Licitación ID: 3690-27-LE17
Cirujano dentista y Laboratorista dental
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Servicios de dentistas 50 Unidad
Cod: 85122001
ENDODONCIAS ; Cirujano Dentista, especialista en Endodoncia  

2
Servicios de dentistas 56 Unidad
Cod: 85122001
PROTESIS DENTALES ; Laboratorista Dental  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Cirujano dentista y Laboratorista dental
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Cirujano Dentista, especialista en Endodoncia” y “Laboratorista Dental” para realizar atención a usuarios beneficiarios del Programa Odontológico Integral, Componente “Resolución de especialidades Odontológicas en APS Año 2017” del CESFAM Las Cabras, dependiente del Departamento de Salud la I. Municipalidad de Las Cabras.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
John Kennedy 506
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-05-2017 9:00:00
Fecha de Publicación: 09-05-2017 10:03:31
Fecha inicio de preguntas: 10-05-2017 8:00:00
Fecha final de preguntas: 11-05-2017 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-05-2017 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-05-2017 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-05-2017 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 19-06-2017 13:06:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Facilidad de acceso a usuarios • Establecimientos de la comuna o alrededores. Siendo de la región. Con distancia menor a 40 kilómetros de la ubicación CESFAM Las Cabras, 100 puntos. • Fuera de la región o distancia superior 40 kilómetros de la ubicación CESFAM Las Cabras, 50 puntos. Lo anterior, considerando que los usuarios provienen principalmente de las zonas rurales de la comuna y son personas de escasos recursos, que deben incurrir en gastos de transporte para acceder al beneficio. 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Será evaluado de acuerdo al material utilizado : • Utiliza material solicitado, 100 puntos • Material similar o alternativo al solicitado, 50 puntos • No detalla el material a utilizar, 0 punto 20%
3 Experiencia de los Oferentes Experiencia en programas de Endodoncias y Prótesis en organismos municipales : • Presenta 5 o más certificados de experiencia, que indiquen que los servicios fueron realizados de manera satisfactoria, 100 puntos. • Presenta 4 o menor número de certificados de experiencia, que indique que los servicios fueron realizados de manera satisfactoria, 50 puntos. • Sin experiencia en programas de organismos municipales, 0 punto 30%
4 Precio Precio mínimo ofertado * 100 /Precio oferta en evaluacion 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Justificación pago Mayor a 30 días 6.4 Forma de pago La factura se emitirá a nombre de Ilustre Municipalidad de Las Cabras, Departamento de Salud, Rut 69.080.800-5, Av. John Kennedy 506, Las Cabras. El pago se realizará contra mes vencido, a más tardar 30 días después de la recepción con
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Sebastian Rodriguez Fuenzalida
e-mail de responsable de pago: salud@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Rodriguez Fuenzalida
e-mail de responsable de contrato: salud@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 18-07-2017
Monto: 80000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativa adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativa adjuntas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Se procederá a la cancelación de orden de compra, si la hubiere, y a la readjudicacion al segundo mejor oferente en los siguientes casos ; • Si el adjudicatario no da cumplimiento a cualquiera de las condiciones establecidas en el proceso, ya se en cuanto a la calidad, plazo de entrega, etc del producto yo servicio. • Si el adjudicatario rechaza la Orden de compra o la no aceptación en el sistema por parte de este en el plazo establecido para ello, esto es, 24 horas desde la notificacion del documento.
Requerimientos tecnicos y otras cláusulas
Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas e insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes