Licitación ID: 5895-22-LP13
Cons Camino Basico T-985 Chin Chin - Lican
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - XIV Región - Licitación de Obras
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 150 Día
Cod: 72131702
El proyecto denominado “Conservación de la Red Vial Comunal, Conservación Camino Básico Camino T-985 Chin Chin - Licán, Provincia de Ranco, Región de Los Ríos”. Contempla la Conservación del citado camino mediante una aplicación de un tratamiento superfic  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Cons Camino Basico T-985 Chin Chin - Lican
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El proyecto denominado “Conservación de la Red Vial Comunal, Conservación Camino Básico Camino T-985 Chin Chin - Licán, Provincia de Ranco, Región de Los Ríos”. Contempla la Conservación del citado camino mediante una aplicación de un tratamiento superficial simple con Lechada Asfáltica (Cape Seal). Se considera dentro de Seguridad Vial, la Demarcación Central y Lateral de la ruta en el tramo intervenido y colocación de Tachas Reflectantes. Para la cuantificación estos elementos, en lo específico que guarda relación con demarcaciones y tachas, se ha tomado como convención considerar 70% de la longitud con línea de eje continuo y tachas reflectantes en el eje cada 8 m. y bordes cada 16 m.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - XIV Región - Licitación de Obras
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Calle Yungay Nº 621
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-10-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 13-09-2013 18:05:24
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2013 18:06:00
Fecha final de preguntas: 30-09-2013 13:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-10-2013 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-10-2013 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-10-2013 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-01-2015 15:44:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- 1.- De acuerdo al Numeral 3.2 de las Bases Administrativas para Contratos de Obras Públicas, Construcción y Conservación.
 
Documentos Económicos
1.- 1.- De acuerdo al Numeral 3.2 de las Bases Administrativas para Contratos de Obras Públicas, Construcción y Conservación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Técnica De acuerdo al Numeral 4.3 de las Bases Administrativas para Contratos de Obras Públicas, Construcción y Conservación. 50%
2 Evaluación Económica De acuerdo al Numeral 4.3 de las Bases Administrativas para Contratos de Obras Públicas, Construcción y Conservación. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Sectoriales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 150 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Ana Lomboy Araya
e-mail de responsable de pago: ana.lomboy@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Jaime Yobánolo Martinez
e-mail de responsable de contrato: jaime.yobanolo@mo.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2332559-2559
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a las Bases Administrativas para Contratos de Obras Públicas, Construcción y Conservación y R.C.O.P N°75