Licitación ID: 704093-37-LP13
LP 36-13
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION V REGION, OFICINA DE PROPUESTAS
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Unidad
Cod: 72131701
PROGRAMA PAVIMENTACION PARTICIPATIVA 22 LLAMADO°, COMUNA DE RINCONADA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
LP 36-13
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
PROGRAMA PAVIMENTACION PARTICIPATIVA 22° LLAMADO, COMUNA DE RINCONADA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION V REGION
Unidad de compra:
OFICINA DE PROPUESTAS
R.U.T.:
61.817.000-4
Dirección:
Bellavista 168, Edificio Centenario - 5° Piso
Comuna:
Algarrobo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2013 12:00:00
Fecha de Publicación: 14-05-2013 16:59:00
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2013 17:16:00
Fecha final de preguntas: 22-05-2013 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-05-2013 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2013 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2013 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-07-2013 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A BASES DE LA LICITACION
VER BASES ADMINISTRATIVAS QUE SE ADJUNTAN
2.- Entregar Antecedentes Económicos
DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, A TRAVES DE DICTAMENES, EN LOS QUE SEÑALA QUE EL PROCESO DE LICITACION DEBE REALIZARSE SOLO A TRAVES DEL PROCEDIMIENTO SEÑALADO EN EL DS 236-2002, ES QUE LA PRESENTE PUBLICACION SOLO TIENE EL EFECTO DE SER INFORMATIVA DEL LLAMADO A LICITACION. PARA TODOS LOS EFECTOS LOS OFERENTES DEBERAN RETIRAR LOS ANTECEDENTES EN LA OFICINA DE VENTA DE ANTECEDENTES UBICADA EN BELLAVISTA 168, PISO 7º, EN HORARIO DE OFICINA. LOS OFERENTES NO DEBEN INGRESAR SUS OFERTAS ECONOMICAS NI ANTECEDENTES TECNICOS EN EL PORTAL
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, A TRAVES DE DICTAMENES, EN LOS QUE SEÑALA QUE EL PROCESO DE LICITACION DEBE REALIZARSE SOLO A TRAVES DEL PROCEDIMIENTO SEÑALADO EN EL DS 236-2002, ES QUE LA PRESENTE PUBLICACION SOLO TIENE EL EFECTO DE SER INFORMATIVA DEL LLAMADO A LICITACION. PARA TODOS LOS EFECTOS LOS OFERENTES DEBERAN RETIRAR LOS ANTECEDENTES EN LA OFICINA DE VENTA DE ANTECEDENTES UBICADA EN BELLAVISTA 168, PISO 7º, EN HORARIO DE OFICINA. LOS OFERENTES NO DEBEN INGRESAR SUS OFERTAS ECONOMICAS NI ANTECEDENTES TECNICOS EN EL PORTAL
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, A TRAVES DE DICTAMENES, EN LOS QUE SEÑALA QUE EL PROCESO DE LICITACION DEBE REALIZARSE SOLO A TRAVES DEL PROCEDIMIENTO SEÑALADO EN EL DS 236-2002, ES QUE LA PRESENTE PUBLICACION SOLO TIENE EL EFECTO DE SER INFORMATIVA DEL LLAMADO A LICITACION. PARA TODOS LOS EFECTOS LOS OFERENTES DEBERAN RETIRAR LOS ANTECEDENTES EN LA OFICINA DE VENTA DE ANTECEDENTES UBICADA EN BELLAVISTA 168, PISO 7º, EN HORARIO DE OFICINA. LOS OFERENTES NO DEBEN INGRESAR SUS OFERTAS ECONOMICAS NI ANTECEDENTES TECNICOS EN EL PORTAL
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores VER ULTIMO PARRAFO DEL PUNTO 11º, LETRA B) DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS QUE SE ADJUNTAN.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 DE ACUERDO A BASES DE LICITACION VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16º 50%
2 DE ACUERDO A BASES DE LICITACION VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 16º 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA PAVIMENTACION PARTICIPATIVA 22 LLAMADO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO DISPONIBLE TOTAL
Tiempo del Contrato 154 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RICARDO GONZALEZ GAJARDO
e-mail de responsable de pago: rgonzalezg@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: MAKARENA LETELIER HUEICHA
e-mail de responsable de contrato: mletelier@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2263834-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVIU V REGION
Fecha de vencimiento: 04-02-2014
Monto: 5 %
Descripción: VER PUNTO 12º DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Glosa: VER PUNTO 12º DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 12º DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVIU V REGION
Fecha de vencimiento: 06-12-2015
Monto: 3 %
Descripción: VER PUNTO 12º DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, SE DEBERÁ ENTREGAR UNA VEZ FINALIZADA LA EJECUCION DE LAS OBRAS
Glosa: VER PUNTO 12º DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, SE DEBERÁ ENTREGAR UNA VEZ FINALIZADA LA EJECUCION DE LAS OBRAS
Forma y oportunidad de restitución: VER PUNTO 12º DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, SE DEBERÁ ENTREGAR UNA VEZ FINALIZADA LA EJECUCION DE LAS OBRAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
POLIZA DE SEGUROS
Para responder de todo daño, de cualquier naturaleza, que con motivo de las obras se cause a terceros y caucionar la obligación del pago de indemnizaciones que pudiere corresponderle por estos daños, el contratista adjudicado deberá presentar una póliza que asegure al menos un monto equivalente al 3% del valor del contrato.  Ver requisitos en el punto 12 de las bases administrativas que se  adjuntan.