Licitación ID: 331-66-LP11
Asesoría a la IF Reposición y Construcción Puente
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - RM - Licitación de Obras
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
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Productos o servicios
1
Ingeniería de carreteras 1 Unidad
Cod: 81101510
Asesoría a la Inspección Fiscal del Contrato de Reposición y Construcción Puente El Macal, comuna de Alhué, Provincia de Melipilla, Región Metropolitana  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Asesoría a la IF Reposición y Construcción Puente
Estado:
Cerrada
Descripción:
Asesoría a la Inspección Fiscal del Contrato de Reposición y Construcción Puente El Macal, comuna de Alhué, Provincia de Melipilla, Región Metropolitana
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - RM - Licitación de Obras
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Bombero Salas Nº 1351, piso 2
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-01-2012 10:00:00
Fecha de Publicación: 21-12-2011 10:21:01
Fecha inicio de preguntas: 21-12-2011 13:58:00
Fecha final de preguntas: 10-01-2012 13:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-01-2012 13:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-01-2012 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-01-2012 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 26-04-2012 11:12:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Venta de Bases de Concurso ($40.000 + IVA) hasta el 04-01-2012 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Requisitos para Participar
Adquirir las Bases de Concurso e inscripción vigente en Registro de Consultores del MOP: En Área “Inspección”; especialidad 7.1 “Obras Viales y Aeropuertos”, Categoría “Primera Superior”
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Según Bases de Concurso.
3.- Entregar Antecedentes Económicos
Según Bases de Concurso.
4.- Entregar Antecedentes Físicos
Según Bases de Concurso.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según Bases de Concurso. 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según Bases de Concurso. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Sectoriales
Monto Total Estimado: 1
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 9 Meses
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Dirección De Vialidad R.M.
e-mail de responsable de pago: orlando.rojas@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Departamento Regional de Contratos D.R.V.M.
e-mail de responsable de contrato: orlando.rojas@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-4496773-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SEREMI de Obras Públicas R.M.
Fecha de vencimiento: 21-12-2013
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: No hay información
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta una vez liquidado el contrato, según lo indicado en el Artículo 55º del R.C.T.C.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

Según Bases de Concurso.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Según Bases de Concurso.

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Según Bases de Concurso.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Según Bases de Concurso.