Licitación ID: 812-2-LE17
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DENTALES Y ENFERMERÍA CAP
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CERRILLOS, Secretaría Comunal de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 79
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 200 Unidad
Cod: 42311504
JELONET 10 X 10 CM  

2
Unidades de oxímetros de pulso 1 Unidad
Cod: 42181801
OXIMETRO DE PULSO  

3
Monitores o medidores de glucosa 3 Unidad
Cod: 41116201
GLUCOMETRO (SIMILAR O IGUAL A PRODIGY AUTOCODE)  

4
Palanganas médicas para fines múltiples 3 Unidad
Cod: 42141606
RIÑÓN DE ACERO DE 8 CM.  

5
Pinzas quirúrgicas 3 Unidad
Cod: 42291609
PINZA MOSQUITO  

6
Vendajes de apósitos 500 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO 5 X 7 CM (SIMILAR O IGUAL A FARMA PORE)  

7
Vendajes de apósitos 500 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO 10 X 15 CM (SIMILAR O IGUAL A FARMA PORE)  

8
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO (SIMILAR O IGUAL A CAVILON PROTECTOR CUTÁNEO)  

9
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
APOSITO 15 GR. (SIMILAR O IGUAL A HIDROGEL)  

10
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO TRANSPARENTE ADHESIVO 10 X 25 CM (SIMILAR O IGUAL A TEGADERM)  

11
Cintas médicas no adhesivas 250 Unidad
Cod: 42311520
VENDA DE GASA 10 CM X 4 M (SIMILAR O IGUAL A ELASTOMULL)  

12
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO (SIMILAR A TELFA)  

13
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO ALGINATO DE PLATA  

14
Tijeras para vendajes o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42311537
TIJERA GASA RECTA  

15
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
PARCHE 10 X 10 CM (SIMILAR O IGUAL A BACTIGRAS)  

16
Vendajes de apósitos 50 Unidad
Cod: 42311526
APÓSITO ALGINATO MECHA  

17
Equipos, bandejas, paquetes o juegos para quitar sutura 10 Unidad
Cod: 42312207
KIT CURACIONES ESTÉRIL ESTERILIZABLE (3 TÓRULAS DE 3 CM, 1 APÓSITO DE 10 X 10 CM, 1 TIJERA, 1 PINZA ANATÓMICA, 1 PINZA QUIRÚRGICA, 1 CAMPO DE ENVOLVER DE 40 X 40 CM, 1 PAR DE GUANTES, 1 CINTA MÉTRICA)  

18
Carbón activado 50 Unidad
Cod: 11101522
CARBÓN ACTIVADO CON PLATA 10.5 X 10.5 CM  

19
Guantes quirúrgicos 200 Unidad
Cod: 42132205
PAR DE GUANTES ESTÉRILES TALLA L  

20
Solución de cloruro sódico para irrigación 500 Unidad
Cod: 51102714
SUERO FISIOLÓGICO 0.9 AMPOLLA 20 ML.  

21
Algodón 1000 Unidad
Cod: 11121802
TORULAS DE ALGODON  

22
Agua destilada para irrigación 200 Unidad
Cod: 51102702
AGUA BIDESTILADA EN AMPOLLAS DE 5 ML.  

23
Depresores de la lengua o palas o palos 500 Unidad
Cod: 42181501
BAJALENGUA DE MADERA  

24
Cintas de papel 200 Unidad
Cod: 31201515
TELA ADHESIVA PAPEL 5 CM X 5 Y.  

25
Cintas de papel 200 Unidad
Cod: 31201515
TELA ADHESIVA PAPEL 1.25 CM X 5 Y.  

26
Escalpelos, bisturíes, cuchillas o trépanos quirúrgicos, o accesorios 10 Unidad
Cod: 42291613
ESCALPELO METALICO  

27
Sacos o medidores de drenaje urinario 25 Unidad
Cod: 42142704
BOLSAS COLECTORAS DE ORINA ADULTO  

28
Juegos de alimentación enteral 25 Unidad
Cod: 42231502
BAJADAS DE SUERO  

29
Contenedores de desechos odontológicos o accesorios 40 Unidad
Cod: 42152514
CAJA DE DESECHO MEDIANA 3 LITROS 10 X 14 X 19 CM.  

