Licitación ID: 4810-18-L117
Servicio de Colaciones, Programa Prodesal, II llamado
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Dideco
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Reparto de comidas a domicilio 1 Unidad
Cod: 90101802
SUMINISTRO SERVICIO DE COLACIONES PROGRAMA PRODESAL AÑO 2017  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Colaciones, Programa Prodesal, II llamado
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Se requiere adquirir el servicio de colaciones para la realización de las actividades programadas por el programa Prodesal para el año 2017.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Dideco
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
Carrera 355
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-05-2017 9:00:00
Fecha de Publicación: 12-05-2017 9:23:22
Fecha inicio de preguntas: 12-05-2017 13:16:00
Fecha final de preguntas: 15-05-2017 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-05-2017 10:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-05-2017 9:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-05-2017 9:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-06-2017 18:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas Adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion de llamado y antecedentes.
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas Adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion de llamado y antecedentes.
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas Adjuntas e insertas en Decreto de Aprobacion de llamado y antecedentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de lo solicitado “menús” (punto n°3, recuadro, contemplando los 6 requisitos a evaluar.) Cumple con todas las especificaciones señaladas (6 requisitos); 100 puntos. -Cumple parcialmente con las especificaciones (5 requisitos de 6); 70 puntos. Cumple parcialmente con las especificaciones (4 requisitos de 6); 40 puntos -Cumple parcialmente con las especificaciones (3 requisitos de 6); 20 puntos - No cumple con las especificaciones (de 0 requisitos de 6); 0 punto. 30%
2 Experiencia de los Oferentes (iniciación de actividades SII además de registros fotográficos, órdenes de compra, facturas, etc.) -Posee experiencia igual o mayor a 5 años; 100 puntos. -Posee experiencia menor a 5 y mayor o igual a 3 años; 50 puntos. -Posee experiencia menor a 3 Años y mayor a 1 año; 25 puntos. -Posee experiencia menor 1 año; 00 puntos. 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones La actividad está financiada con recursos municipales disponibles y aprobados por el Concejo Municipal de 1.425.000 con impuesto incluido, en la cuenta presupuestaria “otros servicios generales”, código de cuenta 215-22-08-999-001-000, área de gestión
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcon Flores
e-mail de responsable de pago: Diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Humberto Miranda Orellana
e-mail de responsable de contrato: Dideco@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501250-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Lo señalado en Bases Tecnicas Adjuntas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 19-07-2017
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: La glosa debe decir “Para garantizar seriedad de la oferta de la licitación ID XXXXX de Mercado Público”.
Forma y oportunidad de restitución: Bases Tecnicas adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 31-12-2017
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: La glosa debe decir “Para garantizar fiel cumplimiento de contrato de la licitación ID XXXXX de Mercado Público”.
Forma y oportunidad de restitución: Bases Tecnicas Adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimiento Tecnicos y Otras Clausulas
Lo señalado en Bases Administrativas Adjuntas e insertas en decreto de Aprobacion de llamado y antecedentes