Licitación ID: 721703-13-LQ16
SERVICIO DE “BODEGAJE PARA LA AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN LA CIUDAD DE SANTIAGO”.
Responsable de esta licitación: AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION, Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Bodegaje de muebles o mobiliario 1 Unidad
Cod: 78131603
ÍTEM 1 SERVICIO DE BODEGAJE PARA DOCUMENTACIÓN.  

2
Bodegaje de muebles o mobiliario 1 Unidad
Cod: 78131603
ÍTEM 2 SERVICIO DE BODEGAJE PARA MOBILIARIO Y OTROS MATERIALES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE “BODEGAJE PARA LA AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN LA CIUDAD DE SANTIAGO”.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Unidad de Administración Interna dependiente del Departamento de Compras y Servicios Generales, de la División de Administración General, requiere contratar el Servicio de Bodegaje para la Agencia de Calidad de la Educación en la ciudad de Santiago, de acuerdo a las especificaciones indicadas en las presentes Bases. Este servicio busca cubrir la necesidad de bodegaje para el almacenamiento permanente de documentación, materiales, archivos, mobiliario, entre otros, que generan las diferentes Divisiones.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION
Unidad de compra:
Nivel Central
R.U.T.:
61.980.230-6
Dirección:
Morandé 360, piso 9
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-05-2016 16:00:00
Fecha de Publicación: 18-04-2016 18:48:17
Fecha inicio de preguntas: 18-04-2016 21:00:00
Fecha final de preguntas: 26-04-2016 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-05-2016 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-05-2016 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-05-2016 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-06-2016 9:55:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 22-07-2016
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
Fecha de presentación de garantía de seriedad de la oferta (Morande, 360 Piso 9) 09-05-2016 16:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto N° 5.3 de Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto N° 5.4 de Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto N° 5.5 de Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Económico De acuerdo a lo establecido en punto N° 9.2.2. de Bases administrativas. 48%
2 Criterio Técnico De acuerdo a lo establecido en punto N° 9.2.1. de Bases administrativas. 50%
3 Criterio Administrativo De acuerdo a lo establecido en punto N° 9.2.3. de Bases administrativas. 2%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a lo establecido en punto N 11.9 Del Pago de Bases administrativas.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudio Borgues
e-mail de responsable de pago: licitacione@agenciaeducacion.cl
Nombre de responsable de contrato: Susana Casasbellas
e-mail de responsable de contrato: licitaciones@agenciaeducacion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-0000000-00000000000
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 16-09-2016
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: De acuerdo a lo establecido en el punto N° 6 de Bases Administrativas.
Glosa: Garantía de Seriedad de la Oferta para la Licitación Pública ID 721703-13-LQ16
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en el punto N° 6 de Bases Administrativas.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 18-10-2019
Monto: 10 %
Descripción: De acuerdo a lo establecido en punto N° 11.2.4 de Bases Administrativas.
Glosa: "Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la Licitación Pública ID 721703-13-LQ16”
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo establecido en punto N° 11.2.4 de Bases Administrativas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a lo establecido en las bases de licitación, contenidas en la resolución exenta N° 1101, de 2016, adjunta
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a lo establecido en las bases de licitación, contenidas en la resolución exenta N° 1101, de 2016, adjunta
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo establecido en las bases de licitación, contenidas en la resolución exenta N° 1101, de 2016, adjunta
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a lo establecido en las bases de licitación, contenidas en la resolución exenta N° 1101, de 2016, adjunta
Pacto de integridad
De acuerdo a lo establecido en las bases de licitación, contenidas en la resolución exenta N° 1101, de 2016, adjunta