Licitación ID: 3447-296-LE24
Adquisición de Equipamiento Doméstico
Responsable de esta licitación: MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO, Direccion de Administracion y Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 9
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Colchón de plumas 6 Unidad
Cod: 52121507
Colchón + base rectangular con ruedas, ambas de Plaza y media (1.5) (INGRESAR VALOR UNITARIO NETO)  

2
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 12 Unidad
Cod: 42191807
Cobertor de 1 plaza y media (1.5) (INGRESAR VALOR UNITARIO NETO)  

3
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 12 Unidad
Cod: 42191807
Juego de Sabanas de 1 plaza y media (1.5) (INGRESAR VALOR UNITARIO NETO)  

4
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 12 Unidad
Cod: 42191807
Fundas de almohada 70x50 cm  

5
Mantas o frazadas 12 Unidad
Cod: 52121508
Frazada de polar de 1 plaza y media (1.5)  

6
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Refrigerador de 2 puertas, NO FROST  

7
Hornos microondas de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41104507
Microondas  

8
Batidora para crema 1 Unidad
Cod: 52151641
Batidora de Inmersión Minipimer  

9
Mueble de almacenaje no modular 6 Unidad
Cod: 56111703
Mueble tipo cómoda de 5 cajones  

10
Lámparas de mesa 6 Unidad
Cod: 39111510
Velador de madera con 1 cajón y espacio para guardar zapatos.  

11
Mueble de almacenaje no modular 2 Unidad
Cod: 56111703
Despensa 2 puertas  

12
Mueble de almacenaje no modular 1 Unidad
Cod: 56111703
Mueble microondas  

13
Mesa de ayuda de centros de llamadas 1 Unidad
Cod: 83111507
Mesón de Acero Inoxidable  

14
Secador de platos 1 Unidad
Cod: 52152202
kit mueble lavaplatos izquierdo con rebalse  

15
Comedor de oficiales 1 Unidad
Cod: 30222904
Juego de comedor 8 sillas  

16
Sofás 2 Unidad
Cod: 56101502
Sofá Seccional L 3 piezas  

17
Vasos de servicio 10 Paquete
Cod: 48101903
Juego de 6 vasos de vidrio  

18
Servicios de fabricación de alfarería vidriada, porcelana o loza fina 3 Paquete
Cod: 73121801
Juego de Loza 30 Piezas Cerámica Sólido  

19
Set de cuchillos de uso doméstico 6 Paquete
Cod: 52151707
Juego de cuchillería 24 piezas acero inoxidable  

20
Set de cuchillos de uso doméstico 1 Paquete
Cod: 52151707
Set 9 cuchillos acero inoxidable  

21
Utensilios para servir domésticos 1 Paquete
Cod: 52151701
Utensilios de Cocina Acero Inoxidable de 24 Piezas  

22
Pantallas de ventana 1 Unidad
Cod: 30171614
Ventana Aluminio Corredera 100x100 cm Vidrio Monolítico Mate  

23
Pantallas de ventana 2 Unidad
Cod: 30171614
Ventana aluminio 121x100 cm monolítico mate corredera  

24
Luces de árboles 10 Unidad
Cod: 39111514
Luces o Panel led sobrepuesto cuadrado 24 W luz fría  

25
Grifos 5 Paquete
Cod: 40141702
Kit Mezclador Monomando Grifo y Ducha para Baño  

26
Llave "T" para grifos 10 Unidad
Cod: 27111720
Llave lavatorio Mossini Tevere  

27
Tuberías flexibles o umbilicales submarinas 10 Unidad
Cod: 20142402
Flexible agua 1/2" HI-HI 30 cm  

28
Válvula de estrangulación 10 Paquete
Cod: 26101750
Kit Válvula Completo Para Estanque Con Botón Wc  

29
Software de gestión de licencias 8 Unidad
Cod: 43231512
Licencia Software Microsoft office  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Adquisición de Equipamiento Doméstico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Art. 4º La MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO llama a licitación pública a los interesados, con el objetivo de ADQUIRIR EQUIPAMIENTO DOMÉSTICO PROGRAMA REHABILITACIÓN MUJERES, con el objetivo de renovar el equipamiento doméstico del Programa Residencial de Tratamiento y Rehabilitación Alcohol y Drogas para las mujeres. Lo anterior de acuerdo con las características entregadas en las presentes bases administrativas y técnicas adjuntas, en virtud de una mejor y eficiente gestión municipal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO
Unidad de compra:
Direccion de Administracion y Finanzas
R.U.T.:
69.265.100-6
Dirección:
Av. Ramón Pérez Opazo N° 3125 Alto Hospicio
Comuna:
Alto Hospicio
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 29-11-2024 17:17:04
Fecha inicio de preguntas: 29-11-2024 19:00:00
Fecha final de preguntas: 02-12-2024 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-12-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2024 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-12-2024 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2024 12:18:09
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Remítase al Art. 43 de las Bases Administrativas.
Documentos Técnicos
1.- Remítase al Art. 43 de las Bases Administrativas.
 
Documentos Económicos
1.- Remítase al Art. 43 de las Bases Administrativas.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONÓMICA Remítase al Art. 68 de las Bases Administrativas. 30%
2 OFERTA TÉCNICA Remítase al Art. 68 de las Bases Administrativas. 60%
3 PLAZO DE ENTREGA Remítase al Art. 68 de las Bases Administrativas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE ALTO HOSPICIO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Remítase al Art. 35, 36 y 37 de las Bases Administrativas.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: PATRICIO GALLARDO MARTÍNEZ
e-mail de responsable de pago: pgallardo@maho.cl
Nombre de responsable de contrato: PAOLA LEMA
e-mail de responsable de contrato: plema@maho.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2583043-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Art. 71º              Ante una igualdad de puntaje en la evaluación final de las ofertas, se aplicará los siguientes criterios de DESEMPATE:

ü  1° por Mejor Oferta Técnica.

ü  2° por Menor Oferta Económica.

ü  3° por Menor Plazo de Entrega.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Art. 78º              Los proponentes podrán FORMULAR OBSERVACIONES A LA ADJUDICACIÓN dentro de las 24 horas siguientes a la publicación de la resolución, a través del portal www.mercadopublico.cl, las que serán resueltas por la unidad técnica a través de este mismo medio, dentro de los 2 días siguientes.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Art. 53º              LA COMISIÓN DE APERTURA PODRÁ SOLICITAR SUBSANAR Y/O ENTREGAR ANTECEDENTES FALTANTES,  siempre y cuando los documentos faltantes u observados sean igual o menor a tres (03), quedando la comisión FACULTADA DE DECIDIR si debido a la naturaleza de la omisión o inexistencia de algún antecedente, se declarará fuera de bases al oferente o se solicitará que salven errores u omisiones formales, en tanto que las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a estos oferentes una situación de privilegio ni se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del portal.

Art. 54º              Lo anterior, se hará conforme los términos del inciso segundo del Art. 40° del Reglamento de la Ley de Compras y el plazo para su presentación será de 2 (dos) días hábiles desde que se le notifique a través del portal al oferente que haya incurrido en la omisión.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.