Licitación ID: 2661-56-LP11
CONSTRUCCION CENTRO CULTURAL, NATALES
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NATALES, SECRETARIA DE PLANIFICACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
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Productos o servicios
1
Construcción de aceras, veredas, cunetas 1 Unidad
Cod: 72101703
SE CONTEMPLA LA CONSTRUCCION DEL CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE PUERTO NATALES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION CENTRO CULTURAL, NATALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE LA CONSTRUCCION DEL CENTRO CULTURAL DE PUERTO NATALES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NATALES
Unidad de compra:
SECRETARIA DE PLANIFICACION
R.U.T.:
69.250.100-4
Dirección:
EBERHARD 457
Comuna:
Puerto Natales
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-02-2012 12:00:00
Fecha de Publicación: 22-12-2011 11:26:00
Fecha inicio de preguntas: 22-12-2011 13:44:00
Fecha final de preguntas: 06-01-2012 13:44:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-01-2012 13:44:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-02-2012 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-02-2012 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 25-06-2012 10:45:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE ANTECEDENTES EN SOPORTE FISICO 27-01-2012 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
SEGUN B.A.G
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN B.A.G
3.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN B.A.G
4.- Entregar Antecedentes Físicos
SEGUN B.A.G
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA LA FORMULA DE EVALUACION SERA LA SIGUIENTE: <*100 = TOTAL EVALUADOS > 5%
2 OFERTA ECONOMICA FORMULA DE EVALUACION SERA LA SIGUIENTE: <*100 = TOTAL EVALUADOS > 5%
3 METODOLOGIA Y PLAN DE TRABAJO LA EMPRESA QUE PRESENTE LA METODOLOGIA Y PLAN DE TRABAJO MAS COMPLETO Y ORDENADO SERA EVALUADO CON LA NOTA DE 1 A 7 ENTRE LA COMISION EVALUADORA. 20%
4 ANTE PROYECTO EL DISEÑO QUE TENGA UN MENOR IMPACTO AMBIENTAL (EVALUACION DE 1 A 7) EL DISEÑO QUE SE ACOMODE DE MEJOR MANERA AL ENTORNO PAISAJISTICO Y QUE SEA FUNCIONAL (EVALUACION DE 1 A 7) EL DISEÑO QUE TENGA UN MEJOR COSTO EFICIENCIA E INNOVACION TECNOLOGICA (EVALUACION DE 1 A 7) 50%
5 EXPERIENCIA DE LA EMPRESA LA FORMULA DE EVALUACION SERA LA SIGUIENTE: <*100 = TOTAL EVALUADOS > 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 49650000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PABLO VIDAL LEAL
e-mail de responsable de pago: secplan.pvidal@muninatales.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO VIDAL LEAL
e-mail de responsable de contrato: secplan.pvidal@muninatales.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-209524-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO A B.A.G
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CERTIFICADO DE INSPECCION DEL TRABAJO
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
DE ACUERDO A B.A.G