Licitación ID: 3690-17-L117
Equipamiento implementacion box medico y matrona
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Crisoles metálicos 2 Unidad
Cod: 41122203
Copelas; Acero inoxidable , dimensiones 14x5  

2
Controladores de presión 2 Unidad
Cod: 41112411
Esfingomanometros; Tensiómetro de reloj de 1 tubo para usar con una sola mano. Pera sin látex para inflar el brazalete. Unión enchufable para el tubo situada en la parte superior del. Manómetro, para no estorbar durante la medición de la tensión. Válvula  

3
Palanganas médicas para fines múltiples 4 Unidad
Cod: 42141606
Riñones,Dimensiones 25 cm , acero Inoxidable  

4
Estetoscopio mecánico o accesorios 3 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopio; Pieza de contacto doble de gran precisión fabricada en acero inoxidable o aluminio. Membrana especial bilateral para una acústica precisa, Longitud total: 74 cm Peso: 151 g (acero inoxidable), 97 g (aluminio) Sin látex  

5
Monitores de saturación hematocrito o oxígeno de perfusión o accesorios 3 Unidad
Cod: 42294712
Saturometros; Debe medir saturación de oxigeno Sp02, Frecuencia cardiaca (PR) e índice de perfusión (PI), pantalla a color OLED con ángulo de visión. Que muestre la barra de pulso en tiempo real y curva pletismografica. Función encendido y apagado automát  

6
Sistemas de revisión ortopédica o instrumentos 2 Unidad
Cod: 42294208
Podoscopio; Estructura en madera , con cubierta de vidrio , espejo , luz interior  

7
Diapasones 1 Unidad
Cod: 60104805
Diapasón ,C128/ C256/C512  

8
Mazos o martillos de reflejo 1 Unidad
Cod: 42182302
Martillo percusor; Martillo Taylor, acero Inoxidable, 20 cm.  

9
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
Oftalmoscopio; Fabricación en plástico reforzado con fibra de vidrio. Cabezales de rosca intercambiables. Pinza metálica en el mango para fijación a la bata. Cómodo encendido y apagado con el interruptor deslizante del mango. Práctico anillo de ajuste co  

10
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 1 Unidad
Cod: 42182005
Otoscopio; Con iluminación directa 2,5 V vacío o 2,5 V HL halógena. Fácil cambio de bombilla a través de desatornillar la entrada de espéculos. Debe incluir estuche  

11
Cajas de visión de película radiográfica médica 2 Unidad
Cod: 42201903
Negatoscopio; Negatoscopio Simple , estructura de acero esmaltado , dos tubos rectos ,pantalla acrílica blanco lechoso , dimensiones 63x45x15  

12
Materiales educativos de preparación para exámenes 1 Unidad
Cod: 60105203
Bateria EEDP; Batería EEDP  

13
Espéculos quirúrgicos 18 Unidad
Cod: 42293303
Especulos; Especulo de Acero Inoxidable tamaño Mediano  

14
Dispositivos uterinos o accesorios 4 Unidad
Cod: 42143102
Histerometros; Acero inoxidable de 32 cm.  

15
Pinzas de laboratorio 4 Unidad
Cod: 41122404
Pinzas; Pinza Bosseman 26 cm. Acero inoxidable  

16
Pinzas de laboratorio 4 Unidad
Cod: 41122404
Pinzas; Pinzas Pozzi , 26 cm , acero inoxidable  

17
Tijeras de laboratorio 4 Unidad
Cod: 41122408
Tijeras; Tijera Mayo Recta 23 cm, acero inoxidable  

18
Pinzas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122404
Pinzas; Pinzas Adson anatómica 12 cm, acero inoxidable  