30
Detergentes o limpiadores de instrumentos 20 Unidad
Cod: 42281704
DETERGENTE ENZIMÁTICO LITRO  

31
Lidocaína 70 Unidad
Cod: 51142904
LIDOCAINA 2 % AMPOLLA 5 ML  

32
Jeringas médicas con aguja 250 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA INSULINA  

33
Monitores o medidores de glucosa 500 Unidad
Cod: 41116201
CINTA GLUCOMETRO (SIMILAR O IGUAL A PRODIGY AUTOCODE)  

34
Jabones 10 Unidad
Cod: 53131608
BOTELLA LITRO JABÓN CLORHEXIDINA 2 %  

35
Vendas o apósitos compresores 500 Unidad
Cod: 42311506
COMPRESA GASA ESTÉRIL 5 X 5  

36
Vendas o apósitos compresores 200 Unidad
Cod: 42311506
COMPRESA GASA ESTÉRIL 10 X 10  

37
Estetoscopio mecánico o accesorios 1 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO  

38
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
TORSO HUMANO DIDACTICO  

39
Vendas de gasa 500 Unidad
Cod: 42311511
GASAS 5 X 5 CM  

40
Estuches o bolsas de primeros auxilios para los servicios médicos de urgencias o accesorios 1 Unidad
Cod: 42171917
BOLSO DE PRIMEROS AUXILIOS  

41
Epinefrina 5 Unidad
Cod: 51151703
CAJA ANESTÉSICO CON EPINEFRINA A 20 MG/ML (SIMILAR O IGUAL A MEPIVALEM AD)  

42
Agujas para anestesia 4 Unidad
Cod: 42142502
CAJA AGUJA CARPULE DE 27 G  

43
Agujas para anestesia 4 Unidad
Cod: 42142502
CAJA AGUJA CARPULE DE 30 G  

44
Resinas de base para dentaduras 3 Unidad
Cod: 42152425
CAJA VIDRIO IONOMERO (SIMILAR O IGUAL VITREMER 3M A3)  

45
Resinas de base para dentaduras 2 Unidad
Cod: 42152425
CAJA VIDRIO IONOMERO (SIMILAR O IGUAL VITREMER 3M A2)  

46
Soluciones hemostáticas dentales 10 Unidad
Cod: 42152702
CAJAS GELITA HEMOST INDIV. 1 X 1 CM.  

47
Adhesivos de cubetas de impresión dental 3 Unidad
Cod: 42152103
FRASCO SINGLE BOND UNIVERSAL  

48
Puntos obturadores dentales 4 Unidad
Cod: 42152422
CAJA JERINGA DE RESTAURADOR FILTEK Z350 A2  

49
Puntos obturadores dentales 3 Unidad
Cod: 42152422
CAJA JERINGA DE RESTAURADOR FILTEK Z350 A3  

50
Equipo para protección 3 Unidad
Cod: 31211903
ANTIPARRAS (LENTES TRANSPARENTES DE PROTECCIÓN)  

51
Vendas de gasa 25 Unidad
Cod: 42311511
PAQUETE DE 200 UNIDADES DE GASA NO TEJIDA 5 X 5 CM.  

52
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
CAJA GUANTES DE LÁTEX XS  

53
Guantes quirúrgicos 50 Unidad
Cod: 42132205
CAJA GUANTES DE LÁTEX S  

54
Tejido de papel 12 Unidad
Cod: 11151712
CAJA DE PAPEL ARTICULAR  

55
Pasta de dientes 6 Unidad
Cod: 53131502
FRASCOS DE PASTA PARA PROFILAXIA MAYON  

56
Combinatoria de fructosa, dextrosa y ácido fosfórico 5 Unidad
Cod: 51171811
CAJA ÁCIDO ORTOFOSFORICO GEL AL 37 %  

57
Material o sets de empastes o diluyentes para caries 15 Unidad
Cod: 42152446
CUCHARILLA DE CARIES PEQUEÑAS  

58
Elevadores dentales 6 Unidad
Cod: 42151618
ELEVADOR FINO DE 1 MM.  

59
Espejos o mangos de espejos dentales 15 Unidad
Cod: 42151627
ESPEJO BUCAL N°5 SIN AUMENTO  

60
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
CAJA FRESAS DE CARBURO PARA DESGASTAR PROTESIS  

61
Piezas de mano dentales o accesorios 5 Unidad
Cod: 42151624
CAJA SISTEMA DE ACABAMENTO PUNTAS SURTIDAS  

62
Materiales de impresión alginatos dentales 100 Unidad
Cod: 42152410
ALGINATO CROMÁTICO (SIMILAR O IGUAL A JEL TRATE BOLSA ROJA 454 G.)  

