Licitación ID: 4036-19-LE12
Pavimentación en Adocreto y Recuperación Plaza M
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO, Departamento de Finanzas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Global
Cod: 72131702
1.- "Pavimentación en Adocreto Calle Colón Poniente" 2.- Recuperación Plaza Matadero, Andacollo.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Pavimentación en Adocreto y Recuperación Plaza M
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Ejecutar todas las partidas de Obras Civiles de los Proyectos PMU-IRAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANDACOLLO
Unidad de compra:
Departamento de Finanzas
R.U.T.:
69.040.400-1
Dirección:
Plaza Videla 50
Comuna:
Andacollo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2012 10:30:00
Fecha de Publicación: 09-05-2012 13:42:00
Fecha inicio de preguntas: 09-05-2012 15:54:00
Fecha final de preguntas: 15-05-2012 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2012 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2012 11:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-05-2012 11:30:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2012 19:50:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Ver Bases Anexas
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Ver bases Anexas
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Ver Bases Anexas
5.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Visita a Terreno día 11 de mayo a las 11 horas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Ejecución 15%
2 Capacidad Económica 12%
3 Presupuesto 3%
4 Compromiso con la Comunidad 14%
5 Capacit. Mano de Obras 28%
6 Experiencia Profesionales 28%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PMU-IRAL
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcia Bruna Jofré
e-mail de responsable de pago: marciabrunajofre@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Patricio Avila Díaz
e-mail de responsable de contrato: patricioavila@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-337956-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Municipalidad de Andacollo
Fecha de vencimiento: 21-09-2012
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: Esta debe ser ingresada en la Oficina de Partes antes de las 17 hras. del día 24 de mayo del 2012.
Glosa: Para garantizar la seriedad de la Oferta del Proyecto " Pavimentacion en Adocreto calle Colón Poniente" y "Recuperación Plaza Matadero, Andacollo"
Forma y oportunidad de restitución: Una vez adjudicada la Propuesta, Según Bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: Municipalidad de Andacollo
Fecha de vencimiento: 10-10-2013
Monto: 1343753 Peso Chileno
Descripción: Al momento de firma de Contrato, según Bases
Glosa: Para garantizar el Fiel Cumplimiento de Contrato y la Correcta Ejecución de las Obras "Pavimentacion en Adocreto calle Colón Poniente" y "Recuperación Plaza Matadero, Andacollo"
Forma y oportunidad de restitución: La Boleta se devolverá al momento de la Recepción definitiva de la Obra, según Bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Condiciones Generales de la Presente Licitación
Ver bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.