Licitación ID: 2732-45-LP13
CONSTRUCCION MULTICANCHA PLAZA RUCALEMU Y AREA VERDE RIALTO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR, SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 110
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
CONSTRUCCION DE DOS PROYECTOS PMU: •“Construcción multicancha plaza Rucalemu” •“Construcción áreas verdes plaza Villa Rialto”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION MULTICANCHA PLAZA RUCALEMU Y AREA VERDE RIALTO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONSTRUCCION DE DOS PROYECTOS PMU: •“Construcción multicancha plaza Rucalemu” •“Construcción áreas verdes plaza Villa Rialto”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PENAFLOR
Unidad de compra:
SECRETARIA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN
R.U.T.:
69.071.700-K
Dirección:
ALCALDE LUIS ARAYA CERECEDA 1215
Comuna:
Peñaflor
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-08-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-08-2013 15:27:55
Fecha inicio de preguntas: 02-08-2013 17:00:00
Fecha final de preguntas: 15-08-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2013 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-08-2013 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-08-2013 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-09-2013 10:21:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES DE LICITACION
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES DE LICITACION
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES DE LICITACION
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA 70%
2 PLAZO DE EJECUCION 10%
3 RESPALDO ECONOMICO 5%
4 EXPERIENCIA 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBDERE
Monto Total Estimado: 40627954
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE INCLUYE IMPUESTOS
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Maria Soledad Roman
e-mail de responsable de pago: msroman@penaflor.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Marin Santos
e-mail de responsable de contrato: fmarin@penaflor.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24327807-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista u Otro
Beneficiario: I. MUNICPALIDAD DE PEÑAFLOR
Fecha de vencimiento: 21-10-2013
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES DE LICITACION
Glosa: “En Garantía de Seriedad de la Oferta por “Construcción Multicancha Plaza Rucalemu y Área Verde Rialto, Peñaflor y/o ID 2732–45–LP13”.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES DE LICITACION
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista u Otro
Beneficiario: I. MUNICPALIDAD DE PEÑAFLOR
Fecha de vencimiento: 06-01-2014
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES DE LICITACION
Glosa: SEGUN BASES DE LICITACION
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES DE LICITACION
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES DE LICITACION
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES DE LICITACION
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES DE LICITACION
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES DE LICITACION