63
Equipo para protección 20 Unidad
Cod: 31211903
CAJA MASCARILLA C/ELÁSTICO BLANCA  

64
Algodón 4 Unidad
Cod: 11121802
ALGODÓN PRENSADO HIDROFILO 1 KILO  

65
Cementos dentales a base de agua 3 Unidad
Cod: 42152424
FERMIN FRASCO 40 GR.  

66
Gluconato de clorhexidina 4 Unidad
Cod: 51102707
BIDONES CLORHEXIDINA COLUTORIO (ANTISÉPTICO BUCAL) 0.12%  

67
Palanganas médicas para fines múltiples 3 Unidad
Cod: 42141606
CUBETA ACERO INOXIDABLE N°12 (XL) INF.  

68
Palanganas médicas para fines múltiples 3 Unidad
Cod: 42141606
CUBETA ACERO INOXIDABLE N°12 (XL) SUP.  

69
Palanganas médicas para fines múltiples 3 Unidad
Cod: 42141606
CUBETA ACERO INOXIDABLE N°13 (L) INF.  

70
Palanganas médicas para fines múltiples 3 Unidad
Cod: 42141606
CUBETA ACERO INOXIDABLE N°13 (L) SUP.  

71
Palanganas médicas para fines múltiples 3 Unidad
Cod: 42141606
CUBETA ACERO INOXIDABLE N°14 (M) INF.  

72
Palanganas médicas para fines múltiples 3 Unidad
Cod: 42141606
CUBETA ACERO INOXIDABLE N°14 (M) SUP.  

73
Palanganas médicas para fines múltiples 3 Unidad
Cod: 42141606
CUBETA ACERO INOXIDABLE N°15 (S) INF.  

74
Palanganas médicas para fines múltiples 3 Unidad
Cod: 42141606
CUBETA ACERO INOXIDABLE N°15 (S) SUP.  

75
Palanganas médicas para fines múltiples 3 Unidad
Cod: 42141606
CUBETA ACERO INOXIDABLE N°16 (XS) INF.  

76
Palanganas médicas para fines múltiples 3 Unidad
Cod: 42141606
CUBETA ACERO INOXIDABLE N°16 (XS) SUP.  

77
Toallas de papel 100 Unidad
Cod: 14111703
ROLLO TOALLA PAPEL COMUN  

78
Tazas o vasos desechables domésticos 200 Unidad
Cod: 52151504
VASO PLÁSTICO DESECHABLE DE 120 CC.  

79
Bolsas de plástico 4 Unidad
Cod: 24111503
CAJA BOLSAS PREPICADAS EN ROLLO POR KILO TRANSPARENTES  

80
Detergentes o limpiadores de instrumentos 10 Unidad
Cod: 42281704
BIDÓN DETERGENTE ENZIMÁTICO 5 LTS. (SIMILAR O IGUAL A DIFEM PHARMA)  

81
Papel Crepé 500 Unidad
Cod: 60121150
PAPEL CREPADO DE 60 X 60 (PARA ESTERILIZAR)  

82
Controles de esterilización 25 Unidad
Cod: 42281804
ROLLO DE CONTROL AUTOADHESIVO PARA AUTOCLAVE  

83
Caja 15 Unidad
Cod: 24112404
CAJA CLÍNICA PARA ELIMINAR MATERIAL CORTOPUNZANTE  

84
Contenedores desechables de esterilización 10 Unidad
Cod: 42281914
CONTENEDOR RÍGIDO PARA ELIMINAR DESECHOS BIOLOGICOS  

