Licitación ID: 4956-75-LR18
SERVICIO DE MANTENCIÓN, REPARACIÓN Y HABILITACIÓN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE RENCA, I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 20
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Servicio de Mantención, reparación y habilitación sumideros de aguas lluvias, reparación de espacios publicos, reparaciones menores en la via y de recintos municipales, traslado de estructuras con maquinarias y mantención de motobombas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MANTENCIÓN, REPARACIÓN Y HABILITACIÓN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de mantención, reparación y habilitación sumideros de aguas lluvias, reparación de espacios públicos, reparaciones menores en la vía pública y de recintos municipales, traslado de estructuras con maquinarias y mantención de motobombas
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE RENCA
R.U.T.:
69.071.200-8
Dirección:
Balmaceda 4020, Bodega Municipal
Comuna:
Renca
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-12-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 23-11-2018 15:39:33
Fecha inicio de preguntas: 23-11-2018 16:15:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2018 23:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2018 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-12-2018 15:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-12-2018 15:15:00
Fecha de Adjudicación: 29-01-2019 11:31:50
Fecha de entrega en soporte fisico 26-12-2018
Fecha estimada de firma de contrato 14-02-2019
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 3 Semanas
Visita Inspectiva Voluntaria (Blanco Encalada 1335, Renca) 29-11-2018 10:00:00
Fecha de Entrega Garantía de Seriedad de la Oferta 26-12-2018 14:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Según bases administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Según bases administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de Requisitos Formales 5%
2 Oferta Económica 35%
3 Experiencia 15%
4 Comportamiento Contractual 10%
5 Condiciones de Remuneraciones 10%
6 Continuidad Laboral 10%
7 Contratación de Mano de Obra Comunal 5%
8 Beneficios Adicionales 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
e-mail de responsable de pago: finanzas@renca.cl
Nombre de responsable de contrato: DIRECCIÓN JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: juridico@renca.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26856651-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 26-03-2019
Monto: 2000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de seriedad de la oferta propuesta pública “Servicio de mantención, reparación y habilitación de sumideros de aguas lluvias, recuperación de espacios públicos, reparaciones menores en la vía pública y de recintos municipales, traslado de estructuras con maquinaria y mantención de motobombas” y N° de ID de licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 8.1. de las Bases Administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 02-05-2022
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Fiel Cumplimiento del contrato “Servicio de Mantención, Reparación y Habilitación de sumideros de aguas lluvias, recuperación de espacios Públicos, reparaciones menores en la vía pública y de recintos municipales, traslado de estructuras con maquinaria y mantención de motobombas” y N° de ID .
Forma y oportunidad de restitución: Según punto 9.1. de las Bases Administrativas
    Otras Garantías
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE RENCA
Fecha de vencimiento: 01-03-2022
Monto: 1000 Unidad de Fomento
Descripción: No hay información
Glosa: “Servicio de Mantención, Reparación y Habilitación de sumideros de aguas lluvias, recuperación de espacios Públicos, reparaciones menores en la vía pública y de recintos municipales, traslado de estructuras con maquinaria y mantención de motobombas” y N° de ID .
Forma y oportunidad de restitución: Según Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
De conformidad a lo señalado en el punto N 8.3.4.
Resolución de Empates
Según punro 8.3.3. de las Bases Administrativas