Licitación ID: 1148-101-LP12
CONSERVACION SISTEMA APR EL PERAL, COMUNA DE NUEVA IMPERIAL, REGION DE LA ARAUCANIA.
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Obras Hidráulicas - IX Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de mantenimiento o administración de canales 1 Unidad
Cod: 70171701
Contrato a suma alzada, sin reajustes ni anticipo.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACION SISTEMA APR EL PERAL, COMUNA DE NUEVA IMPERIAL, REGION DE LA ARAUCANIA.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
LICITACION PUBLICA PARA EL CONTRATO CONSERVACION SISTEMA APR EL PERAL, COMUNA DE NUEVA IMPERIAL, REGION DE LA ARAUCANIA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Obras Hidráulicas - IX Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Av. Huérfano 1775
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-11-2012 11:00:00
Fecha de Publicación: 18-10-2012 20:04:43
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2012 23:59:00
Fecha final de preguntas: 05-11-2012 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2012 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-11-2012 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2012 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2012 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- REQUISITOS EXIGIDOS A LOS OFERENTES
Estar inscrito en el Registro de Contratistas del MOP, Registro de Obras Menores, Registro 8 O.M Categoría A o Superior.
2.- ADQUISICION DE BASES
Se podrán adquirir Bases desde el 17.10.2012 y hasta el 24.10.2012, en Oficinas de Aguas Araucanía S.A., ubicadas en Vicuña Mackenna 0202, Temuco. Valor de Venta: $30.000+IVA cada una.
3.- De acuerdo a lo establecido en Reglamento de Obras
De acuerdo a lo establecido en Reglamento de Obras Publicas y Bases Administrativas y Términos de Referencia
4.- APERTURA DE LA PROPUESTA
Se realizarán en Oficinas de Aguas Araucanía S.A., ubicadas en Vicuña Mackenna 0202, Temuco
5.- PERIODO PREGUNTAS - RESPUESTAS
Se recibirán consultas hasta las 17:00 horas del 05.11.2012. Las respuestas y aclaraciones serán entregadas el 08.11.2012. Todo lo anterior en Oficinas de Aguas Araucanía S.A., ubicadas en Vicuña Mackenna 0202, Temuco.
6.- REGLAMENTO DE CONTRATOS OO.PP.
DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO PARA CONTRATOS DE OBRAS PUBLICAS Y BASES ADMINISTRATIVAS.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Técnico De acuerdo a lo establecido en Reglamento de Obras Publicas y Bases Administrativas 50%
2 Técnico De acuerdo a lo establecido en Reglamento de Obras Publicas y Bases Administrativas 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JHONY VALVERDE CORDOVA
e-mail de responsable de pago: jhony.valverde@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: JHONY VALVERDE CORDOVA
e-mail de responsable de contrato: jhony.valverde@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-462151-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
REGLAMENTO DE CONTRATOS OO.PP

DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN EL REGLAMENTO PARA CONTRATOS DE OBRAS PUBLICAS Y BASES ADMINISTRATIVAS.