Licitación ID: 3381-9-CO12
REP. Y MANT. DE INFRAESTRUCTURA Y EDIFICACIÓN
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Regimiento Escolta Presidencial N° 1 Granaderos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 709
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102702
INSTALACION DE 1 M2 DE CUBREPISO ALTO TRAFICO.  

2
Instalación de mármol, piedra o azulejos 1 Metro Cuadrado
Cod: 72102503
INSTALACION DE 1 M2 DE CERAMICA DE MURO.  

3
Instalación o reparación de paredes 1 Metro Cuadrado
Cod: 72101607
CONSTRUCCION DE 1 M2 DE ALBAÑILERIA DE LADRILLO FISCAL.  

4
Pintura al agua 1 Metro Cuadrado
Cod: 60121251
PINTURA DE 1 M2 DE LATEX EN SUPERFICIE DE CONCRETO.  

5
Pinturas al esmalte 1 Metro Cuadrado
Cod: 31211501
PINTURA DE 1 M2 DE OLEO EN SUPERFICIE DE CONCRETO.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REP. Y MANT. DE INFRAESTRUCTURA Y EDIFICACIÓN
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA Y EDIFICACIÓN DEL REGIMIENTO.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Regimiento Escolta Presidencial N° 1 Granaderos
R.U.T.:
75.245.100-1
Dirección:
Avenida Larraguibel S/N San Isidro/Quillota
Comuna:
Quillota
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-03-2012 16:21:00
Fecha de Publicación: 08-03-2012 11:47:20
Fecha inicio de preguntas: 08-03-2012 14:14:00
Fecha final de preguntas: 11-03-2012 14:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-03-2012 14:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2012 16:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2012 16:22:00
Fecha de Adjudicación: 26-03-2012 11:46:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 48 Horas
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
IDEALMENTE EMPRESA QUE HAYA TENIDO CONTRATO CON ORGANISMOS FISCALES O PÚBLICOS.
2.- Estar inscrito en algún registro especial
ESTAR INCRITO EN CHILEPROVEEDORES
3.- Cobertura o presencia regional
COBERTURA O PRESENCIA EN LA CIUDAD DE QUILLOTA.
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
PRESENTAR ANTECEDENTES EXCLUSIVAMENTE A TRAVES DEL PORTAL MERCADOPUBLICO.
5.- Entregar Antecedentes Técnicos
PRESENTAR ANTECEDENTES EXCLUSIVAMENTE A TRAVES DEL PORTAL MERCADOPUBLICO.
6.- Entregar Antecedentes Económicos
PRESENTAR ANTECEDENTES EXCLUSIVAMENTE A TRAVES DEL PORTAL MERCADOPUBLICO.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores EL OFERENTE SELECCIONADO DEBE ESTAR INSCRITO Y VIGENTE EN LOS REGISTROS DE CHILEPROVEEDORES PARA SER ADJUDICADO.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE EVALUARA CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 20%
2 Precio SE EVALUARA CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 50%
3 Experiencia de los Oferentes SE EVALUARA CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PRESUPUESTARIOS 2012
Monto Total Estimado: 7000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL MONTO PUEDE SUFRIR VARIACIONES A FAVOR O EN CONTRA, SIN PERJUICIO PARA EL CONTRATANTE, DE ACUERDO A LAS NECESIDADES PRESENTADAS.
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CAROLINA LENIZ DIAZ
e-mail de responsable de pago: finanzas.granaderos@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: PABLO GONZÁLEZ FUENTEALBA
e-mail de responsable de contrato: finanzas.granaderos@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-33-292108-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: TESORERIA DE ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Fecha de vencimiento: 29-02-2012
Monto: 2 %
