Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TECNICA, cumple satisfactoriamente con las características técnica solicitadas”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO, oferta más económica”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "SERVICIO POST-VENTA", mayor tiempo en que se garanticen los equipos, y finalmente de continuar el empate, éste se resolverá por el Sub-Criterio "PLAZO DE ENTREGA", menor plazo de entrega”
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
LAS CONSULTAS RESPECTO DE LA ADJUDICACION, SE RESOLVERAN A TRAVES DEL FORO INVERSO DEL PORTAL www.mercadopublico.cl
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
LA ACREDITACION DEL CUMPLIMIENTO DE LAS REMUNERACIONES O COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL DE LOS OFERENTES QUE PARTICIPEN EN ESTE PROCESO DE LICITACION, SERA AL ENCONTRARSE INSCRITOS EN CHILEPROVEEDORES, EN ESTADO HABIL PARA CONTRATAR CON EL ESTADO.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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READJUDICACION |
EN CASO DE QUE EL O LOS OFERENTES ADJUDICADOS NO ACEPTEN LA ORDEN DE COMPRA EN UN PLAZO DE 48 HRS. DESDE SU ENVIO, LA UNIDAD COMPRADORA ESTARA FACULTADA PARA READJUDICAR LA LICITACION AL SIGUIENTE OFERENTE MEJOR EVALUADO SEGUN CRITERIOS ESTABLECIDOS EN LAS BASES.
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REQUISITOS DE POSTULACION |
EL OFERENTE DEBERA CONSIDERAR EN SU OFERTA EQUIPOS PUESTO EN DOMICILIO, GANA Nº 242 DE LA COMUNA DE MULCHEN, ADEMAS DE SU INSTALACION, PUESTA EN MARCHA Y CAPACITACION DEL PERSONAL. DE NO CONSIDERAR ESTOS REQUISITOS EL OFERENTE NO SERA SOMETIDO AL PROCESO DE EVALUACION, QUEDANDO FUERA DE BASES.
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GARANTIA |
LOS OFERENTES PARTICIPANTES DEBERAN INDICAR EN SU PROPUESTA LOS TIEMPO DURANTE EL CUAL SE GARANTIZAN LOS EQUIPOS OFTALMOLOGICOS Y COBERTURAS.
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COMISION DE APERTURA Y EVALUACION |
LAS COMISIONES DE APERTURA, EVALUACION TECNICA, ADJUDICACION Y RECEPCION DE LA PROPUESTA PUBLICA, ESTARAN INTEGRADAS POR LOS SIGUIENTES FUNCIONARIOS:
- DIRECTOR DEPTO. SALUD
- QUIMICO FARMACEUTICO DEPTO. DE SALUD MUNICIPAL
- JEFE ADMINISTRATIVA DEPTO. SALUD Y CEMENTERIO
- TECNOLOGA MEDICO OFTALMOLOGIA U.A.P.O.
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SUSCRIPCION DE LA ORDEN DE COMPRA |
LA ADJUDICACION Y SUSCRIPCION DEL CONTRATO MEDIANTE LA ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA, CON EL O LOS OFERENTES QUE OBTENGAN EL MEJOR PUNTAJE DE EVALUACION, ESTARA SUJETA A LA APROBACION DEL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL DE LA COMUNA DE MULCHEN.
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