Licitación ID: 2421-245-LE12
CONSTRUCCION-HABILITACION CENTRO DEL ADULTO MAYOR
Responsable de esta licitación: Dirección de Administración de Salud Municipal, DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CONCEPCION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de edificios y departamentos 1 Unidad
Cod: 72131501
CONSTRUCCION-HABILITACION CENTRO DEL ADULTO MAYOR, SEGUN VALOR TOTAL NETO DEL DETALLE PRESENTADO EN EL ANEXO Nº 3 DE LAS BASES DE LICITACION.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION-HABILITACION CENTRO DEL ADULTO MAYOR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La necesidad de proporcionar una mejor atención al Adulto Mayor beneficiario de los Centros de Salud Familiar y así lograr un mayor grado de satisfacción del sistema de salud municipal
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección de Administración de Salud Municipal
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CONCEPCION
R.U.T.:
69.256.900-8
Dirección:
O'HIGGINS 1256
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-11-2012 12:00:00
Fecha de Publicación: 22-10-2012 15:20:54
Fecha inicio de preguntas: 23-10-2012 15:30:00
Fecha final de preguntas: 29-10-2012 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-10-2012 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-11-2012 13:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-11-2012 13:00:00
Fecha de Adjudicación: 22-11-2012 19:26:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
VER BASES DE LICITACION
2.- Declaraciones Juradas
VER BASES DE LICITACION
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
VER BASES DE LICITACION
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
VER BASES DE LICITACION
5.- Entregar Antecedentes Económicos
VER BASES DE LICITACION
6.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
La visita a terreno se efectuará el día 25 de octubre de 2012, a las 15:30 Hrs. en calle Desiderio Sanhueza N°393, Sector Pedro del Río, Concepción
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos VER PUNTO 6 DE LAS BASES DE LICITACION 10%
2 Experiencia de los Oferentes VER PUNTO 6 DE LAS BASES DE LICITACION 20%
3 Plazo de Entrega VER PUNTO 6 DE LAS BASES DE LICITACION 20%
4 Precio VER PUNTO 6 DE LAS BASES DE LICITACION 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos de la Fuente
e-mail de responsable de pago: cdlafuente@dasconcepcion.cl
Nombre de responsable de contrato: Sergio Martin Benavides
e-mail de responsable de contrato: smartin@dasconcepcion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2449221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: I. Municipalidad de Concepcion. Direccion Administracion de Salud
Fecha de vencimiento: 07-01-2013
Monto: 300000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Seriedad Oferta 2421-245-LE12
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía se devolverá una vez adjudicada la propuesta y previa petición por escrito del interesado, sin intereses o reajuste de ninguna especie.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: I. Municipalidad de Concepcion. Direccion Administracion de Salud
Fecha de vencimiento: 28-06-2013
Monto: 10 %
Descripción: ii. Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato, el oferente favorecido con la propuesta, deberá reemplazar al momento de la firma del contrato, la garantía de seriedad de la oferta por un Vale Vista o Boleta de Garantía de cobro inmediato, tomada por él a nombre de la I. Municipalidad de Concepción, Dirección de Administración de Salud, equivalente al 10% del valor total del contrato y con una duración igual al plazo de ejecución de la obra más 90 días corridos.
Glosa: CUMPLIMIENTO CONTRATO 2421-245-LE12
Forma y oportunidad de restitución: Dicha garantía se devolverá una vez que la Municipalidad apruebe por Decreto Alcaldicio, la Recepción Provisoria de la obra completa y previo canje por Vale Vista o Boleta de Garantía bancaria de correcta ejecución de las Obras.
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: I. Municipalidad de Concepcion. Direccion Administracion de Salud
Fecha de vencimiento: 31-12-2013
Monto: 5 %
Descripción: Esta garantía será equivalente al 5% del valor total del Contrato y consistirá en un Vale Vista o Boleta de Garantía de cobro inmediato, cuya vigencia será de 240 días corridos, contados desde la fecha de Recepción Provisoria de las Obras, tomada por el oferente a nombre de la I. Municipalidad de Concepción, Dirección de Administración de Salud.
Glosa: CORRECTA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS 2421-245-LE12
Forma y oportunidad de restitución: Dicha garantía se devolverá una vez que la Municipalidad compruebe la correcta ejecución completa de la obra.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
VER PUNTO 6.1 DE BASES DE LICITACION.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
 A TRAVES DE LA PLATAFORMA MERCADOPUBLICO.CL VER PUNTO 22 DE BASES DE LICITACION.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN LO SOLICITADO EN EL PUNTO  4.2 LETRA c) DE LAS BASES DE LICITACION.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
VER PUNTO 5 DE BASES DE LICITACION.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
VISITA TERRENO
La visita terreno es de caracter obligatoria y se efectuará el día 25 de octubre de 2012, a las 15:30 Hrs. en calle Desiderio Sanhueza N°393, Sector Pedro del Río, Concepción.