Licitación ID: 721703-23-LQ18
Centro de validación de datos Simce 2018
Responsable de esta licitación: AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION, Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Inspección de productos y materiales 1 Unidad
Cod: 81141503
Centro de validación de datos Simce 2018  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Centro de validación de datos Simce 2018
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Agencia, requiere contratar la provisión de infraestructura instalaciones, equipamiento computacional, red de área local, estacionamiento, bodega, entre otros, y de personal para desarrollar y ejecutar todas las actividades relacionadas al centro de validación de datos Simce 2018.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION
Unidad de compra:
Nivel Central
R.U.T.:
61.980.230-6
Dirección:
Morandé 360, piso 9
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-09-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-08-2018 15:22:00
Fecha inicio de preguntas: 22-08-2018 18:30:00
Fecha final de preguntas: 30-08-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-09-2018 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-09-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-09-2018 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-10-2018 18:27:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 19-11-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 15 Días
Recepción Garantía de Seriedad de la Oferta 12-09-2018 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ver punto 5.3. de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Ver punto 5.4. de las Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Ver punto 5.5. de las Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Administrativa Ver punto 9.2.3. de las Bases Administrativas 2%
2 Evaluación Económica Ver punto 9.2.2. de las Bases Administrativas. 63%
3 Evaluación Técnica Ver punto 9.2.1.de las Bases Administrativas 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 09.03.01.24.03.001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 8 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Miguel Vargas Vargas
e-mail de responsable de pago: licitaciones@agenciaeducacion.cl
Nombre de responsable de contrato: Pablo Araneda Flores
e-mail de responsable de contrato: licitaciones@agenciaeducacion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28718700-8800
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 31-12-2018
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: Ver punto 6.1. de las Bases Administrativas
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación Pública ID 721703-23-LQ18
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 6.2. de las Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 18-10-2019
Monto: 10 %
Descripción: Ver punto 11.2.4. de las Bases Administrativas
Glosa: Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la Licitación Pública ID Nº 721703-23-LQ18
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 11.2.4. de las Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Ver punto 10.4. de las Bases Administrativas.
Resolución de Empates
Ver punto 9.3. de las Bases Administrativas.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver punto 10.1. de las Bases Administrativas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver punto 11.9. de las Bases Administrativas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver punto 9.1. de las Bases Administrativas
Pacto de integridad
Ver punto 1.3. de las Bases Administrativas