Licitación ID: 2470-204-L116
Poleras y Polerones con logo de Vida Sana para ser utilizados en Actividades a realizar con participación de la Comunidad inscrita en dicho Programa.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN, I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 170
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
POLERA TALLA M, CON LOGO VIDA SANA, KINESIOLOGA, OTRAS ESPECIFICACIONES DESCRITAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, MEMO 13 CTA. 22-02-002, C.C.160164.-PTO.DISP.IVA INCLUIDO $ 7.500.-  

2
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
POLERA TALLA M, CON LOGO VIDA SANA, PROF.ED.FISICA, OTRAS ESPECIFICACIONES DESCRITAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, MEMO 13 CTA. 22-02-002, C.C.160164.-PTO.DISP.IVA INCLUIDO $ 7.500.-  

3
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
POLERA TALLA L, CON LOGO VIDA SANA, NUTRICIONISTA, OTRAS ESPECIFICACIONES DESCRITAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, MEMO 13 CTA. 22-02-002, C.C.160164.-PTO.DISP.IVA INCLUIDO $ 7.500.-  

4
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
POLERA TALLA L, CON LOGO VIDA SANA, PROFESOR ED.FISICA, OTRAS ESPECIFICACIONES DESCRITAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, MEMO 13 CTA. 22-02-002, C.C.160164.-PTO.DISP.IVA INCLUIDO $ 7.500.-  

5
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
POLERON TALLA M KINESIOLOGA, OTRAS ESPECIFICACIONES DESCRITAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, MEMO 13 CTA. 22-02-002, C.C.160164.-PTO.DISP.IVA INCLUIDO $ 15.000.-  

6
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
POLERON TALLA M PROFESOR ED. FISICA, OTRAS ESPECIFICACIONES DESCRITAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, MEMO 13 CTA. 22-02-002, C.C.160164.-PTO.DISP.IVA INCLUIDO $ 15.000.-  

7
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
POLERON TALLA L, PROFESOR ED. FISICA, OTRAS ESPECIFICACIONES DESCRITAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, MEMO 13 CTA. 22-02-002, C.C.160164.-PTO.DISP.IVA INCLUIDO $ 15.000.-  

8
Vestuario 1 Unidad
Cod: 91111703
POLERON TALLA L, NUTRICIONISTA, OTRAS ESPECIFICACIONES DESCRITAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, MEMO 13 CTA. 22-02-002, C.C.160164.-PTO.DISP.IVA INCLUIDO $ 15.000.-  

9
Vestuario 10 Unidad
Cod: 91111703
POLERAS, COLOR NARANJO TALLA M, OTRAS ESPECIFICACIONES DESCRITAS EN BASES ADMINISTRATIVAS, MEMO 13 CTA. 22-02-002, C.C.160164.-PTO.DISP.IVA INCLUIDO $ 50.000.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Poleras y Polerones con logo de Vida Sana para ser utilizados en Actividades a realizar con participación de la Comunidad inscrita en dicho Programa.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Poleras y Polerones con logo de Vida Sana para ser utilizados en Actividades a realizar con participación de la Comunidad inscrita en dicho Programa. MEMO 13 CTA. 22-02-002, C.C.160164 , PTO. IVA INCLUIDO $ 140.000.- RESOLUCION NRO. 1410 Y BASES ADMINISTRATIVAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Herminda Martín 557
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-10-2016 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-10-2016 15:29:19
Fecha inicio de preguntas: 17-10-2016 17:21:00
Fecha final de preguntas: 20-10-2016 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-10-2016 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-10-2016 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-10-2016 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2016 10:39:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- AJUSTARSE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS
2.- AJUSTARSE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- AJUSTARSE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- AJUSTARSE A LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega 0 a 7 dias hábiles 40 % 8 a 14 dias hábiles 20 % 15 y mas días hábiles 0 % 40%
2 Precio PRECIO=(PRECIO MINIMO/PRECIO OFERTA EVALUADA)X60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIRECCION DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones TOTAL PRESUPUESTO IVA INCLUIDO 140.000.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CARLOS SAAVEDRA HERNANDEZ
e-mail de responsable de pago: CARLOS.SAA@HOTMAL.COM
Nombre de responsable de contrato: NESTOR NOVOA FIGUEROA
e-mail de responsable de contrato: NESTORNOVOA@DASCHILLAN.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2588329-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
9.3 Porcentaje de adjudicación.
El porcentaje mínimo para poder adjudicar será del 60%
DECLARACIONES JURADAS
LOS OFERENTES DEBERAN ADJUNTAR DECLARACIONES JURADAS FIRMADAS QUIENES NO CUMPLAN CON DICHO REQUISITO QUEDARAN FUERA DE BASE.
Resolución de Empates

15.- RESOLUCION DE EMPATES:

 

1° Se adjudicará a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en su oferta económica.

2° De persistir el empate se adjudicará a aquel oferente que tenga mayor puntaje en Plazo de entrega.

3° Finalmente, si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores, se adjudicará aquella oferta que sea más conveniente a los intereses municipales.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

16.- CONSULTAS A LA ADJUDICACIÓN

Los oferentes podrán hacer consultas referidas a la adjudicación al siguiente correo electrónico. desamuchillan@yahoo.es, dentro de los 10 días corridos siguientes a la adjudicación y éstos serán contestados dentro de los 10 siguientes a las consultas. 

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

11.3  La Municipalidad de Chillán, podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes omitidos. Siempre que se hubieran emitido y obtenido antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas o una situación que no haya mutado; y que no les confieran a los oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes.