Licitación ID: 3967-7-LP12
Construcción Red Agua Potable Loteo Manantial, Villa Los Jardines
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALANE, Obras Municipales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 38
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Construir red de agua potable Loteo Manantial, Villa Los Jardines Hualañé.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Construcción Red Agua Potable Loteo Manantial, Villa Los Jardines
Estado:
Cerrada
Descripción:
Construir la Red Agua Potable Loteo Manantial, Villa Los Jardines
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALANE
Unidad de compra:
Obras Municipales
R.U.T.:
69.100.600-K
Dirección:
Libertad 90
Comuna:
Hualañé
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2012 10:30:00
Fecha de Publicación: 30-01-2012 16:36:07
Fecha inicio de preguntas: 30-01-2012 20:03:00
Fecha final de preguntas: 10-02-2012 14:03:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-02-2012 17:03:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2012 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2012 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 21-02-2012 15:05:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
de acuerdo a bag, inscripción MOP o MINVU
2.- Estar inscrito en algún registro especial
MOP especialidad 1OC y 5OC Tercera o superior, o MINVU B-2 obras sanitarias Segunda categoria o suprior
3.- Entregar Antecedentes Físicos
De acuerdo a BAG, BAE y Anexos
4.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
De acuerdo a BAG, BAE y Anexos.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio DE ACUERDO A BAE 65%
2 Experiencia de los Oferentes DE ACUERDO A BAE 15%
3 Plazo de Entrega DE ACUERDO A BAE 15%
4 Otras Materias de Alto Impacto Social DE ACUERDO A BAE, CONTRATACIÓN MANO DE OBRA 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 54010000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Confirming
Nombre de responsable de pago: Daniel kalogerini Lopez
e-mail de responsable de pago: kalogerini@gmail.com
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Vale Vista
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE HUALAÑÉ
Fecha de vencimiento: 31-03-2012
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA
Forma y oportunidad de restitución: CONTRA ENTREGA DE BOLETA DE GARANTIA POR FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE HUALAÑÉ
Fecha de vencimiento: 31-07-2012
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO
Forma y oportunidad de restitución: CONTRA ENTREGA DE GARANTIA POR BUENA EJECUCIÓN DE LA OBRA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Experiencia, plazo y precio
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
E- Mail de encargado.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Certificado de Inspección del trabajo sin reclamos ni deudas pendientes.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
No se aceptarán.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.