85
Cubre camillas 30 Unidad
Cod: 42132102
ROLLO DE SABANILLA BLANCA DE 48 MTS. X 50 CM.  

86
Soluciones de glutaraldehído 4 Unidad
Cod: 42281602
BIDÓN SOLUCIÓN DE GLUTARALDEHIDO 2% DE 5 LTS. (DESINFECTANTE)  

87
Bandas de muelas ortodónticas 6 Unidad
Cod: 42152712
SILICONA PUTTY POR CONDENSACIÓN  

88
Modelos de laboratorio dental 1 Unidad
Cod: 42152213
MODELO CUIDADO DENTAL + CEPILLO DENTAL 18 X 23 X 12 CM  

89
Cepillos de dientes 500 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DENTAL ADULTO SUAVE  

90
Cepillos de dientes 200 Unidad
Cod: 53131503
CEPILLO DENTAL NIÑO  

91
Pasta de dientes 500 Unidad
Cod: 53131502
PASTA DENTAL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DENTALES Y ENFERMERÍA CAP
Estado:
Revocada
Descripción:
ADQUIRIR INSUMOS DENTALES Y ENFERMERIA PARA EL CAP PARA CENTRO DE ATENCION PRIMARIA DEPENDIENTE DE LA I.MUNICIPALIDAD DE CERRILLOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CERRILLOS
Unidad de compra:
Secretaría Comunal de Planificación
R.U.T.:
69.255.000-5
Dirección:
Piloto Lazo N° 120, Cerrillos
Comuna:
Cerrillos
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-02-2017 15:30:00
Fecha de Publicación: 07-02-2017 16:46:10
Fecha inicio de preguntas: 07-02-2017 16:55:00
Fecha final de preguntas: 13-02-2017 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-02-2017 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-02-2017 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-02-2017 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 22-02-2017 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico 20-02-2017
Fecha estimada de firma de contrato 28-02-2017
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 2 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a) Declaración simple de Identificación del Proponente (Anexo N° 1). b) Declaración simple para Propuestas. (Anexo N° 2). c) Declaración simple del proponente que indique que no ha incurrido en termino parcial o total en forma anticipada ante contratos de similares características, por razones imputables al contratista, en los dos últimos años (Anexo Nº 3) d) Declaración simple, donde el oferente exprese reconocer que la decisión de la Municipalidad, será el resultado de un estudio y evaluación de las aptitudes técnicas, económicas, financieras y empresariales de cada uno de los oferentes, con relación al aspecto específico de la prestación del servicio, objeto de la presente licitación. (Anexo Nº 4). e) Copia escaneada Patente municipal al día. f) Declaración Simple, donde el oferente exprese conocer el contenido y alcance de la Ley Nº 20.238 sobre el cumplimiento de las obligaciones laborales y previsionales. (Anexo Nº5). g) Declaración Simple donde el oferente exprese la existencia o no de subcontrataciones. (Anexo Nº6). h) Declaración Simple acreditando que no se encuentra afecto al inciso 6º del art. 4º de la Ley 19.886; de las inhabilidades para contratar. (Anexo Nº7). i) Declaración simple del listado de socios principales de la empresa. (Anexo Nº8). j) Si el oferente es persona jurídica, deberá acompañar los siguientes documentos: • Certificado de vigencia de poderes del representante legal y de la sociedad, otorgado por el Conservador respectivo., Ambos certificados no podrá tener una antigüedad superior a treinta (30) días corridos, contados desde la fecha de apertura de la licitación. k) Si el oferente es una persona natural, deberá presentar fotocopia legalizada del Formulario de Iniciación de Actividades o un documento debidamente autenticado que acredite el giro al cual se dedica y su antigüedad en el mismo. l) En caso de ser Sociedad Anónima debe acompañar copia autorizada de designación de Gerente.
Documentos Técnicos
1.- 6.2.2 (cambiar numeración) Cada Proveedor deberá detallar claramente en cada una de sus ofertas la especificación de sus productos de acuerdo al listado indicado en las bases técnicas, indicando a lo menos lo siguiente: • Nombre Comercial. (Ej. Eutirox) • Principio activo. (Ej. Levotiroxina sódica) • Laboratorio. (Ej. Merck Serono} • Posología. (Ej. 100 mg) • Excipientes. (Ej. Lactosa monohidrato, almidón de maíz, gelatina, croscarmelosa sódica, estearato de magnesio) • Forma farmacéutica. (Ej. Comprimido} • Presentación. (Ej. Cajasde 50 comprimidos) • Indicar si cuenta con norma GMP Lo anterior deberá describirse en el apartado "Especificaciones del Proveedor" de la ficha de postulación del portal www.mercadopublico.cl, o bien mediante documento adjunto presentado en la misma oferta. 6.2.3 Cada Proveedor deberá adjuntar una Carta tipo de canje. 6.2.4 Se deja expresa constancia que las ofertas que comprometan productos con vencimiento menor a 12 meses en los productos que corresponda, desde la fecha de cierre de la presente licitación serán declaradas inadmisibles en el proceso de estudio y evaluación de las mismas. 6.2.5 El precio ofertado debe incluir flete. - 6.2.6 Se deja expresa constancia que los proveedores se encuentran obligados a disponer del stock comprometido (productos y cantidades), al menos hasta la fecha de adjudicación indicada en la ficha de licitación. Lo anterior será evaluado en la próxima licitación de medicamentos, promoviendo el cumplimiento de las ofertas realizadas en stock de los productos ofertados y/o en los plazos comprometidos para su entrega. 6.2.7 Los productos deben contar con el Registro del Instituto de Salud Pública de Chile según corresponda (ISP), impreso debidamente en su respectivo envase, la sola carencia dé este registro en su caja, hace que el producto se considere inadmisible. 6.2.8 Las ofertas de cada fármaco se deberá ofertar exclusivamente en envase tipo "venta público" (COMERCIAL), con la existencia del folleto informativo al paciente en el interior del envase. SE CONSIDERARÁN INADMIDIBLES LAS OFERTAS DE MEDICAMENTOS PRESENTADOS EN ENVASES A GRANELO ENVASES CLÍNICOS.
 
