Licitación ID: 2157-13-LE25
SUMINISTRO PRÓTESIS TUMORAL DE RODILLA
Responsable de esta licitación: SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO, 2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Implantes ortopédicos o alambres quirúrgicos 1 Global
Cod: 42295507
SUMINISTRO PRÓTESIS TUMORAL DE RODILLA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO PRÓTESIS TUMORAL DE RODILLA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
PACIENTES DEL HTC EN ESPERA DE CIRUGIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NAC DE SALUD HOSPITAL TRAUMATOLOGICO
Unidad de compra:
2157 Licitaciones HTC - ADM PRINCIPAL
R.U.T.:
61.602.295-4
Dirección:
San Martin 1580
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-02-2025 17:04:00
Fecha de Publicación: 04-02-2025 11:23:48
Fecha inicio de preguntas: 04-02-2025 17:01:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2025 17:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-02-2025 17:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-02-2025 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-02-2025 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 05-05-2025 17:06:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER PUNTO 6.1 BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- VER PUNTO 6.2 BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- VER PUNTO 6.3 BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4, inciso 6 de la ley 19.886.
- Certificado de la Dirección del Trabajo o equivalente, por Antecedentes Laborales y Previsionales vigente.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Fotocopia del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4, inciso 6° de la ley 19.886.
- Declaración jurada respecto de inhabilidad del artículo 10, Ley 20.393.
- Certificado de Vigencia de Poder
- Certificado de la Dirección del Trabajo o equivalente, por Antecedentes Laborales y Previsionales vigente.
- Copia Legalizada de escritura de Constitución Social y Estatuto y sus modificaciones.
- Fotocopia del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4, inciso 6° de la ley 19.886
- Copia Legalizada de escritura de Constitución Social y Estatuto y sus modificaciones.
- Certificado de Vigencia de Sociedad no superior a 30 días.
- Certificado de Vigencia de Poder
- Declaración jurada respecto de inhabilidad del artículo 10, Ley 20.393.
- Certificado de la Dirección del Trabajo o equivalente, por Antecedentes Laborales y Previsionales vigente.
- Certificado de Vigencia de Sociedad no superior a 30 días.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CERCANIA VER PUNTO 8 BASES ADMINISTRATIVAS 7%
2 Precio VER PUNTO 8 BASES ADMINISTRATIVAS 60%
3 Certificación VER PUNTO 8 BASES ADMINISTRATIVAS 3%
4 Oferta de set para realizar cirugías simultáneas VER PUNTO 8 BASES ADMINISTRATIVAS 6%
5 Programas de integridad VER PUNTO 8 BASES ADMINISTRATIVAS 2%
6 Cumplimiento de los requisitos formales VER PUNTO 8 BASES ADMINISTRATIVAS 2%
7 Experiencia de la empresa VER PUNTO 8 BASES ADMINISTRATIVAS 10%
8 Plazo de entrega de los componentes VER PUNTO 8 BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HTC
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: ver punto 11.17 de bases administrativas
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 14 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: SANDRA VIDAL
e-mail de responsable de pago: SVIDAL@SSCONCEPCION.CL
Nombre de responsable de contrato: TOMAS HERMANN-BELEN BUSTOS
e-mail de responsable de contrato: belen.bustos@ssconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-24-3270164-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
VER PUNTO 9 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLÁUSULAS
VER PUNTO 11 DE BASES ADMINISTRATIVAS
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.