Licitación ID: 1369-2-LP13
CONSERVACIÓN PUENTE Y O. SANEAMIENTO TOCONAO
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Direccion de Vialidad - II Región - Licitación de Obras
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
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Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Unidad
Cod: 72131701
CONSERVACIÓN PUENTE Y OBRAS DE SANEAMIENTO, LOCALIDAD DE TOCONAO, PROVINCIA EL LOA, II REGION  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACIÓN PUENTE Y O. SANEAMIENTO TOCONAO
Estado:
Cerrada
Descripción:
CONSERVACIÓN PUENTE Y OBRAS DE SANEAMIENTO, LOCALIDAD DE TOCONAO, PROVINCIA EL LOA, II REGION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Direccion de Vialidad - II Región - Licitación de Obras
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
21 de Mayo N° 470, 3er piso
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-03-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-02-2013 9:43:12
Fecha inicio de preguntas: 26-02-2013 11:00:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-03-2013 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-03-2013 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2013 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2013 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en Antecedentes de Licitacion.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en Antecedentes de Licitacion.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en Antecedentes de Licitacion.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes De acuerdo a lo indicado en Antecedentes de Licitacion. 1%
2 Precio De acuerdo a lo indicado en Antecedentes de Licitacion. 99%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Pagos Mensuales
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Departamento de Contratos
e-mail de responsable de pago: Leonel.gonzales@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Nicolas Rodriguez
e-mail de responsable de contrato: Nicolas.rodriguez@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-422044-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Secretario Regional de Obras Publicas
Fecha de vencimiento: 29-10-2015
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato.
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantia se debolvera en conformidad a lo establecido en el articulo 177 del Reglamento.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
De acuerdo a lo indicado en Antecedentes de Licitacion.