Licitación ID: 924-103-L117
Insumos para área de Microbiología
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA, Seremi Salud R.M.
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 3 Unidad
Cod: 41104101
Frasco 500g. Caldo A1, de acuerdo a lo solicitado en Bases Técnicas  

2
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 5 Unidad
Cod: 41104101
Frasco 500g. Agua peptonada tamponada, de acuerdo a lo solicitado en Bases Técnicas.  

3
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 1 Unidad
Cod: 41104101
Frasco 500g. Agar XDL (Xilosa Lisina Desoxicolato), de acuerdo a lo solicitado en Bases Técnicas.  

4
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 2000 Unidad
Cod: 41104101
Unidad Bolsa de stomacher, de acuerdo a lo solicitado en Bases Técnicas  

5
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 8 Unidad
Cod: 41104101
Caja 500 und. Placas Petri, de acuerdo a lo solicitado en Bases Técnicas  

6
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 1 Unidad
Cod: 41104101
Unidad Cepa de referencia, de acuerdo a lo solicitado en Bases Técnicas.  

7
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 1 Unidad
Cod: 41104101
Unidad Cepa de Referencia, Vibrio parahaemolyticus, de acuerdo a lo solicitado en Bases Técnicas.  

8
Paquetes para el envío de portaobjetos o especímenes 1 Unidad
Cod: 41104101
Unidad Cepa referencia, bacillus cereaus, de acuerdo a lo solicitado en Bases Técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos para área de Microbiología
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquirir los insumos adecuados para el área de Microbiología del Laboratorio
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE SALUD PUBLICA
Unidad de compra:
Seremi Salud R.M.
R.U.T.:
61.601.000-K
Dirección:
Av. Bulnes 177
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-12-2017 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-12-2017 16:54:57
Fecha inicio de preguntas: 11-12-2017 17:31:00
Fecha final de preguntas: 13-12-2017 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-12-2017 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-12-2017 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-12-2017 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2017 18:30:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según antecedentes Admnistrativos
Documentos Técnicos
1.- Según antecedentes Técnicos
 
Documentos Económicos
1.- Según antecedentes económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a Bases Administrativas 30%
2 Plazo de Entrega De acuerdo a Bases Administrativas 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios De acuerdo a Bases Administrativas 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Certificado 784, de fecha 22-11-2017
Monto Total Estimado: 1265000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones IVA incluido
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Gisselle Martínez S.
e-mail de responsable de pago: gisselle.martinez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Gisselle Martínez Sepúlveda
e-mail de responsable de contrato: gisselle.martinez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765069-5069
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CALIDAD TÉCNICA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PLAZO DE ENTREGA” .