Documentos Económicos
1.- Los participantes deberán ofertar en forma directa y global a través del portal www.mercadopublico.cl , en la forma definida en el numeral 6.1 de estas bases. a) Formulario N 9. Los oferentes deberán subir como Anexo Económico este Formulario adjunto, denominado “OFERTA ECONÓMICA”. Mediante este documento los oferentes deberán hacer una oferta de Precios Unitarios de los porcentajes que procedan de los Productos consignados en él. Los oferentes deberán ofertar los precios de cada producto consignado en este Formulario, en pesos ($), los que se reajustarán conforme se establece en el numeral 4 de estas bases. Los proponentes, en sus ofertas, deberán considerar todos los gastos directos e indirectos que irrogue el cumplimiento del servicio materia de la licitación. A vía sólo enunciativa se considerará: todos los gastos de mano de obra, materiales, equipos, servicios, aportes, permisos, traslados, derechos, costos de garantías, protocolización del contrato, y en general lo necesario para cumplir los requisitos establecidos. La omisión de cualquiera de los documentos solicitados en DOCUMENTOS ANEXOS, OFERTA ECONÓMICA u OFERTA TÉCNICA, o su presentación no conforme a los requerimientos de forma indicados en el punto Nº5, se declarará inadmisible la oferta. Salvo lo indicado en el punto. 8.7 de estas BAG.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega DE 3 A 5 DÍAS: 100 PTS. DE 6 A 10 DÍAS: 50 PTS. MAYOR A 11 DÍAS: 0 PTS. 30%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
3 GARANTÍA DE RECAMBIO POR DETERIORO O PROXIMIDAD VE CUENTA CON GARANTÍA: 100 PTS. NO CUENTA CON GARANTÍA: 0 PTS. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA PAZ IRRIBARRA VALLEJOS
e-mail de responsable de pago: mpaz@mcerrillos.cl
Nombre de responsable de contrato: DANIEL CARO ACEVEDO
e-mail de responsable de contrato: dcaro@mcerrillos.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28707800-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: TESORERO MUNICIPAL DE CERRILLOS
Fecha de vencimiento: 07-04-2017
Monto: 400000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar la Seriedad de la Oferta de la Propuesta Publica: "Suministro de Insumos Dentales y Enfermería CAP" ID:812-2-LE17
Forma y oportunidad de restitución: Remítase a Bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: TESORERO MUNICIPAL DE CERRILLOS
Fecha de vencimiento: 28-03-2018
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato de la Propuesta Publica: "Suministro de Insumos Dentales y Enfermería CAP" ID:812-2-LE17
Forma y oportunidad de restitución: Remitir a las Bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Remítase a Bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Remítase a las Bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Remítase a la Bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Remítase a la Bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.