Licitación ID: 2702-12-LE12
CONSTRUCCIÓN DREN AGUAS LLUVIAS ESC REPÚBLICA GREC
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, SECPLA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 70
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
Se requiere la construcción de drenes de aguas lluvia.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN DREN AGUAS LLUVIAS ESC REPÚBLICA GREC
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la construcción de drenes de aguas lluvia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
SECPLA
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
21 DE MAYO 875
Comuna:
Talagante
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-03-2012 15:05:00
Fecha de Publicación: 22-02-2012 17:55:30
Fecha inicio de preguntas: 22-02-2012 21:29:00
Fecha final de preguntas: 06-03-2012 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-03-2012 19:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-03-2012 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-03-2012 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-03-2012 19:12:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a terreno obligatoria, salida del hall de la Municipalidad, ubicado en calle 21 de Mayo Nº 875, Talagante 05-03-2012 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Según BAE
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Según BAE
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Observaciones Presentar en sobre Documentos Administrativos, toda la información requerida, en Oficina de Partes, ubicada en calle 21 de Mayo Nº 875, Talagante; horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hrs.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes Según BAE 15%
2 Plazo de Entrega Según BAE 35%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FRIL -FIE 2011
Monto Total Estimado: 5797000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto máximo disponible, incluye IVA.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Pedro Madrid Martínez
e-mail de responsable de pago: pmadrid@munitalagante.cl
Nombre de responsable de contrato: Sergio Mardones Azocar
e-mail de responsable de contrato: smardones@munitalagante.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-5989206-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista
Beneficiario: Municipalidad de Talagante
Fecha de vencimiento: 10-05-2012
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Presentada en sobre Documentos Administrativos, presentada por Oficina de Partes.
Glosa: Por seriedad de la oferta.
Forma y oportunidad de restitución: Esta será devuelta a los proponentes cuyas ofertas económicas fueron aceptadas y no adjudicadas. Asimismo, se devolverá esta garantía al proponente adjudicado, una vez suscrito el contrato respectivo. Solicitada a secpla@munitalagante.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De resultar empate en la asignación de puntajes totales, entre dos o más oferentes prevalecerá, la oferta que consideré la mayor experiencia acreditada, de persistir el empate se optará por el mejor puntaje en el criterio plazo entrega.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del portal www.mercadopublico.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según BAG
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A través portal www.mercadopublico.cl