Licitación ID: 4412-34-LP13
PAV. CALLES OVALLE, LAS CALAS Y SAN FELIPE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE, Secretaria Comunal de Planificación
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Unidad
Cod: 72131701
PAVIMENTACIÓN DE LAS CALLES OVALLE, LAS CALAS Y SAN FELIPE. QUILPUÉ  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PAV. CALLES OVALLE, LAS CALAS Y SAN FELIPE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSTRUCCIÓN DE LA PAVIMENTACIÓN DE LAS CALLES OVALLE, LAS CALAS Y SAN FELIPE. QUILPUÉ
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE QUILPUE
Unidad de compra:
Secretaria Comunal de Planificación
R.U.T.:
69.061.300-K
Dirección:
General Velasquez 560
Comuna:
Quilpué
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-10-2013 12:00:00
Fecha de Publicación: 04-09-2013 18:19:00
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2013 10:00:00
Fecha final de preguntas: 13-09-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-09-2013 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-10-2013 12:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2013 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2013 16:07:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
Visita a terreno 12-09-2013 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- LLAMADO A LICITACIÓN
2.- BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
3.- BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
4.- FORMULARIO DE IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
5.- DECLARACIÓN JURADA
6.- DECLARACIÓN JURADA DE OBRAS EN EJECUCIÓN
7.- NÓMINA DE PERSONAL PROFESIONAL Y TÉCNICO
8.- CRONOGRAMA
Documentos Técnicos
1.- LAMINA Nº 1 DE 6
 
2.- LAMINA Nº2 DE 6
 
3.- LAMINA Nº 3 DE 6
 
4.- LAMINA Nº 4 DE 6
 
5.- LAMINA Nº 5 DE 6
 
6.- LAMINA Nº 6 DE 6
 
7.- MECANICA DE SUELOS
 
8.- ANEXO
 
9.- COMPROBANTE DE PAGO 1
 
10.- COMPROBANTE DE PAGO 2
 
11.- VISACIÓN SERVIU
 
12.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN
 
13.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS GENERALES
 
14.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBRAS DE EVACUACIÓN DE AGUAS LLUVIAS
 
15.- MEMORIA SEÑALIZACIÓN Y DEMARCACIÓN
 
16.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS OBRAS DE SEÑALIZACIÓN Y DEMARCACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- ITEMIZADO
2.- PLANILLA OFERTA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Bases de la licitación
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- I18n entry not found: Bases de la licitación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Características de la Empresa De acuerdo al punto 14.3 de las Bases Administrativas Especiales. 20%
2 Cumplimiento de compromisos De acuerdo al punto 14.5 de las Bases Administrativas Especiales. 10%
3 Oferta Técnica De acuerdo al punto 14.2 de las Bases Administrativas Especiales. 20%
4 Precio De acuerdo al punto 14.1 de las Bases Administrativas Especiales. 40%
5 Plazo de Entrega De acuerdo al punto 14.4 de las Bases Administrativas Especiales. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 298001448
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Jose Hormaechea Carrillo
e-mail de responsable de pago: jhormaechea@quilpue.cl
Nombre de responsable de contrato: Sally Valenzuela Isaacs
e-mail de responsable de contrato: svalenzuela@quilpue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2186124-6345
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en la evaluación de la propuesta, se aplicara el siguiente criterio para adjudicar:

El oferente que presente la oferta más económica. En el caso que las ofertas económicas sean iguales, se le adjudicara al oferente que ejecute la obra en el menor plazo y si los plazos de los oferentes son similares, se le adjudicara a la empresa, que tenga mayor experiencia con el municipio.