Licitación ID: 1156-1-LQ16
Contrato de Suministro de Insumos para Hemodinamia, Hospital Carlos Van Buren.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO, Hospital Carlos Van Buren
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 223
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de visualización coronaria 1 Unidad
Cod: 42294402
Microcateter de 2.7 y/o 2,8 frensh, que incluya microguia compatible  

2
Packs quirúrgicos 1 Unidad
Cod: 42131703
Paquete de Ropa Angiografía  

3
Globos de Angioplastia 1 Unidad
Cod: 42203405
Stent recubierto con una capa poliuretano, compatible con 6 frensh  

4
Filtros o pantallas arteriales o intravenosos para uso general 1 Unidad
Cod: 42221607
Microcateter coronario recubierto de polimero hidrofílico  

5
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 1 Unidad
Cod: 42142601
Insufladora para angioplastía coronaria con kit de angioplastía.  

6
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203402
Balón para valvuloplastía mitral percutanea direrentes medidas tipo Inoue  

7
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203402
Dispositivo de cierre arterial ,extravascular, de ácido poliglicólico, percutaneo 6 Y 7 F  

8
Sistemas de visualización coronaria 1 Unidad
Cod: 42294402
microcater coronario hibrido de punta cónica, de patrón trenzado para desoclusiones  

9
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 1 Unidad
Cod: 42142801
Tubo para el control del tiempo de activación del coagulo  

10
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 1 Unidad
Cod: 42142801
Sistema de filtración intraluminal percutanea  

11
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 1 Unidad
Cod: 42142801
kit para aspiración de trombos intracoronarios, compatible con 6 frensh, que incluya canastillos y jeringas de aspiración.  

12
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 1 Unidad
Cod: 42142801
Set de aguja de punción transeptal y mulling adulto 7F  

13
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 1 Unidad
Cod: 42142801
Set de balón para valvuloplastía mitral percutanea tipo Inoue  

14
Kits de circuito de ventilación 1 Unidad
Cod: 42272224
Circuito para máquina de anestesia pediátrico en "Y" (ver especificación)  

15
Kits de circuito de ventilación 1 Unidad
Cod: 42272224
Circuito para máquina de anestesia adulto en "Y" ver especificación  

16
Kits de circuito de ventilación 1 Unidad
Cod: 42272224
kit de jeringa que incluye: una jeringa de 100 cc. para el medio de contraste , con punzon, tubo conector y abrazadera todo esteril.  

17
Kits de circuito de ventilación 1 Unidad
Cod: 42272224
kit para manifold: que incluye la manifold de 2 o 3 entradas, 1 bajada con punzon para el suero fisiologico, y una jerenga de 5cc. Todo esteril  

18
Kits de circuito de ventilación 1 Unidad
Cod: 42272224
kit controlador: controlador manual sensible a la presión digital que permite variabilidad de flijo, 1 llave de 3 pasos de alta presión y 2 conectores de alta  

19
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203402
microguía 0.014" de diámetro externo, 180 cm. De largo, 0.8 g de peso en la punta, recta con recubrimiento hidrofílico  

20
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203402
microguía 0.014" de diámetro externo , 180 cm. De largo, 0.7 g de peso en la punta, recta  

21
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203402
microguía 0.014" de diámetro externo, 180 cm. De largo y 0.7 g de peso en la punta recta, con cubierta hidrofílica.  

22
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203402
Microguía 0.014" de diámetro externo, 300 cm. De largo y 0.7 g de peso en la punta recta, con cubierta hidrofílica.  

23
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203402
microguía .0.014" de diámetro externo, 180 cm. De largo, e 0.7 g de peso en la punta recta, extra soporte, de extremo teflonado y cuerpo duro.  

24
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203402
microguía de 0.009" de diámetro la punta, 180cm de largo, peso de la punta 0.8 gms.  

25
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203402
microguías de 0.014" de diámetro externo, 180 y 300 cm. De largo, peso de la punta de 3, 6 y 12 gramos.  

