Licitación ID: 4383-11-LP12
CONSTRUCCION PLAZA LOS CACIQUES DE PADRE LAS CASAS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION IX REGION, Ejecucion de Obras
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Construcción de aceras, veredas, cunetas 1 Unidad
Cod: 72101703
Construcción Plaza Los Caciques comuna de Padre Las Casas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION PLAZA LOS CACIQUES DE PADRE LAS CASAS
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONSTRUCCION PLAZA LOS CACIQUES DE PADRE LAS CASAS, PROGRAMA DESARROLLO DE BARRIOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION IX REGION
Unidad de compra:
Ejecucion de Obras
R.U.T.:
61.821.000-6
Dirección:
O'Higgins Nª 830
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-04-2012 10:00:00
Fecha de Publicación: 16-04-2012 11:03:47
Fecha inicio de preguntas: 17-04-2012 10:09:00
Fecha final de preguntas: 24-04-2012 10:09:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-04-2012 10:09:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-05-2012 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-05-2012 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 28-05-2012 10:31:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Estar inscrito en el Registro Nacional de Constratistas del Minvu en el rubro B1, 3ª Categoria
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
De acuerdo a lo señalado por contraloría general de la republica, a través de dictámenes, en los que señala que el proceso de licitación debe realizarse solo a través del procedimiento señalado en el D.S. 236-2002, es que la presente publicación solo tiene el efecto de ser informativa del llamado a licitación. Para todos los efectos los oferentes deberán retirar los antecedentes en la oficina de la Oficina de Licitaciones y Costos del Serviu Región de la Araucanía, ubicada en O Higgins 830, segundo piso, en horario de oficina.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
De acuerdo a lo señalado por contraloría general de la republica, a través de dictámenes, en los que señala que el proceso de licitación debe realizarse solo a través del procedimiento señalado en el D.S. 236-2002, es que la presente publicación solo tiene el efecto de ser informativa del llamado a licitación. Para todos los efectos los oferentes deberán retirar los antecedentes en la oficina de Licitaciones y Costos del Serviu Región de la Araucanía, ubicada en O Higgins 830, segundo piso, en horario de oficina.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
De acuerdo a lo señalado por contraloría general de la republica, a través de dictámenes, en los que señala que el proceso de licitación debe realizarse solo a través del procedimiento señalado en el D.S. 236-2002, es que la presente publicación solo tiene el efecto de ser informativa del llamado a licitación. Para todos los efectos los oferentes deberán retirar los antecedentes en la oficina de Licitaciones y Costos del Serviu Región de la Araucanía, ubicada en O Higgins 830, Segundo piso, en horario de oficina.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Según Bases Administrativas 80%
2 CALIFICACION RENAC Según Bases Administrativas 10%
3 Partida adicional Según Bases Administrativas 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 136395132
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 120 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Trujillo Cardenas
e-mail de responsable de pago: jtrujillo@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Jorge Trujillo Cardenas
e-mail de responsable de contrato: jtrujillo@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-964422-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
de acuerdo a bases
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: serviu region de la araucania
Fecha de vencimiento: 04-06-2012
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: de acuerdo a bases
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentacion de Antecedentes
Se establece que el oferente "NO DEBERA" subir ningun documento al portal www.mercadopublico.cl y que la apertura de los antecedentes solo se realizará a traves de la informacion contenida dentro de los sobres denominados "Documentos Anexos" y "Oferta Economica", de acuerdo a D.S. 236/2002.-