Descripción: LOS OFERENTES DEBERÁN PRESENTAR UNA GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA CONSISTENTE EN UNA BOLETA DE GARANTÍA BANCARIA A LA VISTA IRREVOCABLE, POR UN 2% (DOS PORCIENTO)DEL MONTO TOTAL ESTIMADO. DICHO DOCUMENTO DEBERÁ SER EMITIDO A NOMBRE DE LA TESORERIA DE ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO, RUT.: 61.101.049-4 Y TENER UNA VIGENCIA MÍNIMA DE 30 (TREINTA) DÍAS CORRIDOS, CONTADOS DESDE LA PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS. DEBERÁ SER ENTREGADA A MAS TARDAR EL DÍA SIGUIENTE HÁBIL AL CIERRE DE LA LICITACIÓN 08:00 A 12:30 HRS., EN EL REGIMIENTO, UBICADO AVDA LARRAGUIBEL S/N SAN ISIDRO QUILLOTA EN LA OFICINA DE LA SECCIÓN FINANZAS CAP. CAROLINA LENIZ DIAZ LA BOLETA DE GARANTÍA DE SERIEDAD SE OTORGARÁ COMO CAUCIÓN DE LA OFERTA PRESENTADA, PUDIENDO SER EJECUTADA UNILATERALMENTE Y POR LA VÍA ADMINISTRATIVA Y POR LA SOLA VOLUNTAD DEL REGIMIENTO, EN CASO DE DESISTIMIENTO DE LA OFERTA, A TRAVÉS DE LA EMISIÓN DE LA CORRESPONDIENTE RESOLUCION FUNDADA. ESTA GARANTÍA PODRÁ HACERSE EFECTIVA EN LOS SIGUIENTES CASOS: SI EL PROPONENTE CUYA OFERTA HA SIDO ACEPTADA, RETIRA SU OFERTA O SE DESISTE DE ELLA EN EL PERIODO DE VALIDEZ DE ESTE DOCUMENTO. SI EL PROPONENTE CUYA OFERTA HA SIDO ACEPTADA, RETIRA SU OFERTA O DESISTE DE ELLA EN EL PERÍODO DE VALIDEZ DE ESTE DOCUMENTO. SI EL PROPONENTE CUYA OFERTA HA SIDO ACEPTADA, NO HACE ENTREGA DE LA GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DENTRO DEL PLAZO QUE SEÑALE EL REGIMIENTO. SI LA OFERTA FUERE FALSA, ERRÓNEA O EQUÍVOCA
Glosa: "PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DE LA PROPUESTA".
Forma y oportunidad de restitución: LA GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA ESTARÁ DISPONIBLE PARA LOS PROPONENTES NO ADJUDICADOS, A PARTIR DE 48 HRS., DESPUÉS DE LA NOTIFICACIÓN DE LA NO ADJUDICACIÓN, EN LA OFICINA DE LA SECCIÓN FINANZAS. AL PROPONENTE CUYA PROPUESTA SEA ACEPTADA POR EL REGIMIENTO, LA GARANTÍA DE LA SERIEDAD DE LA OFERTA LE SERÁ DEVUELTA UNA VEZ QUE SE EFECTUÉ LA ENTREGA DE LA GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: TESORERIA DEL ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO
Fecha de vencimiento: 31-12-2011
Monto: 5 %
Descripción: EL PROVEEDOR QUE RESULTE ADJUDICADO DEBERÁ PRESENTAR UNA GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, QUE DEBERÁ CONSISTIR EN UNA BOLETA DE GARANTÍA BANCARIA A LA VISTA IRREVOCABLE, EXTENDIDA A NOMBRE DE LA TESORERIA DEL ESTADO MAYOR GENERAL DEL EJERCITO, RUT.: 61.101.049-4, CON FECHA DE VENCIMIENTO EQUIVALENETE A LA DURACIÓN DEL CONTRATO,AUMENTADO EN 30 DÍAS CORRIDOS, EQUIVALENTE AL 5% DEL TOTAL NETO ADJUDICADO. ESTA GARANTÍA SE OTORGARÁ PARA CAUCIONAR EL CUMPLIMIENTO OPORTUNO DE TODAS LAS OBLIGACIONES QUE SE IMPONEN AL ADJUDICATARIO, PUDIENDO SER EJECUTADA UNILATERALMENTE Y POR LA VÍA ADMINISTRATIVA Y POR LA SOLA VOLUNTAD DEL REGIMIENTO, SI PROCEDE ALGUNA DE LA CAUSAL ESTIPULADA EN EL CONTRATO,A TRAVÉS DE LA CORRESPONDIENTE RESOLUCIÓN FUNDADA. EN CASO DE COBRO DE LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO POR PARTE DEL REGIMIENTO, DERIVADO DEL INCUMPLIMIENTO DE CUALQUIERA DE LA OBLIGACIONES QUE IMPONGA EL CONTRATO, EL PROVEEDOR DEBERÁ REPONER LA GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO POR IGUAL MONTO Y POR EL MISMO PLAZO DE VIGENCIA QUE LA ORIGINAL, DENTRO DE LOS 5 DÍAS HÁBILES SIGUIENTES CONTADOS DESDE EL COBRO DE LA PRIMERA, SO PENA DEL TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO SIN DERECHO A INDEMNIZACIÓN ALGUNA. MODIFICÁNDOSE LAS FECHAS DE ENTREGA UNILATERALMENTE DEL REGIMIENTO SERÁ RESPONSABILIDAD DE CADA ADJUDICATARIO REALIZAR LOS TRÁMITES PERTINENTES PARA MANTENER VIGENTE LA BOLETA DE CUMPLIMIENTO SI SE PRORROGARE EL PRESENTE CONTRATO. EL NO CUMPLIMIENTO DE ESTE TRÁMITE SERÁ MOTIVO SUFICIENTE PARA QUE EL REGIMIENTO PONGA TÉRMINO ANTICIPADO AL PRESENTE CONTRATO, CON RELACIÓN AL ADJUDICATARIO QUE NO CUMPLA CON LA OBLIGACIÓN SEÑALADA PRECEDENTEMENTE
Glosa: "PARA GARANTIZAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO CON EL REGIMIENTO Y EL PAGO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES Y SOCIALES CON LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA"
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ FINALIZADO EL CONTRATO, (HASTA 30 DÍAS AL TÉRMINO DEL CONTRATO) EN LA OFICINA DE LA SECCIÓN FINANZAS DEL REGIMIENTO.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVES DEL PORTAL MERCADOPUBLICO.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SOLO A TRAVES DEL PORTAL MERCADOPUBLICO ANTES DE LA ADJUDICACIÓN.