Licitación ID: 924-82-L118
Insumos y repuestos área microbiológica
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi Salud R.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 1 Frasco
Cod: 41104101
1 Frasco 500g Agar Columbia (base) para cultivo de microorganismos exigentes (According harm. EP/USP/JP and ISO). REF.: Merck 110455 o equivalente.  

2
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 1 Frasco
Cod: 41104101
1 Frasco 500 g Agar DG 18 (Diclorán-Glicerol-Cloranfenicol) (base) swegún ISO 21527 y FDA-BAM. REF.: Merck 100465 o equivalente  

3
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 1 Frasco
Cod: 41104101
1 Frasco 500 g Agar DRBC (Diclorán-Rosa bengala-Cloranfenicol) según ISO 21527 y FDA-BAM. REF.: Merck 100466 o equivalente.  

4
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 1 Frasco
Cod: 41104101
1 Frasco 500 g Agar glucosa 4% según SABOURAUD para microbiología (According harm. EP/USP/JP). REF.: Merck 105438 o equivalente.  

5
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 1 Caja
Cod: 41104101
1 Caja 100 unidades Placas Petrifilm para recuento de Mohos y Levaduras. REF.:3M 6407 o equivalente  

6
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 9 Caja
Cod: 41104101
9 cajas 20 placas Agar ASAP en placa 90mm, listo para uso. REF.: Biomerieux AEB520090 o equivalente.  

7
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 1 Caja
Cod: 41104101
1 caja 6 Frascos 225ml Caldo SX2, en frasco, listo para uso, para enriquecimiento selectivo. REF.: Biomerieux 42121 o equivalente.  

8
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 7 Caja
Cod: 41104101
7 caja 25 galerias API 20E. Biomerieux 20100 o equivalente.  

9
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 2 Caja
Cod: 41104101
2 caja 100 unidades API medio suspensión, frasco 5 ml. Biomerieux 20150 o equivalente  

10
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 2 Caja
Cod: 41104101
2 caja 6 unidades API 20 E Reagent, ampollas. REF.: Biomerieux 20120 o equivalente.  

11
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 4 Caja
Cod: 41104101
4 caja 60 test Vidas Easy Salmonella, Biomerieux 30702  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos y repuestos área microbiológica
Estado:
Adjudicada
Descripción:
adquirir insumos, bienes, según ítem, para el área Microbiológica del Laboratorio.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi Salud R.M.
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Padre Miguel de Olivares 1229
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-11-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 22-10-2018 18:22:26
Fecha inicio de preguntas: 22-10-2018 18:40:00
Fecha final de preguntas: 26-10-2018 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-10-2018 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-11-2018 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-11-2018 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 03-12-2018 18:46:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar antecedentes Administrativos.
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar antecedentes Técnicos.
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar Oferta Económica.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según la letra F de las Bases Administrativas 30%
2 Plazo de Entrega Según la letra F de las Bases Administrativas 10%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según la letra F de las Bases Administrativas 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 474
Monto Total Estimado: 3800000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Andrea Guerra T.
e-mail de responsable de pago: andrea.guerra@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Inzunza Olave
e-mail de responsable de contrato: eduardo.inzunzao@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25764984-264984
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Calidad Técnica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Precio”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Plazo de Entrega”.