Licitación ID: 4160-3-LP12
Construccion Sede Social JJVV Nº56, Parque Residencial Floresta II
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Construccion Sede Social  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Construccion Sede Social JJVV Nº56, Parque Residencial Floresta II
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Entregar un espacio de reunion y esparcimiento a la comunidad.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE HUALPEN
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.264.400-k
Dirección:
Colón 7948
Comuna:
Hualpén
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-03-2012 10:00:00
Fecha de Publicación: 23-02-2012 17:48:17
Fecha inicio de preguntas: 23-02-2012 23:01:00
Fecha final de preguntas: 29-02-2012 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-03-2012 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-03-2012 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-03-2012 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-04-2012 13:58:09
Fecha de entrega en soporte fisico 13-03-2012
Fecha estimada de firma de contrato 17-04-2012
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno obligatoria, desde la Secplan, Los Escritores Nº599, Villa Acero, el Dia 27 de Febrero del 2012 a las 10:00 Hrs. 27-02-2012 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES PUNTO 3 PARTICIPANTES
2.- Estar inscrito en algún registro especial
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADM. ESPECIALES PUNTO 3 PARTICIPANTES
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADM. ESPECIALES EN EL PUNTO 5.1.1. DOCUMENTOS ANEXOS.-
4.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADM. ESPECIALES EN EL PUNTO 5.1.2. OFERTA ECONOMICA.-
5.- Entregar Antecedentes Físicos
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADM. ESPECIALES EN EL PUNTO 5.2.- SOPORTE PAPEL.
6.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADM. ESPECIALES EN EL PUNTO 8 VISITA A TERRENO.-
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
Observaciones Entregar los sobres "Garantia de la Propuesta" en la oficina de partes de la Secretaria Municipal, ubicada en Chaiten Nº8070, Recinto Supermercado Mayorista , hasta el dia 13 de marzo del 2012, a las 10:00 hrs.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de la empresa en m2 construidos, obras i.Mayor experiencia = 30 puntos ii.Segunda mayor experiencia = 25 puntos iii.Tercera mejor experiencia= 20 puntos iv.Los sucesivos lugares descontarán 5 puntos cada uno 30%
2 Oferta Económica i.Oferta más baja ( Omb ) = 40 puntos ii.Cada una de las siguientes ofertas (On) se calcula: a. Puntos = 40 - X donde X= 40 (On - Omb)/Omb 40%
3 Capacidad económica de la empresa i.Mejor capital comprobado bancario = 30 puntos ii.Segundo mejor capital comprobado = 25 puntos iii.Tercera mejor capital comprobado= 20 puntos iv.Los sucesivos lugares bajaran en 5 puntos cada uno. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondo Regional de Inversion Local
Monto Total Estimado: 49757000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Ricardo Muñoz Barriga
e-mail de responsable de pago: rmunoz@hualpenciudad.cl
Nombre de responsable de contrato: Lautaro Benitez Lagos
e-mail de responsable de contrato: lbenitez@hualpenciudad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2668106-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN Rut 69.264.400-K
Fecha de vencimiento: 11-06-2012
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar la SERIEDAD DE LA OFERTA, del Proyecto denominado “Construcción Sede Social JJ.VV. Nº 56 Parque Residencial Floresta II”
Forma y oportunidad de restitución: Una vez adjudicada la Propuesta y previa petición por escrito del interesado
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE HUALPEN Rut 69.264.400-k
Fecha de vencimiento: 30-01-2013
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: “Para garantizar Fiel Cumplimiento de Contrato de la obra: “CONSTRUCCIÓN SEDE SOCIAL JJ.VV. Nº 56 PARQUE RESIDENCIAL FLORESTA II”
Forma y oportunidad de restitución: Se devolverá esta boleta, una vez que la Municipalidad sancione, por Decreto Alcaldicio, la Recepción Provisional de la obra Contratada y previo canje por la Boleta de Garantía Bancaria de correcta ejecución de las obras.
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Municipalidad de Hualpén, RUT 69.264.400-k
Fecha de vencimiento: 30-01-2014
Monto: 5 %
Descripción: Esta garantía será equivalente al 5% del valor del Contrato, y consistirá en un Vale Vista o Boleta de Garantía de COBRO INMEDIATO A SU SOLA PRESENTACIÓN, cuyo plazo de vigencia será de 365 días, contados desde la fecha de Recepción Provisional “Sin Observaciones”
Glosa: con la glosa: “para garantizar correcta ejecución de contrato de la obra: “CONSTRUCCIÓN SEDE SOCIAL JJ.VV. Nº 56 PARQUE RESIDENCIAL FLORESTA II”
Forma y oportunidad de restitución: Al momento de la Recepción Definitiva de la Obra por Decreto Alcaldicio
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADM. ESPECIALES PUNTO Nº 9 CRITERIOS DE EVALUACIÓN.-
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES ADM. ESPECIALES PUNTO Nº 10 "ADJUDICACION".-
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN LO ESTABLECIDO EN BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.