Licitación ID: 935-31-L112
CONSTRUCCION ESCENARIO TOUR IND XII REGION
Responsable de esta licitación: INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE, I.N.D. REGION XII
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Tarimas 1 Unidad
Cod: 30161702
CONSTRUCCION DE UNA ESTRUCTURA PARA ESCENARIO DE ACUERDO A LOS ANEXOS CONSTRUCTIVOS QUE SE ADJUNTAN. LAS CONSULTAS TECNICAS DEBERAN REALIZARSE AL ENCARGADO DE INFRAESTRUCTURA DE LA DIRECCION REGIONAL.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION ESCENARIO TOUR IND XII REGION
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSTRUCCION ESCENARIO TOUR IND XII REGION REQUERIMIENTO NRO. 56 UNIDAD DEPORTE RECREATIVO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
INSTITUTO NACIONAL DE DEPORTES DE CHILE
Unidad de compra:
I.N.D. REGION XII
R.U.T.:
61.107.000-4
Dirección:
Uruguay N° 1560
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2012 9:00:00
Fecha de Publicación: 14-05-2012 10:30:44
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2012 11:00:00
Fecha final de preguntas: 21-05-2012 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2012 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2012 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2012 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-05-2012 16:16:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
OFERENTE DEBE EMITIR FACTURA.
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
DECLARACION JURADA PERSONA NATURAL Y O JURIDICA. COMPLETA, FIRMADA Y FECHADA CON FECHA POSTERIOR AL LLAMADO DE LICITACION. ANEXO NRO. 3 PLAZO DE ENTREGA EQUIPAMIENTO.
3.- Entregar Antecedentes Económicos
OFERENTE DEBERA ADJUNTAR ANEXO TECNICO-ECONOMICO.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios AJUSTE TOTAL A LO SOLICITADO = 100 PUNTOS. AJUSTE PARCIAL A LO SOLICITADO = 50 PUNTOS. NO SE AJUSTA A LO SOLICITADO = INADMISIBLE. 40%
2 Plazo de Entrega 1 A 16 DIAS = 100 PUNTOS. 17 A 20 DIAS = 50 PUNTOS. MAS DE 21 DIAS = INADMISIBLE. 20%
3 Precio PRECIO MENOR/PRECIO OFERTA X 100 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: CORRIDAS Y CICLETADAS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones LAS OFERTAS DEBEN INCLUIR FLETE HASTA LA CIUDAD DE PUNTA ARENAS. OFICINAS DIRECCION REGIONAL UBICADA EN CALLE URUGUAY 01560.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JULIO RIVERA ARENAS
e-mail de responsable de pago: jrivera@ind.cl
Nombre de responsable de contrato: MAURICIO BAHAMONDE CANUMAN
e-mail de responsable de contrato: mbahamonde@ind.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-214900-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

EN CASO DE IGUALDAD EN EL PUNTAJE FINAL, SE ESCOGERÁ AL PROPONENTE QUE HAYA TENIDO UN COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR BUENO, Y POSTERIORMENTE LA OFERTA CUYO PLAZO DE ENTREGA SEA EL MENOR.  DE MANTENERSE AÚN EL EMPATE SE PREFERIRÁ AQUELLA OFERTA QUE RESULTE SER LA MÁS ECONÓMICA.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
VER BASES ADMINISTRATIVAS LICITACION.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Durante el período de evaluación, el IND podrá solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás, esto es, en tanto no se afecten, a juicio del IND, los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes.

OTRAS CLAUSULAS
-SI 1 HORA ANTES DEL CIERRE DE RECEPCIÓN DE OFERTAS, NO SE HAN RECIBIDO OFERTAS, EL IND SE RESERVA EL DERECHO DE AMPLIAR EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE LA LICITACIÓN EN 2 DÍAS.

-EN CASO DE NO CUMPLIRSE CON LA FECHA INDICADA DE ADJUDICACION DE LAS PRESENTES BASES DE LA LICITACION. EL IND PUBLICARA UNA NUEVA FECHA EN EL PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL, INFORMANDO ALLI LAS RAZONES DEL ATRASO.

-SE PODRAN EVALUAR OFERTAS QUE NO PRESENTEN EL(LOS) ANEXO(S) SOLICITADO(S), PRIMERO SI NO SE LLEGA AL MINIMO DE 3 OFERTAS PARA EVALUAR Y SEGUNDO, SI LA OFERTA ES CLARA EN SUS ESPECIFICACIONES. EL PUNTAJE FINAL DE LA OFERTA SERA MULTIPLICADO POR EL FACTOR 0,90 COMO PENALIZACIÓN.

-EL IND PODRA, EN EL CASO DE QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO SE REHUSE A SUSCRIBIR EL CONTRATO, /NO ENTREGUE LA GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO EN EL PLAZO ESTABLECIDO PARA ESTOS EFECTOS / NO CUMPLA CON LOS REQUISITOS PARA CONTRATAR ESTABLECIDOS EN LAS PRESENTES BASES, SE DESISTA DE SU OFERTA O SEA INHABIL PARA CONTRATAR DE ACUERDO CON LOS TERMINOS DE LA LEY 19.886 Y REGLAMENTO, ADJUDICAR AL OFERENTE QUE LE SIGA EN EL PUNTAJE DE ACUERDO A LA EVALUACION DE LAS PROPUESTAS, Y ASI SUCESIVAMENTE.

- LA FACTURA SERA CANCELADA CUANDO EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS SEAN RECEPCIONADOS Y/O EJECUTADOS POR EL IND. LAS ENTREGAS PARCIALES DEBERA HACERLA EFECTIVA A TRAVES DE GUIA DE DESPACHO.