19
Pinzas de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122404
Pinzas; Pinza Mosquito Recta, acero inoxidable  

20
Bisturíes de laboratorio 3 Unidad
Cod: 41122407
Mango bisturi; Mangos Bisturí nº 3-4  

21
Camillas de paciente o accesorios de camilla 1 Unidad
Cod: 42192207
Camilla ginecologica; Mesa ginecológica fabricada totalmente en acero esmaltado con pintura termo-convertible de alta calidad, tapizada completamente en tevinil con espuma de alta densidad. Camilla ajustable en tres posiciones diferentes, posa piernas aco  

22
Soportes para el cuello o collares cervicales 2 Unidad
Cod: 42241803
Collar cervical adulto; collar regulable para adulto, 4 graduaciones estándar  

23
Soportes para el cuello o collares cervicales 4 Unidad
Cod: 42241803
Collar cervical pediatrico; collar regulable para niño, 4 graduaciones estándar  

24
Chalecos y chaquetas de sujeción 1 Unidad
Cod: 42143601
Chaleco extricacion vehicular;Diseño de alta flexibilidad, rigidez, de PVC vinílico, medidas: alto 89 cm, ancho: 69 cm, espesor: 2,5 cm.  

25
Chalecos y chaquetas de sujeción 1 Unidad
Cod: 42143601
Chaleco extricacion vehicular;Diseño de alta flexibilidad, rigidez, de PVC vinílico, medidas: alto 74 cm, ancho: 54 cm, espesor: 2,5 cm  

26
Balanzas electrónicas de carga superior 4 Unidad
Cod: 41111501
Balanza adulto con tallimetro; Similar marca Seca, Modelo 700, capacidad 200 Kg  

27
Balanzas electrónicas de carga superior 4 Unidad
Cod: 41111501
Balanza pediatrica digital; Similar marca Seca, Modelo 354, capacidad 20 Kg  

28
Cartabones 4 Unidad
Cod: 27111809
Cartabon infantil; Estructura de Madera barnizada, medicas de 40 cm a 1 mts  

29
Carros médicos o accesorios 1 Unidad
Cod: 42192404
Carro de curaciones; Carro de Curaciones , Estructura en tubo de aceros cromado , dos bandejas , y balde de acero inoxidable , cuatro ruedas , asa de comando , Dimensiones 85x45x85 cm  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento implementacion box medico y matrona
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Equipamiento médico para implementación box medico y de matronas Cesfam Las Cabras, Servicio de urgencias, Posta rural El Manzano y Estadio medico rural Los Quillayes.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
John Kennedy 506
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-04-2017 15:00:00
Fecha de Publicación: 11-04-2017 13:24:12
Fecha inicio de preguntas: 12-04-2017 8:00:00
Fecha final de preguntas: 13-04-2017 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-04-2017 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-04-2017 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-04-2017 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 12-05-2017 8:54:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases administrativas insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases administrativas insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases administrativas insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Hasta 72 horas, 100 puntos; Más de 72 horas y menos de 96 horas, 50 puntos; 97 horas o más, 00 puntos. 20%
2 Precio Precio mínimo ofertado*100/ Precio oferta en evaluación 40%
3 Caracteristicas del producto Oferta responde a requerimientos, 100 puntos Ofrece de menores características o alternativas, 50 puntos No responde a requerimiento o no informa, 0 puntos 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Sebastian Rodriguez Fuenzalida
e-mail de responsable de pago: salud@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Rodriguez Fuenzalida
e-mail de responsable de contrato: salud@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Se procederá a la cancelación de orden de compra, si la hubiere, y a la readjudicacion al segundo mejor oferente en los siguientes casos ; • Si el adjudicatario no da cumplimiento a cualquiera de las condiciones establecidas en el proceso, ya se en cuanto a la calidad, plazo de entrega, etc del producto yo servicio.. • Si el adjudicatario rechaza la Orden de compra o la no aceptación en el sistema por parte de este en el plazo establecido para ello, esto es, 24 horas desde la notificacion del documento.
Requerimientos tecnicos y otras cláusulas
Lo señalado en Bases administrativas y demás anexos, insertos en Decreto de aprobacion de llamado y antecedentes