Licitación ID: 2387-83-LE17
Serv ejec de soluc const prog habitabilidad Pucón
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUCON, Municipalidad de Pucon
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Instalación o servicio de sistemas de energía eléctrica 1 Global
Cod: 72102201
Contratación empresa del rubro de la construcción a desarrollar de acuerdo a BASES ADJUNTAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Serv ejec de soluc const prog habitabilidad Pucón
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Financiamiento Ministerio de Desarrollo Social.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUCON
Unidad de compra:
Municipalidad de Pucon
R.U.T.:
69.191.600-6
Dirección:
AV. BERNARDO O'HIGGINS 483
Comuna:
Pucón
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-06-2017 14:00:00
Fecha de Publicación: 07-06-2017 12:28:07
Fecha inicio de preguntas: 07-06-2017 15:00:00
Fecha final de preguntas: 13-06-2017 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-06-2017 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-06-2017 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-06-2017 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2017 9:25:11
Fecha de entrega en soporte fisico 20-06-2017
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo n° 1
2.- Anexo n°2
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- Anexo n°3
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos SEGUN BASES ADJUNTAS 5%
2 Experiencia en Programa Habitabilidad SEGUN BASES ADJUNTAS 40%
3 Plazo de Entrega PLAZO DE EJECUCION SEGUN BASES ADJUNTAS 35%
4 Precio PROPUESTA ECONOMICA SEGUN LAS BASES 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Ministerio de Desarrollo Social
Monto Total Estimado: 18143372
Justificación del monto estimado Financiamiento Ministerio de Desarrollo Social
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Justificación pago Mayor a 30 días Un sólo estado de pago y según punto XIII de las Bases Administrativas Especiales.
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Departamento de Finanzas
e-mail de responsable de pago: finanzas@municipalidadpucon.cl
Nombre de responsable de contrato: Municipalidad de Pucón
e-mail de responsable de contrato: finanzas@municipalidadpucon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2293084-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUCON
Fecha de vencimiento: 22-08-2017
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: Garantizar seriedad de la oferta ID 2387-83-LE17 Nombre de Adquisición: Serv ejec de soluc const prog habitabilidad Pucón.
Glosa: Garantía seriedad de la oferta ID 2387-83-LE17 Nombre de Adquisición: Serv ejec de soluc const prog habitabilidad Pucón.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN PUNTO IV.- DE LAS BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PUCON
Fecha de vencimiento: 29-12-2017
Monto: 5 %
Descripción: Garantizar fiel cumplimiento de contrato ID 2387-83-LE17 Nombre de Adquisición: Serv ejec de soluc const prog habitabilidad Pucón.
Glosa: Garantía fiel cumplimiento de contrato ID 2387-83-LE17 Nombre de Adquisición: Serv ejec de soluc const prog habitabilidad Pucón.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN PUNTO XVIII.- DE LAS BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN PUNTO 11.4 letra E) DE LAS BASES