Licitación ID: 4810-14-LE17
Ejecucion mano de Obra, Prog. Habitabilidad
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Dideco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Mano de obra temporal 1 Unidad
Cod: 80111613
SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS PARA FAMILIAS DEL PROGRAMA HABITABILIDAD 2016-2017  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ejecucion mano de Obra, Prog. Habitabilidad
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Programa Habitabilidad a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario, requiere contratar el servicio de mano de obra vendida materiales de Construcción y mano de obra con la finalidad de realizar 13 soluciones constructivas a 3 familias de la comuna.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Dideco
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Carrera 355
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-05-2017 10:00:00
Fecha de Publicación: 04-05-2017 17:16:04
Fecha inicio de preguntas: 04-05-2017 21:01:00
Fecha final de preguntas: 10-05-2017 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-05-2017 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-05-2017 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-05-2017 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-06-2017 15:24:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en bases administrativas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en bases administrativas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en bases administrativas adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de la ejecución de obra • Indica plazo de la ejecución de la obra igual o menos a 45 días: 100 puntos. • Indica plazo de la ejecución de la entre a 45 a 55 días: 50 puntos. • No indica plazo de ejecución de obra: 0 puntos. 20%
2 Experiencia en Obras Constructivas en Programas de • Presenta antecedentes que certifican experiencia en obras constructivas en Programas de Organismos Públicos: 100 puntos. • Presenta documentación alternativa que acredita experiencia: 40 puntos. • Oferta sin antecedentes solicitados: 0 Puntos. 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El proyecto será financiado por Ilustre Municipalidad de Las Cabras, con un monto disponible 6.135.000.- Seis millones ciento treinta y cinco mil pesos IVA incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de pago: Diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Humberto Miranda Orellana
e-mail de responsable de contrato: Dideco@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501250-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 31-12-2017
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: - La glosa debe decir “Para garantizar fiel cumplimiento de contrato de la licitación ID XXXXX de Mercado Público”.
Forma y oportunidad de restitución: De la devolución de la Garantía por fiel cumplimiento de contrato esta se efectuará a solicitud de El proveedor podrá recibir su boleta de garantía íntegramente una vez terminado el proceso de ejecución y revisión final por parte de Apoyo Técnico y Asistente Técnico de FOSIS. Se considera dos causas de incumplimiento: - Terminar la ejecución de la obra fuera del plazo estimado con un máximo de 30 días corridos. - Reemplazar un material o partida constructiva sin previa autorización de Apoyo Técnico.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Articulo Nro 9 de las Bases Administrativas
Requerimiento Tecnicos y Otras Clausulas
Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas e insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes.