Licitación ID: 3764-119-LP12
CONSTRUCCION TECHUMBRE MULTICANCHA ESCUELA YAQUIL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA, I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 39
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
CONSTRUCCION TECHUMBRE MULTICANCHA ESCUELA YAQUIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION TECHUMBRE MULTICANCHA ESCUELA YAQUIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATAR LOS SERVICIOS PARA LA CONSTRUCCION DE UNA TECHUMBRE PARA LA MULTICANCHA DE LA ESCUELA YAQUIL DE NANCAGUA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
R.U.T.:
69.090.400-4
Dirección:
Armando Jaramillo 21
Comuna:
Nancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-10-2012 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-10-2012 18:01:00
Fecha inicio de preguntas: 11-10-2012 20:00:00
Fecha final de preguntas: 18-10-2012 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-10-2012 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-10-2012 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-10-2012 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 06-11-2012 15:06:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 07-11-2012
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA, DESDE LA DOM, PREVIA INSCRIPCION. 16-10-2012 12:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
SEGUN BAE
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
SEGUN BAE
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN BASES
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN BASES
5.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN BASES
6.- Entregar Antecedentes Físicos
BOLETA GARANTIA SERIEDAD Y CERTIFICADO CAPACIDAD ECONOMICA
7.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA EL MARTES 16.10.2012 A LAS 12,00 HRS, PREVIA INSCRIPCION EN LA DOM.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Observaciones SE DEBE ENTREGAR LA BOLETA DE GARANTIA Y CERTIFICADO CAPACIDAD ECONOMICA EN LA OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD, HASTA LA FECHA Y HORA DEL CIERRE DE LA PROPUESTA (ESTOS DOCUMENTOS DEBEN SER SUBIDOS AL PORTAL)
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN BASES 20%
2 Plazo de Entrega SEGUN BASES 10%
3 Experiencia de los Oferentes SEGUN BASES 40%
4 CAPACIDAD ECONOMICA MAYOR CAPACIDAD ECONOMICA: 30 PUNTOS. VER BASES. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PMU FIE
Monto Total Estimado: 49679000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO MAXIMO DISPONIBLE
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
e-mail de responsable de pago: tesorerianancagua@yahoo.com
Nombre de responsable de contrato: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
e-mail de responsable de contrato: domnancagua@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-858313-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
Fecha de vencimiento: 14-12-2012
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR SERIEDAD PROPUESTA "CONSTRUCCION TECHUMBRE MULTICANCHA ESCUELA YAQUIL".
Forma y oportunidad de restitución: DESPUES DE ADJUDICAR LA PROPUESTA. VER BASES.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
Fecha de vencimiento: 01-07-2013
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y BUENA EJECUCION DE LAS OBRAS.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.