26
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203402
microguías de 0.014" de diámetro externo, 180 y 300 cm. De largo, peso de la punta de 9, 12 y 20 gramos, con cubierta hidrofílica  

27
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 1 Unidad
Cod: 42203402
microguía 0.014" de diámetro externo, 180 y 300 cm. De largo, con recubriminto hidrofílico, punta recta y radiopaca, soporte suave y moderado  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato de Suministro de Insumos para Hemodinamia, Hospital Carlos Van Buren.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad del Hospital Carlos Van Buren de Contratar el suministro de insumos para Hemodinamia.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Unidad de compra:
Hospital Carlos Van Buren
R.U.T.:
61.602.054-4
Dirección:
San Ignacio N° 725
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-01-2016 16:00:00
Fecha de Publicación: 06-01-2016 17:12:42
Fecha inicio de preguntas: 06-01-2016 18:00:00
Fecha final de preguntas: 14-01-2016 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-01-2016 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-01-2016 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-01-2016 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 08-08-2016 8:23:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones Juradas
Según lo estipulado en el Artículo Nº11.2.2 de las Bases Administrativas Generales
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Según lo estipulado en el Artículo 11.2.2 (desde letra a hasta letra f) de las Bases Administrativas Generales.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Según lo estipulado en el Artículo 11.2.3 (letra a hasta letra d) de las Bases Administrativas Generales.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Artículo 11.2.4 (letra a) de las Bases Administrativas Generales.
5.- Presentar Muestras y/o Prototipos
Según lo estipulado en el Artículo 11.2.5 de las Bases Administrativas Generales
Documentos Técnicos
1.- Formulario Nº4
 
Documentos Económicos
1.- Según lo estipulado en Bases Administrativas Genereales 11.2.3 (a)
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica Se considerará en este factor de evaluación la información declarada por el Oferente en el Formulario 5: Oferta Económica presentado conforme a lo estipulado en el punto 12.2.4, letra “a”, de las Bases Administrativas Generales. Se evaluará con el mayor puntaje la oferta de menor valor económico presentada por cada insumo materia de encargo, las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente formula: Dónde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Oe : Oferta más conveniente Oi : Oferta del oferente 35%
2 Calidad de los insumos Se considerará en este factor de evaluación, la calificación dada por el personal clínico técnico a través de las Pautas de Evaluación Institucional, de las muestras de productos presentadas por los oferentes, conforme a lo estipulado en el punto 12.2.5, de las Bases Administrativas Generales. El puntaje obtenido será el promedio de cada una de las notas obtenidas en la evaluación del producto. 45%
3 Plazo de entrega Se considera en este factor de evaluación la información declarada por el Oferente en el Formulario Nº3: Compromiso de la oferta presentado conforme a lo estipulado en el punto 12.2.2, letra “d”, de las Bases Administrativas Generales y según el siguiente cuadro: Plazo de entrega (días hábiles) Puntaje Menor o igual a 2 dias hábiles 7 3 días hábiles 4 4 o más días hábiles 1 NOTA: Cabe señalar que, el plazo efectivo de entrega propuesto, deberá ser expresado en días hábiles. No se aceptaran plazos que indiquen entrega inmediata. En caso que el oferente no exprese el plazo debidamente de acuerdo a lo indicado, obtendrá puntaje uno (1) en este criterio de evaluación. 15%
4 Cumplimiento Presentación Documentación En este punto será evaluado el cumplimiento del envío oportuno de toda la documentación solicitada en el Art. Nº 12 en las Bases Administrativas Generales. Los oferentes que cumplan con la presentación oportuna del 100% de los documentos obtendrán nota siete (7) y los oferentes a los cuales sea necesario solicitar información a través del Foro Inverso del portal www.mercadopublico.cl obtendrán nota uno (1). 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días Segun Bases
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Javier Olea
e-mail de responsable de pago: javier.olea@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Valeria Iturra
e-mail de responsable de contrato: valeria.iturra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2364413-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 26-04-2016
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Hospital Carlos Van Buren Rut Nº 61.602.054-4 Domicilio en calle Igacio Nº725, Valparaíso.
Glosa: Garantizar la Seriedad de la Oferta 1156-1-LQ15
Forma y oportunidad de restitución: Según lo estipulado en el artículo 14 de las Bases Administrativas Generales.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 30-06-2017
Monto: 5 %
Descripción: Según lo estipulado en artículo 14 de Bases Administrativas Generales.
Glosa: Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato Lic 1156-1-LQ15
Forma y oportunidad de restitución: Según lo estipulado en artículo 14 de Bases Administrativas Generales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate, se reserva el derecho de adjudicar la oferta con mayor puntaje en el criterio con mayor relevancia de las presentes bases, y en caso de persistir el empate se adjudicará la oferta con mayor puntaje en el segundo criterio individual con mayor relevancia, de proseguir la situación se continuará el mismo análisis con el siguiente criterio.




Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A través del correo fabiola.ramos@redsalud.gov.cl
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
A través del Foro Inverso por aclaración y considerando el criterio de evaluación Presentación de Documentos