Licitación ID: 438-48-LE16
REPARACION CARPETA ASFALTICA MULTICANCHA CLUB DEPORTIVO VILLA BLANCA, U.V. Nº 22
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Secretaria de Planificación San Ramón
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 254
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
EL PROYECTO CONTEMPLA LA REPARACION CARPETA ASFALTICA MULTICANCHA CLUB DEPORTIVO VILLA BLANCA, U.V. Nº 22 SAN RAMON  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARACION CARPETA ASFALTICA MULTICANCHA CLUB DEPORTIVO VILLA BLANCA, U.V. Nº 22
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL PROYECTO CONTEMPLA LA REPARACION CARPETA ASFALTICA MULTICANCHA CLUB DEPORTIVO VILLA BLANCA, U.V. Nº 22
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación San Ramón
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa 1771
Comuna:
San Ramón
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-09-2016 15:30:00
Fecha de Publicación: 08-09-2016 12:43:55
Fecha inicio de preguntas: 08-09-2016 19:30:00
Fecha final de preguntas: 12-09-2016 22:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-09-2016 22:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-09-2016 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-09-2016 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 15-11-2016 10:40:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
SE EFECTURARA UNA VISITA A TERRENO NO OBLIGATORIA, ESTA VISITA SE INICIARA EN LA DIRECCION DE OBRAS MUNICIPALES, CON LOS INTERESADOS A PARTICIPAR EN ESTA LICITACION, EN LA FECHA Y HORA SEÑALADA 12-09-2016 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
2.- Estudios, títulos profesionales o técnicos (entregados
por universidades o Institutos Profesionales)
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
3.- Balances, estados financieros y otra documentación
contable
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
4.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
5.- Declaraciones Juradas
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
6.- Experiencia de la Empresa
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
7.- Experiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o
Empleados
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
8.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
9.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
10.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
11.- Entregar Antecedentes Físicos
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
12.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
13.- TODOS LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS EN BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXAS A ESTA LICITACIÓN
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES ADMINISTRATAS
2.- SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- TODOS LOS DOCUMENTOS EXIGIDOS EN BASES ADMINISTRATIVAS, ANEXAS A ESTA LICITACIÓN
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de Vigencia del poder del Representante Legal.
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
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6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 70%
2 EXPERIENCIA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 15%
3 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS FORMALES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 5%
4 PLAZO SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Monto Total Estimado: 7000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 30 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCION DE OBRAS MUNICIPALES
e-mail de responsable de pago: obrassanramon@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: ASESORIA JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: priquelme@msramon.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-3909106-106
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Fecha de vencimiento: 31-12-2016
Monto: 5 %
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, LA FECHA INDICADA PARA ESTA OFERTA, TIENE CARACTER DE REFERNCIAL, LA FECHA DEFINITIVA SE CALCULA SEGUN BASES.
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS