%
2 Obras de Mejoramiento Se evaluará de mejor forma al que ofrezca obras complementarias de mejoramiento. 40%
3 Características de la Empresa Se evaluará la experiencia de la empresa. 10%
4 Plazo Corresponde al plazo de ejecución de la obra y/o entrega del equipamiento. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA MEJORAMIENTO URBANO Y EQUIPAMIENTO COMUNA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudio Jamet Amaro
e-mail de responsable de pago: cjamet@hijuelas.cl
Nombre de responsable de contrato: Alcaldesa o quien le subrogue
e-mail de responsable de contrato: wromero@hijuelas.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-290123-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Prohibición de Subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
A través de Portal
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través de Portal
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
A través de Portal
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A través de Portal
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.