Licitación ID: 3920-27-LP13
CONSTRUCCION GIMNASIO MUNICIPAL SECTOR ESTACION - VILLARRICA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA, secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Se solicita la construcción del Gimnasio Municipal en el sector Estación de Villarrica, según antecedentes adjuntos.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION GIMNASIO MUNICIPAL SECTOR ESTACION - VILLARRICA
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas Especiales, y los fondos transferidos del Gobierno Regional de la Araucanía, regirá la Licitación Pública, Adjudicación, Contrato Ejecución de Obras, Garantías, Plazo, Sanciones y sistema de Pago de la Obra mencionada precedentemente, con las Bases Administrativas Generales, las Especificaciones Técnicas, los Planos, las eventuales aclaraciones y demás antecede
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE VILLARRICA
Unidad de compra:
secplan
R.U.T.:
69.191.500-K
Dirección:
Pedro de Valdivia 810
Comuna:
Villarrica
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-07-2013 14:00:00
Fecha de Publicación: 09-07-2013 13:15:00
Fecha inicio de preguntas: 09-07-2013 16:16:00
Fecha final de preguntas: 17-07-2013 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2013 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-07-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-07-2013 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 06-08-2013 17:40:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno según Bases 18-07-2013 15:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN BASES ADJUNTAS
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN BASES ADJUNTAS
3.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN BASES ADJUNTAS
4.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
SEGUN BASES ADJUNTAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según Bases Adjuntas 30%
2 Experiencia de los Oferentes Según Bases Adjuntas 20%
3 Mano de Obra Según Bases Adjuntas 20%
4 Plazo de Entrega Según Bases Adjuntas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Gobierno Regional de la Araucanía
Monto Total Estimado: 1342173000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El valor indicado es con IVA incluído por todo el proyecto
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Angela Mendoza Noack
e-mail de responsable de pago: amendoza@villarrica.org
Nombre de responsable de contrato: Cristian Vergara Figueroa
e-mail de responsable de contrato: secplanvillarrica@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2206523-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Vale Vista
Beneficiario: Ilustre Municipalidad de Villarrica
Fecha de vencimiento: 30-08-2013
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza seriedad de oferta de la propuesta ID Nº 3920-27-LP13
Forma y oportunidad de restitución: ver bases adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Vale Vista
Beneficiario: Gobierno Regional de la Araucanía
Fecha de vencimiento: 05-09-2014
Monto: 7 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza el fiel cumplimiento de contrato de la licitación 3920-27-LP13
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Gobierno Regional de la Araucanía
Fecha de vencimiento: 31-05-2015
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza la buena ejecución de la Obra ID Nº 3920-22-LP13
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Se solicitarán por portal, siempre y cuando no perjudiquen la oferta de otro contratista y se aplicará el descuento de puntaje correspondiente.